Después de que MinGyu se había ido al trabajo sin inmutarse a sonreír una sola vez en toda la mañana, WonWoo comenzaba a preocuparse un poco por el estado de ánimo de su esposo. Lo malo era que quería hacer algo para que ya no se siguiera sintiendo de esa manera sólo que no tenia ningún plan en mente por el momento.Durante el resto de la mañana se dedicó a organizar algunas cosas en el apartamento y después de hacer eso desayuno y fue a la ducha. Lo único que quería era ir al hospital para visitar a su amigo y poder ver por primera vez a su sobrino y, Sí, todos sus amigos eran como los hermanos que nunca tuvo por lo tanto todos los hijos de ellos, sería oficialmente sus sobrinos. Tenia un poco de envidia de SeungKwan, pues este ya tenia a su bebé en brazos y ahora ya no tendría esa molesta panza que solo quiere dañar su figura.
No pasó más de medía ahora cuanto por fin salió de su cuarto con ropa abrigadora por que hoy estaba asiendo mucho frío afuera por ende si no salía con algo para que se estuviera caliente, probablemente se moriría del frío en pocas horas. Se aseguro de que todo estuviera en orden en el apartamento y de que nada le haya faltado por hacer, estaba considerando la idea de hablar con MinGyu para que este contratará a una empleada que hiciera todo en la casa por que últimamente se estaba sintiendo muy cansado y eso no le convenía según lo que le había dicho Joshua en sus últimas citas.
No era poco decir que se cansaba con solo levantar algunas cosas para ponerla nuevamente en su correspondido sitio, si no que era toda una osadía caminar sólo unos cuantos metros sin no tener por lo mínimo un descanso en el transcurso, lo peor de todo era que no sabia el motivo del cansancio ya que comía las tres comidas del día y alguna que otra merienda en la mañana y en la tarde, tal vez era producto del estrés ya que últimamente había tenido que pasar horas en frente a la computadora para arreglar algunos asuntos.
Era algo gracioso, ya que WonWoo era el que trabajaba en casa y parecía mucho más cansado que MinGyu por cada día que pasaba. Aparte de eso, no sólo tenía el deber de ponerle atención a su trabajo si no a todo lo que lo rodeaba en su hogar, tenia que comprar cosas que faltaban, mantener todo limpio, lavar, cocinar, aunque en esto último no era muy bueno pero había aprendido algunas cosas con el paso del tiempo. Para su mala suerte para hoy tenía una larga lista de cosas por hacer lo cual probablemente será todo un dolor de cabeza para cuando la noche cayera. Primero que todo, iría a visitar a SeungKwan, después visitaría a su madre ya que no la había visto demasiado en estos últimos meses y luego pasaría al supermercado para hacer las compras.
Salio finalmente del apartamento y del edificio en menos de cinco minutos y tomo un taxi ya que no quería caminar hasta el hospital, su cabeza era un mar de pensamientos que no lo dejaban tranquilo y sabía que tenía que hacer algo para que todo este alboroto se calmará de una buena vez, aun estaba demasiado enojado con MingHao por lo tanto sabía que seria algo difícil volverle a hablar. No pasaron más de quince minutos para llegar al hospital, trato de caminar rápido para llegar al elevador y poder subir hasta el piso en el que se encontraba su amigo de cachetes regordetes. Estaba muy emocionado, por fin conocería al bebé de SeungKwan, eso sí que era algo increíble, cuando llegó al piso indicado se acercó a la recepcionista y le pregunto en la habitación en la que se encontraba su amigo, ella no tardó mucho tiempo en buscarlo en la computadora y en decirle el numero de la habitación.
Camino a paso lento hasta el cuarto y se detuvo en la puerta un momento, tomó un poco de aire y abrió la puerta con cuidado. SeungKwan que hasta ese momento se encontraba revisando algo en su teléfono, alzó la mirada y al ver a WonWoo sonrió para luego dejar el teléfono a un lado.
-Wonnie- Murmuró con una sonrisa en sus labios.
-Hola -Entró al cuarto y cerró la puerta con cuidado -¿Cómo estás?
ESTÁS LEYENDO
Only You 2: You Are My Everything [Meanie Couple/ H8shi]
FanfictionEsta es una segunda parte de Only You Una historia de amor de dos chicos Jeon WonWoo a sus 23 años ésta felizmente casado y esperando un bebé de Kim MinGyu la persona a cual ama No importa por todos los problemas que tengan que pasar ellos encontr...