-¿Qué pasa? -MinGyu tomó de la mano de la mayor para detenerla- Sea sincera conmigo -Tomó un poco de aire- ¿Sucedió algo malo.La mayor volvió a quedarse en silencio por unos segundos, tenia la mirada perdida en algún lugar del hospital, soltó un corto suspiro y luego miró a su yerno a los ojos.
-No pasa nada grave MinGyu...
-¿Entonces por qué no me dijo eso antes? -MinGyu se llevó una mano al pecho, sintiendo al instante los latidos de su corazón que se intentaban tranquilizar -Me había preocupado mucho.
-Lo siento... -Clavó su mirada en el suelo- Pero si te tengo que decir algo importante...
-¿Qué cosa?
-WonWoo esta delicado...- Se llevó una mano al hombro del menor- Está bajo mucho estrés, MinGyu... El necesita descansar y no esforzarse mucho o de lo contrario...-No sabia si decirle las mismas palabras que el médico le había dicho hace unos momentos atrás.
-¿De lo contrario que? -MinGyu sabía lo que iba a decir, pero era muy masoquista de su parte en preguntar.
-Si WonWoo continúa sometiéndose al estrés el podría... tal vez podría llegar a perder a los bebés.
MinGyu trago seco ante aquello, sabía perfectamente que le iba a decir eso, sabía perfectamente que esas palabras llegarían a afectarlo bastante, pero esa era la realidad que estaba viviendo. Se llevó una mano al rabillo de su ojo derecho en donde con cuidado se limpio una pequeña gota de lágrima que no dejaría escapar. Tenia que ser fuerte en estos momentos, tenia que hacerle saber a WonWoo que haría todo lo que estuviera a su alcance para que todo estuviera bien.
-¿Donde esta WonWoo? -Le pregunto con los pocos ánimos que tenia.
-Justo aquí -Señaló una puerta a su lado, MinGyu volteo a ver, ni siquiera se había dado cuenta en el momento que habían llegado -Entra a hablar con el, pero en ningún momento le menciones lo que te acabo de decir. Eso solo podría ponerlo peor, solo dale tu amor, mientras tanto si quieres yo voy a hacer el papeleo para que el pueda salir de aquí.
El menor asintió con la cabeza, le regaló una dulce pero no tan radiante sonrisa a la mayor, esta simplemente le devolvió el gesto para luego marcharse. MinGyu se giro para quedar frente a la puerta, ahora tenía que hacer la mejor actuación de su vida, pues no quería de WonWoo se diera cuenta de la falsedad de su sonrisa y de su estado de ánimo. No quería ser el causante de que el pelinegro llegará a ponerse mucho peor.
Tomó el plomo de la puerta y la abrió con cuidado. Vaya que al entrar a aquel cuarto blanco los recuerdos lo golpeaban en el rostro de una manera tan fuerte que le llagaban a doler. Casi pudo jurar que se pudo ver a el mismo cuando era mas joven, sentado en una de las sillas casi dormido, mientras tomaba de la mano de WonWoo en la espera de que este despertará... Sonrió al ver a su esposo acostado en la camilla del hospital, tenia algunas agujas en su brazos y le dolió un poco aquello, ya que odiaba las agujas así que también suponía que WonWoo no le agradaba mucho tener aquello conectado a su cuerpo.
-MinGyu... -El pelinegro le sonrió- Pensé que no vendrías, estaba comenzando a ponerme un poco triste.
-Llegue hace más de una hora, pero nadie me daba razón de ti, por lo tanto tuve que esperar mucho.
El castaño tomó asiento al lado del mas bajo para luego dejar un corto beso en sus labios, ambos sonrieron, uno más sincero que el otro, pero ahí se encontraban. Dándose el cariño que siempre solían darse.
-No me agrada mucho estar en este lugar -Confesó WonWoo.
-¿También te vienen esos terribles recuerdos a la cabeza?
ESTÁS LEYENDO
Only You 2: You Are My Everything [Meanie Couple/ H8shi]
FanfictionEsta es una segunda parte de Only You Una historia de amor de dos chicos Jeon WonWoo a sus 23 años ésta felizmente casado y esperando un bebé de Kim MinGyu la persona a cual ama No importa por todos los problemas que tengan que pasar ellos encontr...