Semana 16 de embarazo
MinGyu y WonWoo acaban de salir del hospital, ambos chicos estaban muy emocionados y felices ya que hoy se habían enterado el sexo de sus hijos; niña y niño. No sabían si era posible sentir tantas emociones y sentimientos al mismo tiempo. Al llegar al auto ambos subieron, se ajustaron el cinturón de seguridad y MinGyu comenzó a conducir.
-Tu me prometiste algo ¿verdad? -Dijo WonWoo-
-¿Que cosa?
-Dijiste que el día que supiéramos el sexo de los bebes iríamos a comprar todo lo que les hace falta.
-¿No crees que es muy pronto para eso?
-No, ahora dirige este automóvil al centro comercial ahora mismo si no te quieres meter en problemas.
Ante aquella amenaza MinGyu no le quedo mas de otra que ir al centro comercial. Aunque por fuera no se le notase el también estaba muy emocionado de gastar su dinero en sus bebes, hasta se podía imaginar a si mismo cambiando, bañando o incluso persiguiéndolos por todo el apartamento. MinGyu quería experimentar como seria su vida como un padre, uno bueno o eso quería suponer. Cuando llegaron al famoso centro comercial, estaciono su auto y bajo de el al mismo tiempo que su esposo. WonWoo se aferro de la mano de MinGyu y camino con el hasta adentro donde comenzaron a recorrer muchas tiendas de bebes, en las cueles compraron mucha ropa de bebe tanto de niña como para niño. MinGyu había intentado detener a WonWoo para que este no siguiera metiendo todo lo que le parecía lindo o tierno al carrito de compras ya que también necesitaban comprar muchos juguetes, las cunas donde dormirían los bebes y la pintura para la habitación que por cierto ya estaba ordenada pero lo único que necesitaba era un ambiente un poco mas infantil y bonito.
-Esto y ya por favor -Suplicaba WonWoo con ojitos de cachorro abandonado- Y prometo no seguir comprando mas cosas.
-Esta bien...
WonWoo sonrió victorioso y metió al carro de compras dos peluches, cinco conjuntos de ropa y tres pares de pequeños zapatos. MinGyu se dirigió al cajero donde obviamente pago todo lo que WonWoo había escogido. Cuando salieron del sitio MinGyu tenia que cargar todas las bolsas que por cierto no eran para nada livianas teniendo en cuenta que solo habían comprado ropa y algunos juguetes nada mas. Era algo gracioso aquello ya que no sabían que se habían sobrepasado tanto, a ambos les pareció normal y un poco chistoso ya que eran padres primerizos así que no tenían la culpa de a verse dejado llevar por la emoción. MinGyu había ido a llevar las compras al auto dejando a WonWoo solo en una banca esperándolo.
-¡WonWoo Hyung! -Lo llamaron-
WonWoo levanto la mirada y busco a la persona que recién lo había llamado, sonrió cariñosamente cuando vio a MingHao caminar hacia el.
-Hola -Saludo-
-Hola Hyung -MingHao llego hasta donde se encontraba el mayor sentándose al instante a su lado - ¿Que haces aquí?
-Bueno, primero que nada -Se acomodo en el asiento- hoy me dijeron el sexo de mis bebes y vine con MinGyu para comprar todo lo que necesitábamos, ¿tu que haces aquí?
-Eso es genial, yo solo vine por que estaba aburrido en casa y solo quería despejar un poco mi mente.
-¿Por que estabas aburrido?
- Últimamente no soporto mucho a SoonYoung.
-¿Por que?
-Cuando llega de su trabajo su humor es pésimo, critica cada cosa que hago. Es algo fastidioso, hasta parece que el embarazado fuera el y no yo.
ESTÁS LEYENDO
Only You 2: You Are My Everything [Meanie Couple/ H8shi]
FanfictionEsta es una segunda parte de Only You Una historia de amor de dos chicos Jeon WonWoo a sus 23 años ésta felizmente casado y esperando un bebé de Kim MinGyu la persona a cual ama No importa por todos los problemas que tengan que pasar ellos encontr...