Capitulo 22

1.2K 145 32
                                    

Al parecer las cosas entre SoonYoung y MingHao habían estado mejorando. Ya no tenían tantas peleas como antes, si discutían algunas veces pero siempre se las arreglaban para no estar enojado el uno con el otro. MingHao ya se encontraba en la semana 20 de su embarazo y hasta el momento, todo a un era todo un secreto. Había querido decirle a SoonYoung sobre el bebé que ambos estaban esperando pero siempre que estaba dispuesto a contarle las palabras no le salían y terminaba por decir otra cosa fuera de lugar.

No entendía como era posible que SoonYoung fuera tan idiota de no darse cuenta por si solo, ya que siempre tenia algún antojo o nauseas cada día pero SoonYoung parecía estar siego y no le tomaba ningún interés al asunto, ni siquiera se tomaba la molestia de hacerle preguntas y esto provocaba que MingHao se volviera algo histérico ya que él no quería seguir mintiendo y ocultando su estado por mucho mas tiempo, era todo un maldito tormento para el menor.

MingHao se encontraba en la parte trasera del vehículo del mayor, quien se encontraba conduciendo en absoluto silencio y mirando de ves en cuando a su lindo prometido por el pequeño espejo del auto cada uno o dos minutos.

-Si continuas asiendo eso te aseguro que ambos terminaremos en el hospital a causa de un accidente -Hablo el menor de los dos quien había quitado la mirada de la ventana-

-Lo siento -Contesto el rubio- Lo que sucede es que te he notado algo decaído estos últimos días ¿Pasa algo malo?

MingHao sonrió sin ganas, era obvio que pasaba algo malo, le lastimaba mucho el hecho de que su mayor a un no se enterara de nada por el momento.

-No pasa nada -Mintió-

-Esta bien -El mayor le sonrió-

Y ahí estaba nuevamente ese aire de despreocupación del mayor, ese aire que solo lograba poner mas sentimental a MingHao por cada día que pasaba. Por su cabeza solo pasaba un "dile de una maldita vez" pero aun tenia ese miedo en su interior sobre la actitud que SoonYoung tomaría en ese momento. Le había dado muchas pistas al mayor que colocaban la existencia sobre su bebé al descubierto por que sabia perfectamente que él no seria capaz de soltar alguna palabra. SoonYoung lo tenia que descubrir por si solo.

Luego de unos minutos más SoonYoung se detuvo asiendo que MingHao el cual había vuelto a poner la mirada en la carretera lo volviera a mirar interrogante.

-¿Por qué te detienes?

-Me dio hambre y quiero comer algo rápido.

-¿Por qué no esperas a llegar a casa?

-Nah, no creo poder aguantar -Se bajo del auto para luego ir a la puerta del menor para abrirla- Además hace mucho no como pizza y no creo que tu o yo sepa hacer una.

-Oh...

MingHao se bajo del auto y miró el lugar, sus ojos se abrieron dramáticamente al reconocer el local en el que se encontraba.

-¿Pero tiene que ser está pizzeria? Hay muchas en todo Seul, podemos ir a otra -MingHao se iba a dar la vuelta para volver a entrar al auto pero la mano de SoonYoung lo detuvo-

-No, me han contado que aquí hacen las mejores pizzas de Seul, así que vamos.

SoonYoung arrastró al menor quien por alguna extraña razón se negaba a entrar al local, al entrar el olor de pizza recién horneada lleno sus fosas nasales provocando que una amplia sonrisa se dibujara en su rostro.

-Insisto Hyung, vayamonos de aquí -Continuaba diciendo el menor-

SoonYoung decidió ignorarlo y guiarlo hasta una mesa en donde tomaron asiento. Al rubio le extraño un poco el hecho de que MingHao haya escondido su rostro entre sus manos mientras esté continuaba insistiendo por lo bajo que se fueran de allí.

Only You 2: You Are My Everything [Meanie Couple/ H8shi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora