Ya hace varias horas que MinGyu se había ido a trabajar. Esta mañana cuando despertó, ni siquiera le dirigió la palabra a WonWoo, el cual le preguntaba infinidades de cosas para intentar entablar a una conversación. A la final el pelinegro se termino cansando de estar a hablando solo por lo tanto salio del cuarto y se dirigió hasta su oficina en donde se quedo toda la mañana y parte de la tarde organizando algunos papeles de su trabajo.
Solo se había parado de su silla para ir a la cocina a comer ya que últimamente a los gemelos les daba mucha mas hambre de lo normal, cosa que le estaba comenzando a preocupar por que pensaba que después del parto, tendría que hacer mucho ejercicio para volver a tener su figura y era eso lo que no le gustaba ni un poco. Hacer ejercicio, prefería quedarse toda la tarde en la comodidad de su casa mirando la televisión o leyendo un libro. Lo que sea. Pero no haciendo ejercicio, aquello le daba dolor en los huesos de solo pensarlo.
WonWoo tuvo que ir a la cocina por décima vez en el día, abrió la puerta del gran refrigerador de color plateado que tenia al frente y miro las diferentes opciones de bocadillos que esta le ofrecía.
-¿Que les gustaría comer? -Le pregunto a su pancita -¿Yogurt natural?
Sintió pequeñas pataditas en su vientre bajo, que le dieron a entender que ellos no estaban de acuerdo con aquello.
-Pero han comido muchas cosas dulces hoy, ¿Podrían comer esto, tan solo una vez?
Los pequeños golpes habían cesado por un momento, pero volvieron a sentirse al instante un poco mas fuerte que la vez anterior.
-Ok, Ok, ustedes ganan, no hay necesidad de ser rudos con mamá ¿Entendido? -Volvió a echarle un pequeño vistazo al refrigerador- ¿Entonces prefirieren pastel? -Volvió a preguntar-
De un momento a otro los golpes dejaron de sentirse por lo tanto dedujo que ellos preferían comer aquel dulce. Y tampoco iba a negarse en comerlo por lo tanto, tomó una pequeña rebanada de pastel y fue al comedor para después tomar asiento y poder degustar del alimento.
Mientras terminaba de darle los ultimo mordiscos a la porción de pastel, escucho un ruido proveniente de la sala y luego la puerta cerrarse al instante. Revisó la hora en su reloj de mano confirmando casi al instante que MinGyu había llegado del trabajo. Al terminar, volvió a ponerse de pie para ir nuevamente al refrigerador para tomar una botella de agua y luego dirigirse a la sala donde se supone que estaría MinGyu. Luego de a ver salido de la cocina y no encontrar ninguna señal de vida en la sala de estar, caminó a paso lento hasta su habitación donde probablemente se encontraría el mas alto.
Bebió un poco del agua antes de llegar a la puerta del dormitorio, por alguna estúpida razón sus manos comenzaban a sudar mientras estas se dirigían a tomar el plomo de la puerta para abrirla. No sabia muy bien si era algún extraño síntoma del embarazo u que enserio estuviera nervioso de que al entrar para intentar hablar con MinGyu, nuevamente este lo ignoraría de igual manera que en la mañana. Cerro los ojos y tomó un poco de aire para luego abrir la puerta que lo separaba del moreno.
Lo primero que vio al entrar de imprevisto fue a MinGyu con su camisa desbotonada mientras parecía revisar su abdomen en el espejo al cual no pudo ver muy bien ya que el mas alto rápidamente volvió a abotonar su camisa apenas WonWoo había entrado a la habitación.
-MinGyu...-Murmuró-
-¿Que quieres WonWoo? -El mas alto se dio la vuelta para encarar al pelinegro-
-¿Podemos hablar?
-Depende.
-¿Depende?
ESTÁS LEYENDO
Only You 2: You Are My Everything [Meanie Couple/ H8shi]
FanfictionEsta es una segunda parte de Only You Una historia de amor de dos chicos Jeon WonWoo a sus 23 años ésta felizmente casado y esperando un bebé de Kim MinGyu la persona a cual ama No importa por todos los problemas que tengan que pasar ellos encontr...