la habitación se había llenado de enfermeras en un solo pestañeo de ojos. MingHao no se había tomado muy bien la noticia de su bebé, cosa que lo puso muy histérico. WonWoo le dijo a MinGyu que llamará a alguien y como este se tomaba las cosas muy en serio, se le dio por avisarle a casi todo el personal del hospital, quienes no tardaron mucho tiempo en ponerle algún tranquilizante al chino, para que no se pudiera lastimar más de lo que ya se encontraba.WonWoo y MinGyu abandonaron la pequeña habitación para que su amigo descansará otro buen rato. Muchas personas en el lugar se quedaron viendo a la pareja que pasaba a su lado, algunos se reían por lo bajo y otros se interesaban en saber, el por que un chico embarazado llevaba casi arrastrando al que al parecer era su esposo de la oreja por todo el pasillo de aquel hospital.
A WonWoo le importó poco quien lo viera, estaba muy enfadado con el moreno por lo que había hecho y de alguna manera se tenia que vengar, mientras tanto MinGyu se lamentaba una y otra vez por haberse casado con el ser menos gentil, frío y algunas ocasiones bastante bipolar de este planeta. Habían muchas opciones de chicos con los cuales se había podido casar, pero no, él se tuvo que enamorar de un pelinegro sin corazón.
Lo que sinceramente lo tenia pensando en estos momentos al más alto, era la razón por la cual su esposo estaba tan molesto, pues si no tenia tan mala memoria, recordaba que no había hecho algo tan malo como para recibir tal castigo y menos en público.
Para cuando WonWoo decidió detener su andar, el moreno ya se encontraba completamente rojo de la vergüenza que tuvo que pasar hace unos minutos. WonWoo por fin lo pudo soltar del agarre y entonces cayó de trasero al suelo. Su oreja al igual que su rostro se encontraba tal vez mucho más roja, se llevó una mano a esta para intentar calmar el dolor que sentía. Levantó la mirada sólo para encontrarse con un pelinegro cruzados de brazos y mirándolo como si fuera una persona que había cometido el peor crimen de todo el mundo. MinGyu formó un diminuto puchero, casi parecía como si fuera un pequeño cachorro que lo han abandonado bajo la lluvia. Indefenso y vulnerable ante todo lo que lo rodeaba.
-¿Qué sucede? -Se atrevió a preguntar el más alto.
-Eres un tarado ¿Lo sabes? -Fueron las palabras por parte del mayor.
-¿Y ahora que hice?
-¿Cómo se te ocurre decirle a MingHao sobre lo que le paso a su bebé de tal manera?
MinGyu rasco su cabeza confundido por la situación, no recordaba decirle nada malo a MingHao, solo le dijo la verdad, eso era todo.
-No creo haber cometido ningún error en decírselo o dime tu -Se puso de pie y se limpio con sus manos el polvo de sus pantalones- ¿Cómo pretendías decirle? ¿Qué pensabas hacer, mentirle? -Sonrió irónico- No creo que eso hubiera sido buena idea, si era lo que estabas pensabas.
-No...-Alargó la palabra -Bueno, tampoco era como mentirle, pero tampoco creo que fue bueno lo que hiciste, MingHao es mi amigo y...
-Ahora si es tu amigo -Corto el más alto- Mi madre tiene razón, solo basta con perder algo para descubrir lo importante que es -Chasqueo la lengua- Y para tu información, como vi que no estabas muy seguro de que decir, lo dije por ti, pensé que me lo ibas a agradecer pero lo único que me haces es avergonzarme con todas las personas de este hospital.
-¿Y a ti que te pasa ahora? el que tenía que reclamar era yo, no tú.
-Me canse de que siempre te hagas la víctima, tu y MingHao son como dos gotas de agua, ahora entiendo como es posible que se lleven tan bien. Solo quieren ser los protagonistas de su propia historia -Escupió.
-¿Me estas diciendo que siempre me robó el Show? -Río con amargura.
-No te lo digo, te lo estoy confirmando -MinGyu formó una sonrisa bastante falsa en sus labios- Tu y MingHao se creen los protagonista, mientras que a SoonYoung y a mi nos tratan como sus malditos sirvientes.
-Tal vez sólo por que somos más inteligentes y astutos - Se defendió- Creo que nosotros somos mucho más útiles que ustedes.
-¿Me estas diciendo que no soy útil? -Volvió a reír- Qué interesante, por que te recuerdo que soy yo el que hace la comida en casa mientras tu te quedas todo el día aplastado en el sofá sin mover un solo dedo y solo dándome órdenes.
Ambos se miraron furiosos, tenían muchas verdades que decirse y claro que MinGyu aprovecharía el momento para desahogar aquel gran nudo de su garganta que llevaba cargando desde hace unos meses, pero ahora liberaría. No podía permitir que WonWoo siempre lo acusará de cosas y lo tratara como se le diera la maldita gana, él también era un ser humano, no alguien sin corazón que no sentía nada de lo que le hicieran y dijeran.
Muy pocas personas pasaban por el lugar, y las que pasaban o estaban muy apuradas por ir a ver a sus familiares o solo no habían tenido un gran día y solo ignoraban a todos, incluyendo a la pareja que estaba peleando frente a sus narices.
Se podía ver con claridad como WonWoo echaba fuego por sus ojos y a MinGyu de la misma manera. Parecían enemigos, personas que se llevaban odiando desde siempre, para cualquier persona que no los conociera, podían crearse que no eran esposos o que tenían alguna relación amorosa. Se miraron fijo por unos largos segundos con aquella mirada asesina cada uno, el mayor rechino la dientes y entonces hablo.
-Eres un estúpido sin cerebro Kim.
-Eres un desagradecido sin corazón Jeon.
-Creo que cometí muchos errores en mi vida, pero nunca cómo el error de haberte conocido o peor el haber aceptado ser tu esposo.
-Mi peor error fue el haber entrado a aquella escuela y el haberte pedido matrimonio.
WonWoo trago seco ante aquello, esas palabras si que le dolieron, pero no se atrevía a dejar que ese estúpido gigante lo notará.
-¿Entonces para que me pediste matrimonio? -Pregunto con todo el dolor en su corazón.
-Tal vez... por qué en ese tiempo estaba enamorado de ti -Sus palabras no fueron muy seguras, pero igual las había dicho.
Fue en ese momento que al pelinegro le vinieron muchas preguntas a la cabeza, y en esas tuvo que crear una palabra que había creído que jamás diría en toda su vida.
-¿Ya no lo estás? -Su corazón se detuvo.
Espero la respuesta por parte del moreno pero esta nunca había llegado, MinGyu ahora se dedicaba a mirar a la nada. Ni el sabía muy bien que era lo que estaba sintiendo en estos momentos por el más bajo, pensaba que su amor duraría para toda la vida, que nunca se acabaría, pero ahora ya no está seguro de que eso pasaría, tenia muchos sentimientos revueltos que le era difícil pensar en una respuesta.
WonWoo sonrió dolido, para él, el silencio de MinGyu era la respuesta, una pequeña lágrima se deslizó por su mejilla la cual se limpio con rapidez, por que ahora las personas si los estaban mirando con atención, parecía como si no tuvieran nada que hacer, cosa que solo colocaba mucho más de mal humor al mayor.
-Mejor ni conteste -Dicho esto se dio la vuelta para volver a ir a la sala de espera.
MinGyu lo observó alejarse pero en ningún momento lo siguió, solo vio como la pequeña figura del pelinegro se alejaba de el. Tomó una gran bocanada de aire aguanto el llanto. Muchas veces había llorado en público, pero no lo haría esta vez, si WonWoo siempre se hacía el fuerte ¿Por qué él no?
Para las personas que se habían quedado mirando aquella escena de telenovela, habían quedado intrigadas por lo que acaba de suceder. MinGyu escucho como le decían que lo siguiera, que no lo dejara ir, pero solo hizo oídos sordos y se marchó del hospital ignorando todo a su paso, ahora más que nadie entendía como se sentía SoonYoung en estos momentos.
Las personas siempre creían que los malos de la película era SoonYoung y MinGyu, pero nada de eso era cierto, ellos sólo eran las personas a las cuales siempre terminaban utilizando, lastimando, sin importarle lo más mínimo que era lo que en realidad querían o sentían, ellos también eran humanos ¿No podían entender eso?
Hola zanahorias
No me odien[?]
Solo les digo que el final esta cerca
ESTÁS LEYENDO
Only You 2: You Are My Everything [Meanie Couple/ H8shi]
FanfictionEsta es una segunda parte de Only You Una historia de amor de dos chicos Jeon WonWoo a sus 23 años ésta felizmente casado y esperando un bebé de Kim MinGyu la persona a cual ama No importa por todos los problemas que tengan que pasar ellos encontr...