"Aun que el tiempo pase los recuerdos permanecen"
MinGyu se despertó con un horrible dolor de cabeza, el estaba en su habitación y no se podía explicar como había llegado allí si lo único que recordaba era que la noche anterior estaba sentado en el suelo llorando por que sabe quien.-Hasta que al fin al niño se le ocurre despertar -WonWoo había entrado a la habitación con el ceño fruncido-
MinGyu puso las manos en su cabeza ya que sentía que esta iba a explotar y ahora que WonWoo llegaba regañadolo su malestar parecía a ver aumentado mucho más.
-¿Qué pasó?
-Ayer llegaste ebrio, eso fue lo que paso.
-¿Yo...?
-Si idiota, tú ¿Pero sabes lo que realmente me molesta?
-¿Qué?
-Qué eres tan imbécil que ni siquiera te ocurrió pedir un taxi y en ves de eso quisiste conducir hasta aquí -Hablo rápidamente- ¿¡Que tal si te hubiera pasado algo!? ¿¡Qué tal Kim MinGyu!? -WonWoo estaba muy enojado-
MinGyu bajo la mirada, no se atrevía a mirar a WonWoo a los ojos. Por su cabeza pasaban miles de imágenes de la noche anterior. WonWoo tenía razón, era un imbécil por hacer ese tipo de cosas. No dijo nada y solo se dedicó a ser regañado por WonWoo, aunque su cabeza le dolía como los mil demonios no le importó aparte se lo merecía por ser tan estúpido.
WonWoo al notar que MinGyu no le respondia a todo lo que le está diciendo sólo puedo tomar un poco de aire e ir a la cama a sentarse a su lado.
-MinGyu...-Esta vez hablo con más paciencia- No te estoy diciendo todo esto para que te sientas mal, te lo digo por que
te amo y no quiero que nada malo te pase.-A veces soy tan idiota...
-¿A veces? -WonWoo sonrió-
-Está bien, todo el tiempo soy idiota.
-¿Por qué tomaste?
-Sentía que estaba bajo mucho estrés y pues...-Miro a WonWoo - tu ya conoces el resto de la historia...
-Cariño, no te voy a prohibir que no vuelvas a tomar en tu vida pero lo que si te voy a prohibir y espero que cumplas es que espero que nunca más vuelvas a llegar ebrio a la casa.
-...
-¿Me prometes que lo cumplirás?
-Lo prometo Wonnie.-¿Todavía quieres un abrazo?
-¿Te sigo dando asco?
-Ya te dije que no me das asco.
-Como digas...
-MinGyu amor...-Rodeo al menor sus brazos- ¿Por qué una persona tan importante para mi me daría asco? Admito que ayer no pude abrazarte sólo por que cuando me acercaba a ti el olor a alcohol se colaba en mi nariz y sinceramente no lo pude tolerar.
-¿Que tan importante soy?
-Lo suficiente como para a ver aceptado ser tu esposo, yo hubiera podido salir corriendo del lugar de la ceremonia pero en vez de eso, ahora estoy aquí a tu lado jurandote amor eterno ¿Eso no es suficiente?.
-Creo que tus palabras me reconfortan un poco.
MinGyu se acomodo más en la cama e hizo que WonWoo se sentara entre sus piernas. Le beso el cuello mientras daba suaves caricias en el vientre -Un poco más visible- de WonWoo.
ESTÁS LEYENDO
Only You 2: You Are My Everything [Meanie Couple/ H8shi]
FanfictionEsta es una segunda parte de Only You Una historia de amor de dos chicos Jeon WonWoo a sus 23 años ésta felizmente casado y esperando un bebé de Kim MinGyu la persona a cual ama No importa por todos los problemas que tengan que pasar ellos encontr...