Capítulo 17

1.4K 159 25
                                    


-Por alguna extraña razón creo que esos dos están ocultando algo.

-¿Qué van a ocultar? Esas cosas son solo producto de tu imaginación.

-¿Tu crees?

-Si.

-Creo que tienes razón -SoonYoung se mordió ligeramente el labio inferior- ¿Estas ocupado hoy?

-No, acabo de terminar unos pequeños detalles en la habitación de los bebés así que no tengo nada que hacer hoy ¿Por qué? 

-Me preguntaba si podríamos ir a algún lugar los dos.

-¿Para que?

-Amigo, necesito a alguien con quien hablar.

-¿No has solucionado nada con MingHao?

-Correcto.

-Entonces pasa por mi y saldremos.

-Muy bien -Las puertas del elevador se abrieron- Llegó en quince minutos.

-Está bien, nos vemos.

[...]

MinGyu colgó la llamada y guardo su teléfono en el bolsillo de su pantalón. Salió del cuarto de los bebés cerrando la puerta a sus espaldas, camino hasta la sala pensando detenidamente las palabras de su amigo y tal vez este si tenia razón.

WonWoo últimamente iba a visitar mucho a MingHao o escuchaba conversaciones de el y MingHao que le parecían un tanto extrañas que no lograba entender muy bien, tal vez si estaban ocultando algo o tal vez las palabras de SoonYoung lo estaban asiendo imaginar cosas que no eran.

-Nah -Tomó asiento en el sofá- WonWoo es muy malo para ocultar cosas así que me imagino que no debe ser nada -Asintió con la cabeza al estar completamente seguro de sus propias palabras-

Mientras esperaba a que SoonYoung pasará por el, decidió enviarle un mensaje a WonWoo avisándole de que no se encontraría en casa así que no se tenia que preocupar por si llegaba y no lo encontraba. Cuando recibió un "Está bien, cuídate y no tardes" por parte de WonWoo escucho golpes en la puerta. Se puso de pie nuevamente guardando su teléfono en el bolsillo, se acercó, miro por el pequeño mirador confirmando al instante que se trataba de su amigo.

Abrió la puerta y se hizo a un lado para que SoonYoung entrará.

-¿Estas listo? -Pregunto el rubio-

-Si, nada mas sólo voy por mi cartera y nos vamos.

-Está bien.

-Espera aquí un momento no tardó.

MinGyu se dio la vuelta dirigiéndose a su habitación. SoonYoung por su parte sólo se quedo mirando y detallando cada espacio del apartamento de su amigo. Unas pequeñas fotos  que habían sobre la mesa de centro de la sala llamaron su atención. Camino hasta estas y las tomó con su mano derecha dándose cuenta al instante que eran fotos de un ultrasonido, seguramente de WonWoo. Una diminuta sonrisa se alcanzó a ver en su rostro la cual desapareció al ver una foto bastante distintas a las otras.

-Ya estoy listo -MinGyu apareció- ¿Qué haces? -Se acercó a su amigo-

-Oye...

-¿Qué pasa?

-Me has dicho que WonWoo espera gemelos ¿Verdad?

-Si ¿Por qué? 

-Entonces...-Lo miro a los ojos- ¿Por qué en esta imagen sólo se puede ver un bebé? 

Only You 2: You Are My Everything [Meanie Couple/ H8shi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora