MingHao había hecho todo lo posible para escapar de la manos de SoonYoung quien aún insistía en llevarlo al hospital.-MingHao, abre la puerta -Suplicaba SoonYoung-
-No.
-¿Por qué no quieres ir? Solo será para que revisen que tienes -Suspiro- me preocupas-
-No tengo nada serio Hoshi, así que por favor te pido que no me lleves allí.
SoonYoung lo pensó un momento. Bueno, si MingHao le decía que no era necesario ir. Entonces no irían.
-Esta bien, tu ganas, no te obligaré. Pero ¿Serias tan amable de abrirme la puerta?
La puerta del baño se abrió de a poco. MingHao asomo su cabeza con la mirada clavada en el suelo. SoonYoung sólo pudo sonreír ante aquello, MingHao siempre sería el mismo niño que conoció en la escuela y nunca cambiaría.
[...]
Y después de haber sacado todas las cajas, WonWoo y MinGyu se encontraban acomodando algunas cosas en la habitación. Todavía quedaba mucho por hacer pero ambos decidieron comenzar a ordenar el lugar un poco.
-Wonnie -Llamo el más alto-
Qué sucede, WonWoo se dio la vuelta para escuchar a su esposo.
-¿Que pasa?
-¿Puedo ordenar un lado de la habitación?
-¿Tu? -WonWoo se cruzó de brazos mirando a MinGyu con una sonrisa burlona - No me hagas reír, ambos sabemos que no eres muy bueno para acomodar las cosas bien.
-Pero yo quiero ordenar este lado del cuarto -Señaló el pequeño espacio en el que se encontraba- además me aburre que solo me digas lo que tengo que mover a donde tu consideres que quedará bien y ni siquiera escuchas mis ideas.
-Por qué si lo hago yo, se que esta habitación quedará perfecta para los bebés.
-No seas malo, yo también quiero dar sugerencias.
-No.
-¡WonWoo!
-A veces eres tan escandaloso -Hizo una mueca de molestia-
-¿Me dejarás?
-¿Eso te hará feliz?
-Si.
-Entonces ordena tu mitad del cuarto y yo mi mitad del cuarto ¿Contento?
-Mucho.
WonWoo volvió a darse la vuelta para continuar con lo que estaba asiendo hace un rato atrás. Miro la blanca y aburrida pared del cuarto, tenia miles de ideas de como pintar la habitación: tal vez un lavanda no quedaría para nada mal. Miro a su alrededor y se percató que en el cuarto sólo había una repisa y un pequeño armario. Sin dudas todavía les faltaba mucho por comprar y terminar.
WonWoo tomó un cuadro y lo puso en la pared para ver como se veía. No estaba para nada mal pero sin dudas eso no estaría en la habitación. Lo volvió a quitar y se dio la vuelta para mirar como estaba progresando MinGyu con su lado del cuarto.
-MinGyu...
-¿Que? -MinGyu no lo volteo a mirar ya que estaba muy concentrado en colocar un cuadro de estrella en la pared-
-¿Que haces...?
-Silencio, necesito concentracion.
WonWoo torció los ojos y camino hasta el lado de MinGyu. Tomó el cuadro que estrella y lo ubicó sin tantos problemas.
-Listo.
-¿Cómo lo haces tan fácil?
-MinGyu...¿Se te olvidó que yo me encargue de decorar todo el apartamento?
-Tienes razón, bueno. Tal vez la decoración no es lo mío.
-Lo hiciste bien -WonWoo le regaló una sonrisa-
-¿De verdad?
-Si. Ahora salgamos de aquí y terminamos después.
-Esta bien.
Ambos salieron del cuarto abrazados hasta la sala de estar. WonWoo tomó asiendo en el sofá mientras MinGyu iba a la cocina por un vaso de agua.
-¡MinGyu! -Llamó WonWoo-
-¿Ahora que pasa? -MinGyu salió de la cocina bebiendo agua-
-Tengo hambre.
-Aquí vamos otra vez...-MinGyu soltó un suspiro de cansancio. Ya le comenzaba a fastidiar un poco que WonWoo tuviera antojos cada hora- ¿Qué quieres?
-Arroz chino con helado y chocolate.
-¿Por separado o todo mezclado?-
-Mezclado.
-Eso es asqueroso.
MinGyu tomó su teléfono y marcó a un restaurante chino. Ordenó la comida y ahora solo le quedaba esperar por ella.
Tomó asiento en el sofá al lado de WonWoo quien había apoyado su cabeza en el hombro del mas alto como si este fuera una almohada o algo por el estilo a MinGyu claro que no le incomodaba aquello ya que le parecía adorable todo lo que su WonWoo hacia. MinGyu tomó la mano de WonWoo y la entrelaso con la suya comenzando a acariciarla con la llema de sus dedos.
-Estoy tan ambriento -Murmuró WonWoo- ¿Cuando llegará la comida?
-No tardará, solo tienes que esperar.
-Esperar me aburre.
Cada minuto que pasaba, WonWoo lo sentía como una hora o incluso una eternidad. Según el, estaba a punto de agonizar y si no comía algo ya, probablemente iba a morir en cualquier momento. MinGyu sólo se mantuvo serio y evitando las ganas de reírse por las idioteces sin sentido que comenzaba a decir WonWoo. MinGyu siempre había sido un profecional cuando se trataba de dramas pero ya estaba comenzando a pensar que WonWoo era capaz de superarlo en aquello.
El timbre de la casa sonó. MinGyu se paró rápidamente y fue a atender al llamado. Abrió la puerta y ahí se encontraba un joven que al parecer trabajaba en el restaurante chino, le pago y tomó su pedido. Fue a la cocina siendo seguido por un muy feliz WonWoo.
MinGyu busco el helado y el chocolate en el refrigerador. En un plato por separado sirvió un poco del arroz, luego le añadió dos bolas de helado y seguido un poco de chocolate. Viéndolo a simple vista le parecía algo demasiado desagradable.
-¿Seguro que te gustaría comer esto? -Pregunto MinGyu-
-Si.
-De verdad -Lo miro- esto es asqueroso Wonnie.
-Pero yo lo quiero.
-Si tu insistes -MinGyu le llevo el plato de comida y lo puso frente a el-
-Esto se ve tan delicioso.
-Recuerdame no volver a besarte durante una semana -Bromeó-
-Estúpido, mis sentimientos, idiota -WonWoo se puso una mano en el pecho fingiendo dolor-
MinGyu se sentó frente a WonWoo y observó como este comía aquello sin tantos problema aunque para el continuará siendo la idea más asquerosa de todo el mundo. Aunque la idea de quitarle el plato y arrojarlo a la basura y prepararle algo que de verdad fuera comestible rondaba por su cabeza, no lo hizo, porque quería continuar apreciando lo bello que era su esposo a pesar de lo raro que fuera.
Hola zanahorias
Lo se, es muy corto, lo siento.
Estoy corta de imaginación y no puedo pensar muy bienPD: ¿Qué les pareció el mv de los fetos? Sinceramente no se como aun continuo viva.
Espero les haya gustado
Voten y comenten ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Only You 2: You Are My Everything [Meanie Couple/ H8shi]
FanfictionEsta es una segunda parte de Only You Una historia de amor de dos chicos Jeon WonWoo a sus 23 años ésta felizmente casado y esperando un bebé de Kim MinGyu la persona a cual ama No importa por todos los problemas que tengan que pasar ellos encontr...