Cinco meses despues
Aquel hermoso y bello día, WonWoo lo podía clasificar como cansado y agotador. Se encontraba en la cocina, intentando lavar y ordenar los platos del desayuno, mientras que al mismo tiempo intentaba hacer que de alguna forma EunKyung y WonHyun dejarán de tirarse la avena con frutas que les había preparado de desayuno.
Aveces extrañaba cuando eran mucho más pequeños y no se movían tanto. Le cansaba estar repitiendo una y otra vez que no hicieran desorden y mucho más en esos momentos en los que se encontraba tan atareado. Se suponía que debía de estar en el aeropuerto en tres horas y él ni siquiera había terminado de ordenas las maletas por completo.
También se encontraba bastante preocupado por MinGyu, pues este debía de estar en casa desde hace media hora y aun no llegaba del supermercado. Creía que explotaría en cualquier momento y que si se les hacia más tarde perderían su vuelo. Y eso si que seria algo muy malo, habían reservado la habitación de su hotel, diciendo que llegarían mañana, pero a este paso, terminarían perdiendo la reservacion que habían pedido por una noche y en esta época de navidad si que era difícil reservar habitaciones fácilmente.
Miró la hora en el reloj de mano que tenia puesto en su mano derecha, mientras que al mismo tiempo intentaba poner cada plato en su sitio correspondido.-Por favor niños, les pido que dejen de hacer más desorden -Pidió a los pequeños, quienes por un momento lo habían escuchado, pero al minuto siguiente continuaron con sus travesuras.
WonWoo esta al borde del colapso, juraba que se iba a desmayar en cualquier momento si no tenia ayuda rápida.
-Mi mamá me lo advirtió, ella me lo dijo, pero claro. Por idiota no la escuche y ahora tengo pagar por mi comportamiento -Expresó al momento de poner la ultima taza de porcelana en su puesto y se dio media vuelta para volver a mirar a sus hijos y regañarlos, pero todo se le olvidó y sintió el alma volver a su cuerpo al ver al más alto recortado en el marco de la puerta, con una sonrisa traviesa dibujada en sus rosados labios y de brazos cruzados -MinGyu...
-¿Y te arrepientes de eso? -Preguntó juguetón, mientras formaba un pequeño e inocente puchero.
-Aveces lo hago -Afirmó con sinceridad- Pero luego veo la feliz vida que tengo a tu lado y se me pasa.
MinGyu se acercó a un paso lento, mientras mostraba sus colmillos al volver a tener aquella sonrisa que mataba a cualquiera en su rostro. Al estar frente a frente con el mayor, junto sus frentes, luego sus narices y fue en ese momento donde sus respiraciones se mezclaron y el aliento de cada uno chocaba en sus rostros suavemente. Tomó atrevidamente de la cintura del más bajo y lo acercó mucho más a su cuerpo. El pelinegro mantenía sus ojos cerrados, imaginándose miles de cosas y dejándose llevar por cada acto del menor.
MinGyu giró un poco su rostro y plantó un dulce y delicado beso en aquellos labios que tantas veces saboreo a su placer. No fue algo intenso, solo fue un toque tierno y gentil que tanto sabía que le agradaba a su mayor. Paso de los labios al cuello, donde WonWoo dejó espacio libre para que recorriera y de esa forma lo hizo. Aspiro el delicioso aroma que solo WonWoo poseía, embriagandose al instante. Mordió y lamió a su gusto, antes de alejarse para volver a mirar aquellos ojos cafes en los que muchas veces se había perdido.
-Es una lástima que tengamos a niños cerca -Habló casi en un susurro, que el pelinegro entendido muy bien- Por que sí no fuera asi, te haría mio una y otra vez aquí mismo.
-Lastima cariño -Tocó delicadamente con sus manos la mejilla izquierda del menor -Será en otra oportunidad.
Fue casi imposible para el castaño mantener la postura al ver como su mayor se mordía el labio inferior para provocarlo y sin dudas lo estaba consiguiendo.
Las manos que antes habían estado en la delicada cintura del pelinegro, bajaron atrevidamente hasta su trasero. Donde MinGyu se detuvo un momento para apretarlo y tocarlo a su antojo. Se encontraba exitado, de eso no había ninguna duda, pero como dijo, habían niños cerca y no se podía dejar llevar por el deseo sexual que tenia retenido.
ESTÁS LEYENDO
Only You 2: You Are My Everything [Meanie Couple/ H8shi]
Fiksi PenggemarEsta es una segunda parte de Only You Una historia de amor de dos chicos Jeon WonWoo a sus 23 años ésta felizmente casado y esperando un bebé de Kim MinGyu la persona a cual ama No importa por todos los problemas que tengan que pasar ellos encontr...