Capítulo 43

1.1K 119 9
                                    


Por si estaban interesados, esta es SoonMin 

Por si estaban interesados, esta es SoonMin 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[...]

Ver a su pequeña bebé en aquella incubadora era algo doloroso, pero al menos ella estaba mejor estando ahí. Ambos deseaban tomarla y acurrucarla en sus brazos hasta hacerla dormir, pero aquello no se podía hacer por el momento. Según las enfermeras todo con respecto a la salud de la bebé estaba en orden, pero aun así era mejor mantenerla bajo cuidado antes de hacer algo que la afecte.

Lo mucho que podían hacer era verla y quizás tener la posibilidad de tocarla, no era mucho, pero se conformaban con eso.

Estando ya en su apartamento después de haber ido a visitar a SoonMin al hospital, SoonYoung se fue a la habitación, ya que comenzaba a sentirse un poco mal, por esa misma razón MingHao fue a la cocina a buscar una pastilla para el malestar.

Al entrar a su cuarto con un vaso con agua en una mano y la pastilla en la otra, divisó a SoonYoung sentado a una orilla de la cama, con los codos apoyados en sus piernas, mientras mantenía su rostro escondido en las manos. Se acercó al mayor con toda la seguridad del mundo y llegar a su lado llamó la atención del mayor con un simple toque en su hombro.

-¿Ya se te pasó? -Preguntó con cierta timidez en su tono de voz, el mayor negó -Entonces toma esto, te hará bien.

SoonYoung levantó la cabeza y miró el vaso de agua y la pastilla en las manos de MingHao, provocando que sonriera con ironía.

-¿Qué es lo gracioso? -Pregunto el rubio menor, frunciendo levemente el ceño.

-Lo que pasa es que me da gracia que solo hace unos días estuviera a punto de morir por culpa de una sobredosis de pastillas y ahora tu me estas dando una.

-Pero a diferencia de ésta a las otras que te tomaste, estas si te harán bien.

-Puede que tengas razón- Volvió a sonríe- Así que confiare en ti -Se metió la pastilla a la boca y luego sorbió un poco del líquido para pasarla.

Al terminar dejó el vaso sobre la mesa de noche que se encontraba a un lado. Miró fijamente a los ojos del menor, MingHao de igual manera lo observaba, el tiempo transcurrió a su gusto durante ese pequeño momento, hasta que finalmente SoonYoung tomó de la mano de su menor para atraerlo más a su cuerpo.

-Tengo que confesarte algo Ming -Hablo el mayor- Te extrañe mucho durante el tiempo que no estuviste a mi lado, aunque se perfectamente que todo lo que pasó fue por mi culpa, no te lo dije antes solo porque no me atrevía a admitir tal cosa a un. Debo admitir que quizás yo no sea el mejor novio del mundo, tal vez tu te mereces algo mejor que yo, recuerdo que cuando te vi feliz con ese tal Bae los celos me atacaron, pero muy en el fondo pensaba "Tal vez yo no soy el indicado para él" Estuve a punto de resignarme a vivir sin ti, pero no pude, cada vez que iba a la oficina me ponía muy mal, hasta llegar al punto de no rendir en mi oficio y llegar a enfermar... -Pauso su discurso por un momento, tomó una bocanada de aire y luego continuo- Recuerdo que también  llegue a pensar que mi tiempo en este mundo ya se había terminado, por esa razón mi depresión comenzó a hacerme empeorar. Jae era la única persona que siempre estuvo cuidando de mi y hasta el momento sigo sin entender la razón por la cual te cae tan mal, ella es buena persona -Se desvío un poco del tema pero volvió con lo que estaba -El punto en todo esto es que ni ella podía curar el dolor que estaba atravesando, no recuerdo muy bien el por que tomé aquellas pastillas, solo se que en un ataque de ira destroce todo y luego comencé a sentirme muy mal, pensé que moriría y pensé "Bueno, mi tiempo en este lugar ha terminado" Pero tu llegaste y me salvaste y te lo agradezco aunque siento que no me lo merecía y...MingHao ¿Por qué lloras?

Only You 2: You Are My Everything [Meanie Couple/ H8shi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora