Capítulo 46

981 110 12
                                    


Los minutos en el hospital parecían no querer pasar rápido. MingHao se encontraba un poco estresado, desesperado y preocupado. Juraba que iba a quedarse sin cutículas si no le daban información de su amigo. Por otro lado, SoonYoung se encontraba dando vueltas por un lado y por el otro intentando contactar a su madre para que fuera a cuidar de SoonMin quien en ese momento se encontraba en casa de una vecina que se habia ofrecido a cuidarla mientras que algún familiar llegara por ella. 

Dado a que esta no contestaba el teléfono se vio obligado a marcar a la unica persona que sabia que le haria el favor, solo esperaba que no estuviera ocupada por que si no se mataría. 

-¿Sucede algo Hoshi? -Contestó una voz femenina al otro lado de la línea. 

-Jae, gracias a dios que contestas, necesito un favor muy grande de tu parte. 

-¿Paso algo malo? ¿Qué necesitas que haga? 

-Es de vida o muerte. 

-Me asustas, dime rapido antes de que me de un ataque al corazon. 

-Por favor necesito que vayas por SoonMin y la cuides por unas cuantas horas ¿lo harías? 

-¿Qué es lo que estás haciendo que no puedes cuidar de tu hija? 

-Estoy en el hospital con MingHao, WonWoo entró en labor de parto y no me gustaría traerla a este lugar, ya suficiente ha tenido ella. 

-¿¡De verdad!? -Grito emocionada, cosa que casi le rompe el tímpano a SoonYoung si no fuera por que alcanzó a alejar el teléfono de su oído a tiempo -Eso es asombroso, dale mis mas sinceras felicitaciones de mi parte. Me imagino que MinGyu debe de estar saltando de la emoción, conociéndolo como es...Debe parecer todo un niño -Rió. 

-La verdad MinGyu no sabe nada. 

-¿Como que no? ¿Por qué no le han dicho? 

-Trate de llamarlo mas de una vez a su teléfono y no me ha contestado, le envio mensajes y tampoco me responde. Llamé a su madre y ella me dice que lo habia llamado para que fuera por algo pero nunca apareció...Estoy preocupado. 

-Ya sabes como es MinGyu, pronto aparecerá de eso estoy muy segura. 

-Tienes razon, en todo caso, todavía no me has contestado ¿Me harás el favor? 

-Eso no se pregunta, claro que lo haré estúpido, salgo ahora mismo ¿Dónde está? 

-En el apartamento de mi la vecina de al frente 

-¿La gruñona? 

-Esa misma...

-¿Qué estabas pensando con dejar a la pobre de SoonMin con ella? Pobre criatura.  ¿Sabes que? ire en rescate de ella, adios. 

SoonYoung no tuvo tiempo de contestar algo, solo escucho como colgaron la llamada de la nada. No es que le sorprendiera mucho que Jae le hiera eso, ya estaba acostumbrado a todas las cosas que hacía esa mujer, aunque claramente tenía que aprender modales...

HGSDDJDJCLDXLKG

¿Modales? ¿Jae, con modales? Creo que era mas fácil enseñarle a cualquier animal a hablar y a escribir, antes de enseñarle a Jae a comportarse como se debía.  

Iba a marcar al numero de la madre de MinGyu para avisarle sobre la noticia, pero al momento de presionar el botón de llamar y volver a ponerse el teléfono en la oreja vio como justo frente a él pasaron dos enfermeras corriendo, seguido de un doctor a toda prisa. Y él al igual que todos los pacientes que se encontraban por ahi, les mato la curiosidad del saber de su prisa. Solo fue hasta que vio como varias personas que trabajaban en ese hospital, pasaban corriendo con una camilla. 

Only You 2: You Are My Everything [Meanie Couple/ H8shi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora