Bien, aquel día sin dudas era uno catastrófico. El nerviosismo, las lagrimas y los gritos se veían y se escuchaban por todas partes. Desde un principio MingHao y SoonYoung habían querido casarse a la orilla de la playa al igual que sus dos amigos, pero los planes se dieron de otra forma y aunque a ninguno le molestara todo el cambio que debía de hacer, sin dudas era muy estresante organizar todo para que estuviera perfecto.
Los cuatro habían reservado una casa completa donde se quedarían la primera semana, allí en el patio se llevaría al cabo la tan esperada boda. No seria algo muy grande, solo amigos y familiares estaban invitados. WonWoo junto a MinGyu y algunos de sus amigos fueron los encargados de verificar que todo se encontraba en su lugar. Todo allí ya estaba perfectamente organizado, las mesas, las sillas, las decoraciones, la comida, el espacio donde se llevaría acabo la ceremonia, todo, absolutamente todo ya estaba como se debía.
Eran casi las cinco y media de la tarde, cuando los invitados empezaron a llegar, el pelinegro les asigno un puesto a cada uno y pronto todos estuvieron ubicados en sus respectivos sitios. MinGyu estaba en una esquina del lugar conversando con SeungCheol. Básicamente estaba super estresado, EunKyung y WonHyun se estaban comportando mal y es que no los culpaba, el vestuario que ambos tenían era muy incomodo y les hacia dar comezón en todo sus cuerpecitos, pero solo lo debían usar durante la ceremonia ya que después los llevarían a dormir.
Por otro lado, los personajes principales de la boda, se encontraban en otro mundo. No tan distinto como el de allá afuera, ellos simplemente estaban nerviosos y mas que todo SoonYoung, desde la noche anterior sus nervios se lo comieron vivo y no pudo dormir, por esa razón a la hora de prepararse para la ceremonia, su rostro era similar al de un zoombie. WonWoo le había pedido a su hermosa madre que le ayudara a cubrir un poco sus grandes ojeras con el poder del maquilla y por supuesto que la señora Jeon no se había negado en ningún momento a ayudar.
MingHao por su parte, estaba muy ansioso, las uñas de sus manos lo demostraban. Quería que todo saliera a la perfección y el solo hecho de pensar que algo no podía estar bien lo ponían mucho peor. Por eso quiso vestir a SoonMin, para tratar de concentrarse en alguna otra cosa y no en lo que vivirían en algunos momentos.
Si, sin dudas todos en el lugar estaban nerviosos, no solo los novios o los encargados, también lo estaban los invitados. No sabían que es lo que iba a pasar pero todos esperaban que las cosas salieran según lo planeado y solo fuera otro gran momento del cual podían disfrutar.
[...]
A las seis de la tarde, cuando el sol ya se estaba ocultando por las montañas y las luces que adornaban todo el lugar se encendieron para iluminar todo a su paso, cuando una melodía lenta y hermosa se escuchaba en el fondo, cuando todo se quedo en completo silencio y todos solamente prestaban atención a lo que se aproximaba.
SoonYoung se encontraba ya en el altar, vistiendo su esmoquin negro y su cabello café perfectamente peinado, con sus manos entrelazadas entre si mismas y mordiendo levemente su labio inferior se dispuso a ver, al igual que todos, el comienzo de la ceremonia.
WonWoo y MinGyu entraron con sus hijo en brazos, quienes en sus pequeñas manos tenían una pequeña canasta llena de pétalos de flores, los cuales arrojaban al suelo delicadamente para hacer un lindo sendero. Al llegar a su destino, los cuatro fueron a sus respectivos sitios en los primeros asientos.
De seguido entro JiHoon con SoonMin igualmente en brazos, esta tenia una pequeña almohada en sus delicadas manos, en la cual traía dos anillos de compromiso, los cuales eran destinados a sus padres.
Era sorprende como habían cambiado el ambiente, algunos invitados tenían sonrisas gigantes en sus labios, otros tenían cámaras o sus teléfonos en sus manos para recordar el bello momento que estaban viviendo y otros simplemente no podían con la emoción y sus lagrimas traicioneras hacían acto de presencia.
ESTÁS LEYENDO
Only You 2: You Are My Everything [Meanie Couple/ H8shi]
FanfictionEsta es una segunda parte de Only You Una historia de amor de dos chicos Jeon WonWoo a sus 23 años ésta felizmente casado y esperando un bebé de Kim MinGyu la persona a cual ama No importa por todos los problemas que tengan que pasar ellos encontr...