Capitulo 40

1.1K 112 7
                                    


Su corazon latía a mil por minutos, sentía que si no se sentaba rápido sus pies le fallarían. Estaba asustado, confundido y tenia un dolor en el pecho que no lo dejaba tranquilo. WonWoo se apuro a ir a la cocina a penas había entrado a aquel gran apartamento, estaba sudando, tenia la cara pálida, su rostro estaba quizás a un tono mas blanco de lo normal. Tomo asiento en una de las sillas del comedor y apoyo los codos sobre la mesa. No se podía creer es el susto que se había pegado hace solo unos momentos atrás, mientras daba un agradable paseo por la cuidad. 



FlashBlack 


La noche estaba a punto de caer, por lo tanto el pelinegro había decidió que era tiempo de volver a casa, recordaba que a MinGyu no le agradaba en lo absoluto el hecho de que estuviera en la calle a esa hora, pues las calles comenzaban a estar solas y cualquier cosa podía pasar a penas todo se pusiera oscuro. El edificio no estaba muy lejos del lugar en el que se encontraba, solo bastaba caminar unas cuantas manzanas para llegar al lugar. Le resultaba relajante caminar, incluso mas en las noches, pero no podía arriesgarse a enfermarse y que eso le hiciera daño a los bebés. 

Cubrió sus manos con las mangas de su suéter, era una costumbre suya, la había tenido desde siempre. El sol comenzaba a ocultarse y la brisa era mucho mas fuerte. Cuando llegó a una esquina para poder cruzar la calle, la cabeza le dolió. Cerro los ojos y se llevo las manos a las sienes, donde se sobó por un momento. Luego escucho un ruido, y volvió a abrir los ojos de inmediato. Se congelo en un segundo al ver lo que había acabado de suceder. Un accidente automovilístico. Había mucho humo saliendo del un auto, vio mucha sangre en el suelo, lo cual le pareció demasiado extraño. Se mareo rápidamente. 

-WonWoo...-Escucho una voz familiar, miró en la dirección de donde había escuchado su nombre y a lo lejos vio a MinGyu. Tirado a un lado de la carretera, estirándole la mano sin pocas fuerzas, mientras litros de sangre abandonaba su cuerpo -Ayúdame...

El mayor no se movió ni un centímetro, estaba completamente pasmado. Agito su cabeza de un lado a otro y cuando abrió nuevamente los ojos se dio cuenta de que nada había sucedido. De hecho la calle se encontraba sola, y solo eran pocos los autos los que pasaban por aquella zona. Se llevó una mano al corazon, este palpitaba con fuerza, a un ritmo sobre humano para su gusto. Trago grueso y solo miró a ambos lados antes de cruzar la calle para caminar mucho mas rápido hasta el su apartamento. Por precaución llamó a MinGyu, y solo pudo soltar un suspiro de alivio al escuchar la voz de su moreno al otro lado de la linea. 


Fin FlashBlack 


La puerta de la cocina se abrió en un movimiento rápido, haciendo que WonWoo diera un respingo por el pequeño susto. Le molesto un mucho aquel acto, ya que por el momento los sustos habían sido suficientes. No quería mas sustos. Vio a MinGyu entrar despreocupado al lugar, lo reparo de pies a cabeza y lo noto perfectamente, no estaba lastimado, no tenia algún moretón o herida, así que ahora podía tranquilizarse mucho mas. Solo por el momento. 

El mas alto se había dado cuenta de la mirada de su pelinegro sobre él, por ende se dio media vuelta y cerro la puerta del refrigerador, donde momentos antes se encontraba buscando algo para comer. Llevaba toda la tarde sin probar algo, pero creía que podía aguantar un poco mas. Ahora deseaba saber el por que WonWoo se encontraba de tal manera. Por que no era tonto, bueno, quizás un poco, pero conocía muy bien al pelinegro como para darse cuenta que algo le sucedía. 

Only You 2: You Are My Everything [Meanie Couple/ H8shi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora