Capítulo 25

1.2K 143 9
                                    


Al escuchar la puerta de la habitación abrirse, WonWoo dejo de prestar atención al programa que estaban presentando en la televisión para poner todo su atención en MinGyu. Quien acaba de entrar al cuarto despreocupado de la vida.

Se podía decir que estaba un poco molesto con el más alto pero al mismo tiempo aliviado de que este haya vuelto a casa sano y salvo. Si, se había dado cuenta que MinGyu había salido del edificio conduciendo el auto.

-¿Donde estuviste? -Le pregunto con esa pizca de frialdad (natural en él)-

-Por ahí -MinGyu paso de largo dirigiéndose al baño.

-¿Donde?

-En casa de un amigo.

-¿Cual amigo?

MinGyu se giro sobre sus talones y se asomo por la puerta del baño con una sonrisa juguetona en sus labios.

-¿A caso te preocupa en donde pudiera estar?

-Conociéndote como eres, es obvio que me preocupa.

-Estuve en casa de SoonYoung.

-¿Seguro?

-Ah...-Salió del baño y se dirigió hasta donde se encontraba su lindo azabache para rodear su pequeño cuerpo con sus manos -Tan inseguro como siempre.

-Idiota -Le sonrió-

WonWoo se zafó del abrazo del mas alto y se dirigió a la cama para acostarse y continuar mirando la televisión, MinGyu lo siguió y se acomodo de igual manera a su lado. Mientras WonWoo se entretenía mirando el programa, MinGyu se le quedaba mirando y reparando cada gesto que WonWoo hacia. No podía creer como el tiempo estaba pasando de rápido, lo que era antes un pequeño bulto que pasaba desapercibido, ahora se había vuelto en una -No tan grande- pero obviamente una visible panza que no se podía ocultar.

Y si volvemos al pasado, pues sólo le quedaba decir que recordaba como si hubiera sido ayer cuando le pidió a WonWoo ser su novio en aquel parque bajo la lluvia. ¿Había tomado una buena decisión en escoger a la persona con la que pasaría el resto de su vida? Claro, de eso nunca se arrepentiría, WonWoo siempre estaría con él sin importar que pase, por que ambos habían nacido para estar juntos. Así lo escribió él destino.

-¿Que pasa? -WonWoo giro su cabeza para poder preguntarle -¿Por que me miras tanto?

MinGyu negó rápidamente y le sonrió.

-Nada.

¿Entonces por qué me miras?

-¿No te puedo mirar?

-B-bueno...

-Entonces no lo haré -Se cubrió los ojos con sus manos- No te volveré a mirar si no te gusta.

-¡Minnie! -Chillo WonWoo intentando sacarle las manos del rostro- No dije eso, me gusta que me mires, no te cubras los ojos.

-Tu dijiste que no querías que te mirar a entonces no lo haré.

Y una vez más un de sus tantos juegos se desataba, todos podíamos deducir que MinGyu sólo bromeaba por que le gustaba hacer enfadar al pelinegro. Ambos aún eran jóvenes y tenían muchas cosas duras que experimentar todavía así que por el momento sólo les quedaba disfrutar de lo bueno que les traía la vida...

[...]

Desde que era muy pequeño SoonYoung había sido un blanco fácil de cualquier cosa, era una persona fácil de engañar y a medida que fue avanzando el tiempo se volvió alguien astuto e inteligente ya no era tan sencillo hacerle una broma sin salir lastimado en el intento.

Only You 2: You Are My Everything [Meanie Couple/ H8shi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora