Capítulo 9

1.3K 157 7
                                    

"Yo estaré para ti, incluso cuando no me quieres cerca"



Semana 12 de embarazo

WonWoo acababa de salir de su cuarto revisando algunos papeles importantes de su trabajo. Llegó a la cocina y dejo los papeles sobre el comedor, tomó una botella de agua del refrigerador y volvió a salir nuevamente de la cocina, estando ya en la sala tomó su abrigo y salio del apartamento. Hoy tenía su segunda cita con su
obstetra y estaba muy emocionado por volver a ver sus bebés.

Entró al elevador y cinco minutos después ya se encontraba caminando rumbo al hospital. Amaba caminar por las no tan tranquilas calles de Seul aun que era algo fastidioso estar rodeado de edificios y construcciones le daba algo de tranquilidad cuando paseaba por el parque. Mientras caminaba miraba pacíficamente todo a su alrededor, los niños que caminaba de la mano con sus madres, las personas que pasaban por su lado, los automóviles que pasaban a toda velocidad por las carreteras. El día sin dudas parecía ser mas tranquilo de lo habitual -claro está- sin contar el molesto ruido del tráfico y las bocinas de los autos, a parte de eso. Todo parecía tan tranquilo.

Llegó al hospital y como la vez pasada tuvo que confirmar su cita, esperar en la sala hasta que lo llamarán y luego pasar al consultorio. Su obstetra lo invitó a sentarse, le hizo una serie de preguntas y luego pasaron a lo que realmente a WonWoo le interesaba. Sus bebés.

Se acostó en la camilla cuando Joshua se lo ordenó y luego éste último le levantó un poco la camisa dejando el abdomen de WonWoo al descubierto. Le puso un poco de gel en la zona y comenzó a esparcirlo con el transductor.

WonWoo no paraba de sonreír mientras miraba la pantalla, e intentaba distinguir que eran aquellas sombras grises que se podían ver en el monitor la puerta del consultorio se abrió dejando ver al mismo chico de la vez pasada.

-¡Jisoo!

-¿Qué quieres JeongHan? -Pregunto Joshua sin dejar de mirar la pantalla-

-¿Estas ocupado?

-¿A caso estas ciego? -Dejo de prestarle atención a la pantalla y miró a JeongHan con una ceja alzada-

-Oh...Lo siento, no me había percatado...-JeongHan miro a WonWoo- ¡Hola! -Saludo animado-

-Hola... -WonWoo le devolvió el saludo-

-¿Qué necesitas JeongHan? -Volvió a preguntar Joshua-

-A reclamarte.

-¿Por qué?

-¿Cómo que por que? Ayer quedamos que saldríamos a cenar, te espere toda la noche en el restaurante pero nunca llegaste -Se cruzó de brazos bastante molesto-

-¿Era ayer? -Joshua fingió sorpresa- ¿No era hoy?

-No.

-Lo siento...Me olvide.

-Cómo siempre.

-Ayer estaba muy ocupado y con tanto trabajo por hacer y papeles por ordenar tal vez me distraje un poco y se me olvido la cita.

-¿Cómo crees que lo vas a recompensar Joshua?

-No se, dime tú.

-Tendremos una nueva cita hoy.

-Lo siento, hoy estaré ocupado.

-Pero...

-Mejor te aviso cuando tenga tiempo, ahora por favor retírate que todavía tengo mucho trabajo por hacer.

Only You 2: You Are My Everything [Meanie Couple/ H8shi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora