Capítulo 8

1.3K 165 66
                                    


MingHao y SoonYoung ya se encontraban acostados en la cama. El uno al otro se daban la espalda, ambos estaban enojados y ninguno de los dos se atrevía a hablarle al otro por simple orgullo.


SoonYoung por su parte intentaba dormir pero cada vez que cerraba los ojos las imágenes de la tarde de la pequeña pelea que tuvo con MingHao venían a su cabeza. Simplemente estaba cabreado por la escusa tan barata que le respondió MingHao cuando le hizo aquella pregunta.




Flashblack


-Antes de que te largues quiero que me contestes una cosa.



-¿Que?



-¿De que es lo que no me puedo enterar? -Miro fijamente a MingHao- Te escuche hablando con WonWoo ¿¡Que mierda me estas ocultando Xú MingHao!?


Noto como el cuerpo de MingHao se tensaba, este parecía pensar una respuesta pero nada le salía. SoonYoung estaba comenzando a cansarse y antes que pudiera decir algo más MingHao le contesto.



-Bueno...Pues...Pues...Pues ¿Que te importa? Yo tengo mis secretos, no todo se lo puedo decir a usted.


-¿Acaso no confías en mi? ¿Confías más en WonWoo?



-Si confío, lo que pasa es que yo también necesito mi privacidad y como ya le dije no todo se lo puedo decir. Son cosas de amigos...



-Sinceramente me siento muy decepcionado.



-No es mi culpa de que lo quieras saber todo hyung -Bufó MingHao-


-¡Estoy cansado!


-¡El cansado aquí debería ser yo!


-¡Eres tan inmaduro!


-¡Estoy harto de ti!


-¡Tu me tienes mucho más harto a mi! -Se quedo callado por un momento- Maldigo el día que me enamore de ti.



MingHao abrió sus ojos de la impresión, toda su rabia había desaparecido en el instante que escucho aquellas palabras por parte de SoonYoung. Es decir, nunca habían tenido una discusión, bueno si tenían discusión debes en cuando, pero nunca una que llegarán a aquellos extremos.



Cuando SoonYoung se dio cuenta de lo que había dicho se quedo en silencio. Observó a Minga y este paso de tener una expresión de molestia a una triste.



-Yo...-Intento retractarse-


-No digas nada -MingHao puso las manos enfrente en seña de que SoonYoung se detuviera- Haces menos daño cuando estas callado- Se dio la vuelta -Mejor me voy a la habitación.


-¿No que te pensabas ir?



-¿Quieres que me vaya?


-...



-Eso pensé -Dicho esto MingHao camino a su habitación-


Fin Flashback


Y después de aquello no pensaban hablar para arreglar todo. Su orgullo se los impedía. Mientras SoonYoung seguía tan sumergido en sus propios pensamientos, sintió como MingHao se removía en la cama.


Only You 2: You Are My Everything [Meanie Couple/ H8shi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora