Capítulo 48

909 126 12
                                    


-Amnesia postraumática -Comentó la señora Kim ya devuelta en la habitación en la que se encontraba WonWoo- Es lo que las enfermeras me dijeron...

El pelinegro se encontraba en la camilla con los brazos cruzados. No se encontraba desesperado, al contrario, solo estaba tranquilo, pero un poco asustado. MingHao y SoonYoung se le veían paseando de un lugar a otro para entender la situación. La señora Jeon estaba sentada a un lado de la cama, mientras miraba a los bebés quienes seguían despiertos. Y la señora Kim por su parte, observaba la ciudad a través de la ventana de la pequeña habitación.

-¿Cuánto tiempo durará así? -Quiso saber el azabache.

-No lo sabemos -La mayor se dio la vuelta- MinGyu está sufriendo de un trauma ligero, en estos momentos sólo se encuentra algo confundido, pero no creo que sea una gran cosa como para preocuparnos muchos. Su memoria volverá, ¿El tiempo? Eso es algo indefinido.

-El ni siquiera recuerda a su madre o a la persona con la que se casó y con la cual tuvo hijos ¿Como dices que no es algo de qué preocuparnos? -Reclamo WonWoo.

-No tenemos que alteramos por esto, cariño -Intentó tranquilizar la señora Kim- De alguna forma haremos que MinGyu recupere la memoria y nos recuerde...El único problema es que no debemos sobre esforzar a recordar.

-¿Entonces cómo lo haremos? -Preguntó SoonYoung, uniéndose a la conversación.

-Todo a su debido tiempo- Aconsejó la señora Jeon- Ahora solo debemos controlar nuestras emociones y agradecer por que los niños nacieron sanos y salvos y por qué MinGyu no sufrió de un daño muy grave...

WonWoo la volteo a ver inmediatamente. No entendía la razón por la cual ellos se veían tan normales, cuando él estaba super preocupado por que MinGyu no lo recordará. Es decir, tantos años juntos, pasando buenos y malos momentos juntos ¿Para que? Si en menos de veinticuatro horas, todos esos bellos recuerdos juntos se fueran a la misma basura.

De veras que estaba molesto.

Cerca de las seis de la tarde, WonWoo había vuelto a quedarse solo en su cuarto. Sus acompañantes habían tenido que volver a sus respectivos hogares para resolver sus propios asuntos y aunque haya querido que se quedaran  más tiempo, las visitas sólo eran hasta las seis y media.

Continuaba sin saber cómo le haría para que el castaño lo volviera a reconocer. Sus hijos no se podían quedar con un padre que ni siquiera los reconocía. Lo más trágico de todo esto, era que MinGyu aún no los conocía.

De todo lo malo que le ha pasado en su vida, esto sin dudas se llevaba la corona triple.

Sumergido en lo más profundo de su mente, escuchó el llanto de  EunKyung y WonHyun. Observó a ambos infantes y solo pudo verlos votar lágrimas. No entendía cual había sido la razón, solo hace unos cuantos segundos atrás se veían perfectamente bien y que de un momento a otro se alterarán, no era una cosa normal  ¿O si?

Aish, ser padre primerizo no era una tarea fácil.

Intento llamar a una enfermera para que le ayudará con este problema, pero sus esfuerzos para contactar a alguna fueron en vano. Cargo a EunKyung con uno de sus brazos, mientras que con el otro le daba suaves palmaditas  a WonHyun para que dejara de llorar. Creía que se iba a volver loco en aquel sitio. Y aunque el tener hijos era el sueño que más anhelaba en su vida, muy en el fondo de su corazón, se arrepentía de seguirle el juego a MinGyu para que tuvieran sexo y seguidamente el haber quedado embarazado.

-Por favor, guarden silencio mis amores...-Susurraba amablemente el pelinegro- Despertarán a otros pacientes que también están en este piso...

De hecho eso en gran parte era mentira y verdad. Pues por el momento solo habían cinco personas en ese piso, y las habitaciones estaban bastante alejadas de la suya, por ende no creía que los llantos se escucharán, pero aun así necesitaba callarlos si o si, por que dudaba que su cordura durará más tiempo.

Escucho como la puerta era abierta y se alivio al creer que alguna enfermera había escuchado los llantos y había venido  a ayudarlo, por esa razón no tardó en hablar.

-Es bueno que hayas venido, de veras estoy en un grave problemas con ellos dos ¿Crees que me podrías ayudar?

-P-puedo intentarlo...- El pelinegro se congeló al escuchar esa voz. Se giró rápidamente y entonces confirmó sus sospechas al ver a MinGyu en una silla de ruedas a tan sólo metros de su cama -Pero no soy bueno con los niños.

Vio como el castaño se acercaba a la incubadora y tomaba a WonHyun en sus brazos para mecerlo suavemente. WonWoo seguía sin mover algún músculo, estaba atontado con solo ver esa escena.

-Oye...El sin dudas se parece a ti- Comentó el castaño, volteando a verlo -¿Cual es su nombre?

WonWoo tuvo que salir de su trance, para poner a EunKyung en una mejor posición, y el intentar encontrar las palabras para responder a la pregunta.

-Se llama WonHyun...

-¿Y aquella princesa?

-EunKyung...

-Son lindos nombres -Le sonrió.

-Gracias...-WonWoo le observó confundido un pequeño segundo- ¿Por qué estás aquí? Deberías estar descansando en tu habitación.

Si, esa pregunta había tomado por sorpresa al castaño, pero este sólo se echó a reír en respuesta.

-Debería estar haciendo eso...Pero como estar rodeado de cuatro paredes blancas me marea bastante, pensé que sería buena idea dar un paseo por el sitio. Llegue a este piso y cuando escuché los llantos, me dio curiosidad y por eso estoy aquí -Trato de resumir su relato lo más corto posible- Ahora cuéntame tú ¿Por qué le pides ayuda a un extraño? ¿Que acaso no te enseñaron a no confiar en la primera persona que se te atraviesa? 

-En mi defensa, pensé que eras una enfermera y en segundo, tú fuiste el que irrumpió en mi cuarto.

MinGyu volvió a reír. Observó detalladamente al pelinegro frente a él, este no mostraba alguna clase expresión en su rostro, solo se mantenía serio y claramente uno podía percibir la incomodidad en el aire.

-¿Por qué tan serio?

-Me acordé de algo...Solo eso...

MinGyu mordió su labio inferior, quería comentar algo más para que el ambiente no fuera tan tenso. Pero nada pasaba por su mente en aquel momento. Vio como azabache hacia dormir lentamente a la pequeña en sus brazos, cambiando rápidamente su cara de seriedad, a una mas triste.

-¿No te da un poquito de miedo que yo pueda salir corriendo y secuestrar a tu hijo? Se me hace que estas muy relajado.

WonWoo le volvió a poner atención. Reparandolo de pies a cabeza y luego dibujando un intento de sonrisa en sus labios.

-Te aseguro que se a donde irías, así que no, no tengo miedo. Y aunque no lo creas, confío en ti.

-¿Por qué?

-De verdad es muy frustrante que no lo recuerdes, MinGyu.

WonWoo volvió a dejar a EunKyung en la incubadora al estar completamente seguro de que esta ya se encontraba soñando con las ovejas. Por otro lado, WonHyun estaba a punto de quedarse dormido, pero siempre terminaba despertándose justo cuando iba a cerrar los ojos por completo. Por lo menos ya no se encontraban llorando, y eso era lo único que WonWoo quería lograr.

-Para que me hables de esa forma, debo ser alguien al que conoces... Pero en serio que no recuerdo haber visto tu rostro alguna vez.

-Es doloroso eso, pero tengo esperanza de que me recordarás.

-¿Cómo estás tan seguro de eso?

-Eres torpe, estúpido, idiota, pero se que nunca olvidarias a personas o cosas que fueron y son importantes en tu vida.

-Me gustaría recordar todo lo que sucedió. De hecho eso estaba intentando hacer en mi habitación antes de salir a dar una vuelta...Ver a esa dulce mujer llorar en la puerta de mi cuarto, me partió el corazón. Ella dice ser mi madre, pero siempre que intentaba recordar su rostro, me atacaba un dolor de cabeza impresionante -Soltó un ligero y muy silencioso suspiro- Creo que será difícil.

-Si quieres, te puedo ayudar.

-¿Harías eso por mi?

-Haría cualquier cosa por ti.

Only You 2: You Are My Everything [Meanie Couple/ H8shi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora