MinGyu mordió su labio inferior sólo con la intención de provocar a su mayor, quien ahora se encontraba hipnotizado y perdido en su mirada. Se inclino no un poco para que ambos estuvieran a la misma altura.MinGyu no se pudo esperar mucho más y atacó con rudeza y desesperación los rosados y carnosos labios que tanto amaba, o mejor dicho amaba todo lo que tuviera que ver con WonWoo. Por que el era simplemente perfecto, nadie se podía comparar con su mayor ya que no le llegaría ni a los tobillos por la excesiva belleza del pelinegro.
WonWoo paso sus manos por el cuello de su menor y MinGyu lo atrajo más hacia él y de esa manera poder profundizar más el beso. MinGyu introdujo su lengua descaradamente en la cavidad bucal del pelinegro y comenzó a explorar cada espacio que se le era permitido.
Se separaron del dulce beso cuando el aire les faltaba pero volvieron a unirlos al momento. MinGyu volvió a guiar a WonWoo de vuelta a la cama donde lo acostó con toda la delicadeza del mundo para no lastimarlo, por que eso era lo ultimo que quería hacer.
MinGyu término de quitarse por completo la camisa para luego empezar a esparcir besos en el cuello contrario dejando algunas marcas rojizas que siempre utilizaba para que otras personas supieran que WonWoo ya tenia dueño, por lo tanto no se le tenían que acercar. Su mayor soltaba suspiros cada vez que sentía los dientes del menor clavados en su piel, cosa que lo excitaba mucho más.
Las manos de WonWoo se dirigieron al pecho descubierto de MinGyu comenzando a tocar y acariciar mientras esté último se encargaba de quitarle su polera la cual le estaba comenzando a molestar. Volvieron a unirse en un beso, mucho más apasionado que a los anteriores. Ninguno de los dos podía aguantar mucho más tiempo, ambos necesitaban el uno del otro, rápido y con urgencia.
Cuando finalmente MinGyu logró quitarle la camisa y se quedo embobado mirando el abdomen de WonWoo, no era el mismo de antes, ya no era aquel cuerpo bien trabajado del pasado, ahora era ese abdomen inflamado en donde dos seres estaban creciendo y eso era mas que suficiente como para que MinGyu se perdiera en su mundo por un pequeño instante.
MinGyu salió de sus pensamientos cuando sintió la mano del pelinegro acariciar su mejilla, le sonrió dejando ver su tan peculiar colmillo que tanto le gustaba a su mayor. De a poco empezó a bajar los pantalones de WonWoo hasta dejarlo solamente en bóxer. Volvió a repartir besos por su cuello y los comenzó a bajar dejando un camino de pequeñas marcas que solo llegaron hasta uno de los pezones del pelinegro en donde se detuvo para comenzar a jugar con el. Al terminar con uno comenzó con el otro, volviendo a sacarle suspiros a su hermoso pelinegro.
-T-te necesito -Siseo WonWoo-
-Yo igual -Contestó MinGyu en un susurro en su oreja en donde le mordió el óvulo-
Ante aquello, WonWoo no se pudo esperar por mas tiempo y de igual forma que hizo MinGyu con él, le quito los pantalones dejándolo sólo en bóxer. MinGyu bajo una de sus manos hasta el miembro de WonWoo en donde empezó a acariciar, WonWoo soltó un gemido de excitación ante aquel acto y para MinGyu fue música para sus oídos ya que amaba que solo él pudiera gozar y disfrutar de aquello.
Cuando MinGyu vio que el miembro de WonWoo comenzaba a tomar vida rápidamente se apuro a quitarle el bóxer y a lanzarlo hacia algún sitio de la gran habitación. Lo tomo con sus manos y se metió la punta a la boca para comenzar a lamer. WonWoo ya se encontraba en su máximo punto de excitación y no sabia con exactitud si podía aguantar esto un poco mas, odiaba tanto cuando MinGyu comenzaba a jugar pero al mismo maldito tiempo amaba que hiciera aquello.
-M-minGyu...No aguanto más -Avisó-
El nombrado continuo con lo suyo hasta que sintió la esencia de su mayor en su boca, trago todo y luego con desesperación retiro sus ajustados bóxer, beso una vez más los adictivos labios de WonWoo esta vez un poco mas lento para disfrutar del dulce sabor que estos poseían. Mientras tenía a WonWoo entretenido con el beso aprovecho para estirar su mano izquierda hasta la mesa de noche que estaba al lado de su cama para poder tomar de esta un pequeño frasco de lubricante.
ESTÁS LEYENDO
Only You 2: You Are My Everything [Meanie Couple/ H8shi]
FanfictionEsta es una segunda parte de Only You Una historia de amor de dos chicos Jeon WonWoo a sus 23 años ésta felizmente casado y esperando un bebé de Kim MinGyu la persona a cual ama No importa por todos los problemas que tengan que pasar ellos encontr...