Capítulo 35

1.1K 134 10
                                    


-Qué irónico que siempre terminemos aquí -Contó MinGyu a WonWoo, quien desde que habían llegado al hospital no paraba de caminar de un lado para el otro, pues estaba muy preocupado por su amigo- Creo que deberías calmarte -El moreno se acomodo en el asiento, pues él, a diferencia de su esposo estaba un poco mas calmado por la situación.

-Esto no va a salir bien MinGyu- Dejó de caminar por un momento para luego pasarse la mano por el cabello, claramente estaba desesperado y nervioso.

-Todo estará bien- Fue optimista- MingHao lo tomará bien, te lo prometo.

-Eso espero, Pero...¿Que sucederá si no lo toma bien? MingHao es una persona bastante delicada y sabes perfectamente que cualquier cosa lo podría dañar.

-Ten fe.

-Está bien...Pero en todo caso ¿Llamaste a SoonYoung y le avisaste que MingHao se encontraba aquí?

-Me canse de marcarle pero no contesta a ninguna de mis llamadas, ¿Sabes? Estoy algo preocupado por el...Estos últimos días ha estado muy raro, incluso pienso que hoy cuando fue a nuestro apartamento, parecía como si se estuviera despidiendo para siempre de nosotros...

-Tu no creerás que el...

-No lo sé, solo es una suposición, tal vez sólo me este imaginando cosas...Pero en caso de lo que yo estoy creyendo sea verdad...-Miró a WonWoo a los ojos- SoonYoung estaría pensando en suicidarse.

WonWoo sintió que sus piernas le flaqueaban, por suerte no había logrado llegar al suelo ya que MinGyu se apuro a levantarse de su asiento para sostenerlo. Él sabían que las palabras de MinGyu podrían ser ciertas, pues conocía muy bien el pasado de su rubio amigo, ya que ambos se habían conocido desde muy pequeños. Sabía que SoonYoung era alguien que muy sentimental aunque no lo demostrará, era un chico que siempre aparentaba estar bien cuando la realidad era otra, el se hacía daño a sí mismo para sentirse bien. Había hecho todo lo posible con sus otros amigos en ayudarlo, pero no lo había conseguido aún así le dijeran que el hacerse daño no lo ayudaría en nada y aunque un día decidieron tirar la toalla, pues ya estaban cansados de que su amigo no los escuchara, MingHao había llegado como un ángel a su escuela y este sin siquiera mover un dedo, ya había conseguido que SoonYoung dejará a aún lado la loca idea de cortarse ya que todos los días estaba pendiente de que MingHao se sintiera cómodo y así fue como el romance de sus dos amigos había comenzado.

Y aunque se había salido un poco del tema, a todo a lo que quería llegar WonWoo, era que si MingHao se le ocurría alejarse para siempre de SoonYoung, este no tardaría mucho tiempo en volver a sus viejos hábitos, cosa que lo llevaría a terminar en un hospital o mucho peor...La muerte.

MinGyu observó como WonWoo comenzaba a ponerse un poco pálido y este seguía inmerso en su propio mundo, sin tener consiente lo que pasaba a su alrededor. Por suerte en este lugar no hacía calor así que no se tenia que preocupar tanto por si el mayor tenía calor, por que era claro que no lo tenía, ni lo tendría.

El moreno tomó una pequeña bocanada de aire. Era claro que estaba molesto, no entendía como era posible terminar viniendo a este lugar siempre ¿Por qué el destino era tan malo con todas las personas que amaba y les tenía cariño? ¿Por qué la vida era tan injusta? No lo sabía, lo único que sabía era que después de la tormenta, viene la claridad, pero era claro que no veía señales de esa famosa claridad que todos hablaban. Más bien, todo era igual a un volcan después de la erupción. Se llevaba todo lo que era bueno, y lo destruía para siempre, dejando un camino de inmerso dolor atrás, un camino que nunca volverá a florecer y se quedará oscuro y sombrío para toda la vida...

Y por alguna razón sentía que las cosas malas no terminaban aquí. Sabía que esta destrucción continuaría, la pesadilla no había acabado, de eso estaba cien por ciento seguro, cosas peores iban a ocurrir. Esta tormenta sería una larga, dura y dolorosa, de eso estaba completamente seguro.

Only You 2: You Are My Everything [Meanie Couple/ H8shi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora