"Vive la vida mientras seas joven"
WonWoo ya se estaba comenzando a aburrir o mejor dicho ya estava aburrido en su habitación. Apago la televisión y soltó un sonoro suspiro, quería salir de casa pero MinGyu no lo dejaba y le obligaba a estar todo el día encerrado en el cuarto. Se sentó en la cama dispuesto a levantarse pero en eso la puerta se abrió dejando ver a MunGyu el cual se dirigió a WonWoo y le tomó la temperatura.
-La fiebre te a bajado pero sin embargo quédate aquí sin hacer nada.
-MinGyu...
-¿Qué?
-Yo ya me siento bien...-Lo miro a los ojos- No creo que sea necesario quedarme aquí.
-Tú no te moverás de este lugar.
-Estoy aburrido, déjame salir.
-No.
-¿Por qué eres así?
-¿Cómo?
-Entiendo que quieres cuidarme y eso está bien, pero no creo que sea necesario encerrarme en este lugar, me siento sofocado.
-Es por tu bien.
-Estoy cansado de esto -WonWoo puso una expresión sería- Soy un adulto y pudo hacer lo que se me venga en gana, yo se lo que está bien y lo que está mal y creo que el estar encerrado aquí no me hará para nada bien. Déjame salir a tomar un poco de aire y no te tienes que preocupar, tu haces muchas cosas en esta casa y por una vez en la vida déjame un poco de peso a mi y no te lo tires todo a ti. Ademas no estoy tan enfermo como para estar encerrado sin hacer nada Kim MinGyu.
MinGyu se quedo mirando a WonWoo. Su cerebro estaba procesando cada palabra que este último le había dicho. Y era verdad, MinGyu siempre se tiraba todo el peso a sí mismo y no dejaba que WonWoo cargará nada pero todo era por una buena razón. No quería que WonWoo estuviera estresado, cansado y de mal humor. Su prioridad siempre fue que su "bebé" no tuviera problemas y se sintiera libre mientras tanto el cargaba con todo.
-¿MinGyu? -WonWoo lo llamo- ¿Me estas escuchando?
-Si quieres puedes salir.
-¿Que? ¿Hablas en serio?
-Si.
-¿Cómo es posible que cambiarás de opinión tan rápido?
-Sólo quiero tu felicidad, ahora puedes arreglarte y salir, las llaves del auto están en mi abrigo...
-¿Que harás tu?
- ¿Quedarme en casa? O tal vez salir a cualquier parte, no lo se...
-¿Estas bien? Noto un ligero cambio de tono en tu voz...
-No es nada -Sonrió sólo un poco- iré a la cocina.
-Cómo digas...
MinGyu se acercó a WonWoo y le dio un pequeño beso en la mejilla. Después de eso se dirigió a la puerta y salio de la habitación, camino por el pasillo hasta llegar a la sala. Siendo sincero se sentía un poco desanimado. Camino hasta la cocina y se dirigió al refrigerador de donde saco una lata de soda, volvió a salir de la cocina para está vez ir al sofá a tomar asiento. Saco su teléfono de su bolsillo y reviso algunas notificaciones mientras bebía de la botella de soda. Luego de unos minutos escucho unos pasos cerca, guardo el celular y miró en dirección a la que se escucharon los pasos encontrándose con un WonWoo muy arreglado.
ESTÁS LEYENDO
Only You 2: You Are My Everything [Meanie Couple/ H8shi]
FanfictionEsta es una segunda parte de Only You Una historia de amor de dos chicos Jeon WonWoo a sus 23 años ésta felizmente casado y esperando un bebé de Kim MinGyu la persona a cual ama No importa por todos los problemas que tengan que pasar ellos encontr...