Capitulo 31

1.2K 137 20
                                    


Problemas, problemas y más problemas, esas eran las únicas cosas que pensaba MinGyu en estos momentos. No entendía como era posible que todo esto le estuviera pasando, no entendía la razón de su mala suerte. Primero revelaba cosas que nunca debió escuchar, después por su culpa se separaron sus dos amigos, luego WonWoo lo defiende y se enoja con uno de sus mejores amigos y ahora...Ahora su esposo se encontraba en el hospital, pues según lo que le había contado la madre de WonWoo por medio de una llamada era que por accidente WonWoo había consumido comida que contenía tomate...¡WonWoo no podía comer nada que tuviera tomate!

Le había pedido permiso a su jefe de que por favor lo dejara salir temprano para ir a visitar a WooWoo al hospital, para saber como estaba y sobre todo para informarse sobre el estado de los bebés. Sabía perfectamente que a WonWoo iban a lograr estabilizar, pero ¿Y los bebés? ¿Cómo estaban ellos? Era todo un peligro que por la falta de aire que WonWoo no pudo recibir de camino al hospital, los bebés les pudiera pasar algo grave.

MinGyu temía lo peor, pues a Eun Kyung y a Won Hyun, todavía les restaban algunos meses para poder nacer, eso y sin contar que aún eran muy pequeños como para poder sobrevivir en caso de una cesárea de emergencia. Si eso pasaba, pues, sabía que no lograrían estar vivos por mucho tiempo...Y MinGyu juraba que si ellos se iban no dudaría en irse con ellos, por que no importaba si todavía no se conocían en persona, sabía que ellos reconocían su voz, ya que todos los días en la mañana y cuando llegaba del trabajo les hablaba y les contaba sobre su día mientras WonWoo estaba durmiendo o leyendo un libro y sonriendo de vez en cuando, cuando MinGyu se ponía infantil. Él los amaba a ambos y creía que no sobreviviría si ellos no estaban a su lado.

Llebaba un buen rato esperando en la sala del hospital, estaba muy nervioso y estar en ese lugar no lo ayudaba mucho para poder tranquilizarse, pues a su cabeza no veían lindos recuerdos, cada vez que ponía un pie en aquel lugar. El olor a medicamentos y a los productos de limpieza que utilizaban le daban ese característico olor a hospital, ese mismo olor que muchas personas odian. No le agradaba y casi sentía que le daba dolor de cabeza y probablemente, ganas de vomitar.

A estas horas del día, se podía deducir que el lugar estaba lleno de gente que esperaban al igual que él, noticias de sus familiares o enfermos que pedían que los atendieran. No había mucho ruido a pesar de la gran caridad de personas que habían, los pocos que hacían ruido eran los niños que nos le gustaba mucho la idea de estar allí y solo lloraban para que los sacarán de aquel lugar. MinGyu se acomodo un en su asiento, el cual estaba un poco retirado del resto de bancas y cerró los ojos, para ver si lograba pensar en algo lindo que le trajera buenos recuerdos y tan solo poder estar en paz y tranquilidad por unos pequeños instantes.

Y se podía decir que si había funcionado, ya que lo único que había pensado eran en todos aquellos momentos que había pasado con WonWoo desde que ambos habían decidido casarse, ambos sabían que seria difícil al principio, pero para eso se tenían el uno al otro, para que ambos salieran de las dificultades y pudieran resolver sus problemas con madurez, claro, tampoco saltándose que se tenían que divertir, ya que después de todo a un eran jóvenes y tenían una vida por recorrer. MinGyu incluso llegó a pensar que seria bueno, salir de viaje con WonWoo cuando los bebés nacieran y estuvieran un poco más grandes, por que seria lindo viajar en familia. No se preocupaba mucho por lo costoso que pudiera ser un viaje lejos de Seul, ya que ganaba buen dinero con su trabajo al igual que WonWoo, así que no era mucho problema aquello.

-Siempre he querido ir a Italia -Murmuró, mientras abría los ojos de a poco, para poder pensar en lugar agradable - O tal vez Francia...-Penso por unos momentos- incluso América suena bien...

Sí, MinGyu pensaba en viajar a un país extranjero, ya que a pesar de que Corea tenía muchos sitios turísticos en a los cuales podía ir con facilidad, pues sabía en en otra oportunidad podría visitar esos sitios, pero por el momento, queria ir a un país que no fuera corea. Ahora que se podía a recordar, no recordaba una luna de miel aceptable con WonWoo, así que si se daba la oportunidad de ir a otro país, pues, se aseguraría de que fuera la mejor luna de miel de todos los tiempos, algo casi tan especial como lo fue su boda.

Only You 2: You Are My Everything [Meanie Couple/ H8shi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora