Cómo lo prometido es deuda, aquí tienen el capitulo de hoy.[...]
SoonYoung miraba atentamente a los tres bebés que tenia frente a sus ojos, al igual que los pequeños infantes lo observaban curiosos.
Era como si estuvieran haciendo un juego de que el primero en parpadear perdía y por supuesto ningún estaba dispuesto a ser el derrotado.
SoonMin, en vez de parecer una de las jugadoras, más bien parecía muy molesta y estaba en todo su derecho, los niños que les presento su padre eran muy ruidosos y lloraban mucho, además de que las personas que supuestamente la querían estuvieron más atentos a los mocosos (Aunque ella también lo fuera) que estaban a su lado. Osea, se sentía bastante opacada, solo ella tenía el derecho de ser la protagonista de la familia, no unos niños que (aunque fueran los hijos de los amigos de sus padres) no le caían del todo bien. Cabe resaltar que no sólo por ellos estaba enojada, su madre había ido a la cocina por su comida y todavía no la traía y siendo sinceros, ella estaba muriendo de hambre y es que su mal humor no estuviera tan alterado si el idiota que tenia por padre, se les quedaba mirando como eso, como idiota. Y aunque no supiera muy bien cual era su significado, sabía que era algo malo, pues lo escuchaba siempre de la boca de su madre.
-¿Tu que crees que estén pensando? -SoonYoung dejó el juego que tenia con los niños, para ver a MingHao, quien tenía tres biberones en sus manos y lo observaba en la espera de una respuesta.
-Son bebés, no creo que su capacidad mental sea mucha todavía -Le respondió muy seguro.
-Si, creo que tienes razón -Estuvo de acuerdo- aunque la mirada de SoonMin para mi dice mucho.
-Creo que ella es así desde que nació, aun no la veo reírse y eso me preocupa ¿Y si crece y se convierte en alguien antisocial?
El antiguo rubio (Ya que tanto él, como MingHao, habían de decidido teñirse el cabello por un color mucho más maduro y por eso ahora ambos eran castaños) Está aterrado, no quería que su hija creciera siendo alguien amargada, ella debía ser una persona alegre como él, con su misma energía y el mismo carisma que poseía.
Es que ni siquiera sabía la razón por la cual la bebé era tan sería, es decir, ni siquiera EunKyung y WonHyun que era hijos del mismísimo Jeon WonWoo eran así. Ellos sólo tenían algunas semanas de nacidos y ya medio sonreían, en cambio SoonMin, que claramente era mayor, no mostraba ni una mueca.
No es como si fuera heredado algo de MingHao, este siempre tenía una sonrisa en su rostro y su personalidad era muy risueña y cariñosa.
Si esto continuaba así, cuando creciera la llevaria al psicólogo, su hija no podía ser una persona amargada que odiara a todo el mundo.
MingHao tomó a SoonMin en brazos para darle el biberón, esta rápidamente suavizó su expresión, pues por fin le daban lo que ella quería y también se sintió aliviada al estar en los brazos de su padre/madre quien se había encargado de alejarla de los niños insoportables.
EunKyung miró a su hermano, este también a ella. Ambos estaban felices, hoy los amigos de sus padres los raptaron de sus cunas y los trajeron a hogar y les presentaron a una nueva amiga. Personalmente a WonHyun le había agradado, era linda y simpática y aunque estuvo sería la gran parte del tiempo, le seguía agradando, aunque claramente nadie le podía caer mucho mejor que su hermosa hermana. A EunKyun de igual forma le había parecido muy simpática la hija de los amigos de sus padres y esperaba que la niña pensara igual que ella.
ESTÁS LEYENDO
Only You 2: You Are My Everything [Meanie Couple/ H8shi]
FanfictionEsta es una segunda parte de Only You Una historia de amor de dos chicos Jeon WonWoo a sus 23 años ésta felizmente casado y esperando un bebé de Kim MinGyu la persona a cual ama No importa por todos los problemas que tengan que pasar ellos encontr...