Capitulo 23

1.4K 130 21
                                    


El sonido de la alarma a las 7:30 de la mañana resonó en la habitación de la feliz pareja que dormía plácidamente en la comodidad de su cama, MinGyu lanzo una almohada provocando que el despertador cayera al suelo y dejara de seguir produciendo aquel molesto sonido que tanto odiaba.

El mas alto no se encontraba de buen genio y solo con aquel molesto sonido de hace un rato provoco que su temperamento cambiara dramáticamente. Se removió un poco en la cama y sin darse cuenta puso una mano en el vientre de su esposo comenzando a dar leves caricias que a los pocos minutos fueron contestadas con suaves movimientos por parte de los gemelos.

MinGyu logro sonreír un poco cuando vio el cuerpo del mayor cambiar de posición, quedando ahora ambos cara a cara. Llevo la mano que ya hacia el en vientre del mayor al bello rostro pálido de este mismo. Se perdió en su propio mundo mirando cada fracción que aquel rostro hermoso poseía. Frunció un poco el ceño al ver las pequeñas ojeras del mayor, parecía como si este últimamente no hubiera dormido mucho cosa que le resultaba bastante graciosa ya que WonWoo se la pasaba dormido todo el día.

Luego de dejar un corto beso en la mejilla del pelinegro se puso de pie pero por su cuerpo paso una corriente al pisar la fría baldosa con sus pies descalzos. En cuclillas camino hasta sus pantuflas poniéndoselas rápidamente, fue hasta su armario y tomó una camisa de este ya que estaba acostumbrado a dormir vestido únicamente de la cintura para abajo.

Salido de la habitación cerrando la puerta a sus espaldas con mucho cuidado para evitar despertar al pelinegro holgazán de a un dormía. Camino hasta la cocina y se dirigió al refrigerador en donde saco una jarra de agua, saco un vaso de la alacena y justo cuando estaba a punto de servirse de aquel liquido su celular empezó a sonar en la mesa de la cocina provocando que el vaso que hasta el momento tenia en la mano se le cayera al suelo y terminara rompiéndose en varios pedazos difíciles de volver a unir.

-¡Maldición! -Vocifero- Si sigo de esta manera tendré que comprar un nuevo set de vajilla nueva.

Dejo aquel desastre a un lado y se dirigió a la mesa en donde tomo el teléfono el cual seguía sonando sin descanso.

-¿Que pasa? -Contesto irritado-

-Que bella manera de saludar a tu jefe.

MinGyu palideció al instante y se golpeo mentalmente por no haber revisado antes de quien se trataba.

-Oh...jefe Lee, lo lamento, pensé que era SoonYoung.

-¿Por que creíste eso?

-El siempre llama a estas horas de la mañana y en serio es muy molesto aquello.

-Bueno, en todo caso ¿Como estas?

-Bastante bien ¿Y usted?

-Pues bien, MinGyu te llamaba para avisarte que hoy habrá una reunión muy importante a la cual tendré que asistir por lo tanto he decidido que hoy no habrá trabajo así que no te preocupes por ir.

-Entiendo, entonces hasta mañana jefe.

-Hasta mañana.

Al terminar la llamada dejo nuevamente aquel aparato en la mesa, escucho la puerta de la cocina abrirse, se dio la vuelta encontrado la presencia de su pequeño pelinegro parado frente a la puerta de madera mientras se tallaba los ojos e intentaba mantener el equilibrio para no caerse.

-¿Con quien hablabas? -Le pregunto el mas bajo en un bostezo-

-Mi jefe.

-¿Que haces hablando con tu jefe a estas horas de la mañana?

El mas alto estaba a punto de contestar a aquella pregunta pero cuando vio a WonWoo dar algunos pasos para llegar al refrigerador se apuro a correr a su lado para evitar que este se cortara con los trozos de vidrio.

Only You 2: You Are My Everything [Meanie Couple/ H8shi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora