Capítulo 2

1.8K 173 15
                                    

"Si la vida te da 1000 razones para llorar, dale a la vida 1001 razones para sonreir".

Pov WonWoo

Acaba de terminar con todo el trabajo que tenía. Salí de mi oficina que por cierto quedaba en casa, mire la hora en mi reloj asegurándome de que todavía me quedaban dos horas para mi cita.

MinGyu ya me había llamado hace solo unos minutos atrás avisandome que tenía demaciado trabajo y no podía ir conmigo. Me puse un poco triste al principio pero después se me paso ya que sabía perfectamente que el estaba ocupado y no lo podía culpar. Me dirigí a mi habitacion y busque algunas prendas de vestir en mi armario, las deje en la cama para luego ir a la ducha y tomar un muy merecido baño.

No tarde mucho en volver a salir y vestirme rápidamente, volví a mirar la hora una vez más y me percate que ahora solo quedaba una hora. Me quedaba mucho tiempo todavía pero de igual forma quería llegar temprano y si caminaba a paso lento probablemente llegaría al hospital faltando sólo algunos minutos para mi cita. Tome mi teléfono y algunas cosas que necesitaba y las guarde en una mochila negra que siempre llevo a todas partes cuando salgo de casa.

Salí del departamento, camine por un corto pasillo que me llevaba al elevador del edificio donde vivía. Escuche una melodía muy conocida y me di cuenta de que era mi celular del cual estaba resiviendo una llamada. Lo saque de la mochila sin prestarle mucha atención al nombre que aparecía en pantalla.

-¿Hola?

-¡WonWoo! Hola.

-¿Jihoon ? ¿Eres tu?

-Noooo, abuela -Se escucho una risa-

-No creo que mi abuela sepa usar un celular.

-Idiota, es obvio que soy yo.

-Qué bien ¿Cómo has estado?

-Más feliz no podría estar ¿Cómo has estado tú? No te veo desde tu boda.

-Genial. Y cuéntame ¿Qué te trae a llamarme?

-Bueno, primero que todo quería saber como estabas y segundo. Hace un tiempo no veo a los chicos, así que me preguntaba si ¿podíamos reunirnos hoy?

-Me encantaría pero ahora mismo tengo que ir a una cita.

-Podemos reunirnos después de tu cita.

-Está bien ¿Donde?

-Al café donde solemos ir.

-Genial, me alegrará volver a verte a ti y a los chicos.

-A mi también. Bueno. Adiós nos vemos pronto.

-Adiós.

Guarde mi teléfono nuevamente, salí del elevador y del edificio. Comense a caminar por las ruidosas y transitadas calles de la ciudad, había una brisa refrescante que se colaba por mi camisa. Cuando llegue al hospital ya solo faltaban veinte minutos -Soy muy lento- entre al elevador y subí hasta el piso de maternidad. Confirme mi cita con la recepcionista la cual me invito a pasar a la sala de espera.

Me senté en una banca mientras miraba mi alrededor y me encontré rodeado de mujeres y hombres embarazados que ya se les notaba un poco la panza. Me sentí un poco triste por que yo también quería tener una así a pesar de que sabía que apenas estaba empezando.

-Jeon WonWoo -Me llamaron al consultorio-

Camine hasta el consultorio donde se encontraba un chico de más o menos mi edad, cabello castaño, piel blanca y un rostro muy bien definido. A simple vista era lindo.

-Pasa por favor -Señalo un silla-

-Gracias -Pase y me sente-

-Muy bien WonWoo seré tu obstetra durante todo tu embarazo, me llamo Jisoo pero puedes decirme Joshua si quieres -Me sonrio-

-Está bien Joshua.

-Muy bien entonces comencemos.

Me pregunto infinidades de cosas a lo que yo simplemente respondía
con un Si y un No, me dijo sobre los cuidados que tenía que tener de ahora en adelante por que si no me cuidaba podría sufrir de un aborto involuntario ya que yo apenas estaba en el primer trimestre de gestacion.

Después pasamos a hacerme el ultrasonido, pase a acostarme en la camilla, sentía mi corazón palpitar a mil, mis manos se empezaron a humedecer, estaba emocionado de por fin conocer a mi bebé. Joshua me levanto un poco la camisa y me puso un gel el cual sentí muy frío.

-Está un poco frío.

-Es normal, pero te irás acostumbrando a el.

Tomó el transductor y empezó a esparcir el gel.


-Mira la pantalla, verás una pequeña mancha, ese es tu bebé.


Mire la pantalla, al principio no veía a mi bebé pero después en la pantalla aparecieron dos manchas que me resultó algo raro ya que solo esperaba ver una. Mire a Joshua y esperaba que él me hiciera saber que era esa otra mancha.


-¿P-por que hay otra "mancha" ahí? -estaba asustado-

Joshua me miró con una sonrisa calmada y me contesto.

-Felicidades WonWoo tal parece que tendrás gemelos.

-¿Qué? ¿Hablas en serio?

-Si.

Sentí mis ojos aguarse y mis lágrimas no tardaron mucho en salir. No podía sentirme más feliz en ese momento, si antes solo estaba feliz por saber que estaba embarazado ahora mi felicidad creo que es mucho más grande al saber que tendré gemelos.

Joshua me paso un pañuelo para limpiar mis lágrimas y también una servilleta para poder limpiar el gel de mi estomago. Me puse de pie y volví a sentarme en la silla. En eso un chico de cabello largo entró al consultorio sin avisar.

-¿Qué sucede ahora JeongHan? -le pregunto Joshua sin voltear a mirarlo-

-Bueno, me preguntaba si podíamos salir hoy, mi turno esta por terminar y...

-Lo siento, no puedo hoy. Tengo mucho trabajo todavía.

-Está bien...Espero tengas una bonita tarde -después de decir eso aquel chico salió del consultorio-

Cuando aquel chico se fue mire a mi obstetra y pude divisar una pequeña sonrisa en su rostro. ¿Qué estaba pasando aquí?

-Está enamorado de mi -Contesto a mi pregunta no formulada-

-¿Y por que lo rechazas?

Se encogió de hombros.

-Sólo me gusta molestarlo -Volvío a sonreir-

Después de que Joshua me dieta algunas precauciones sobre mi embarazo me dio una cita para dentro de tres semanas. Salí del consultorio mientras miraba las fotos del ultrasonido, todavía no podía superar que tendría gemelos y entonces me pregunte ¿Qué cara pondría MinGyu cuando se lo diga? Quería hacerle saber de una manera especial ¿Pero como? Tal vez los chicos me ayudarían a pensar en algo bueno cuando se los diga.






Hola zanahorias

Se que es muy corto pero intento hacer lo que puedo, la verdad todavía no pensaba subir este capítulo pero Muchas de ustedes me acosaron para que lo subiera rápido.

Only You 2: You Are My Everything [Meanie Couple/ H8shi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora