Capítulo 50

944 124 9
                                    


Antes de empezar a leer, quiero que sepan que me disculpo por el haber tardado tanto en actualizar la historia, de verdad quiero ser mas cumplida, pero saben que tengo cosas mucho más importantes que atender.

Por otro lado, si ven errores ortográficos me disculpo por adelantado. Mi computador volvió a dañarse y solo tengo el celular por donde estaré actualizando.

[...]

WonWoo estuvo feliz con el poder salir nuevamente a tomar aire fresco, ya era urgente el volver estar rodeado de personas. El solo hecho de estar rodeado de cuatro simples paredes le molestaba, y sin dudas más contento y alegre no podía sentirse.

Hoy había ido a visitar a su madre, los niños se habían quedado en casa con MinGyu, lo que significaba que su día había transcurrido muy tranquilo y pacífico. No tuvo que preocuparse de mucho, o bueno, si se había preocupado una que otra vez y solo había llamado al moreno para asegurarse que los tres se encontraban en perfectas condiciones.

Estando en casa de la mujer mas hermosa ante sus ojos, ante aquel ser maravilloso que le habia dado la vida, disfruto mucho de su estadía, hablando y riendo a su lado. Era obvio que hace mucho necesitaba el no estar rodeado de cualquier cosa que le generará estrés, su cuerpo exigía relajación.

Al final de la tarde, cuando ya casi la luz del lindo sol desaparecía, se despidió de su madre y se fue directo al supermercado para  comprar algunos productos que ya se le estaban acabando o que definitivamente se le acabaron. De hecho, aquello era lo primero que tenia que hacer desde que puso un pie fuera del apartamento y se supone que esa era la idea con la que iba, pero como la imagen de su madre se le cruzó por la cabeza y el recordar que era pocas las oportunidades en las que se veían, su misión de ir de compras se vio interrumpida.

Pero ahora si, en su cabeza sólo estaba el ir a comprar todo y volver a su hogar rápidamente ya que también le estaba preocupando mucho que MinGyu no le contestara el teléfono cuando justamente este mismo le habia prometido que siempre lo mantendría encendido por si alguna cosa sucedia y él podría estar informado y al tanto de cualquier situación.

Al llegar al supermercado, tomó el carrito de compras y solo se dispuso a tomar cada una de las cosas que tenia anotadas en la lista de su teléfono. Aparte de frutas, vegetales, carnes, lácteos y muchas otras cosas más. Su principal preocupación era la formula de los bebés, la cual se había agotado por completo (Ambos comían mucho) y WonWoo por poco y se jala de los pelos de su cabeza y por poco le da un infarto al ver que en la estantería tampoco había, por suerte le pidió ayuda a un empleado del lugar y este amablemente le trajo una.

Y así como ambos comían, también uno de sus otros problemas eran los pañales. MinGyu y él cambiaban entre diez y doce pañales al día y aunque al principio creyeron que con todos los que tenían guardados eran suficientes; su gran decepción llegó esta mañana cuando se entero que solo le quedaba entre cuatro y cinco paquetes. Hecho tres más al carrito de compras y fue directo a la caja registradora para pagar.

Al salir con varias bolsas en sus manos, se fue a su edificio caminando (Ya que el auto seguía en reparación después del accidente y solo este fin de semana podrían ir a sacarlo) y no le molestaba el caminar, después de todo, al principio antes de que a MinGyu le sucediera todo aquello, él había dicho que era preferible el caminar por que uno estaba más seguro que el ir en un auto donde el peligro acechaba en todas partes. Pero aún así, debía admitir que no siempre le parecía buena idea, pues en situaciones urgentes, el ir tras el volante era mejor.

Only You 2: You Are My Everything [Meanie Couple/ H8shi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora