Capítulo 38

1.2K 121 8
                                    


Una pequeña gota salada recorrió por su mejilla hasta que finalmente término cayendo en la mesa, su llantos era silencioso y su respiración era entre cortada. ¿Cuanto tiempo llevaba se esa manera? No lo sabía, tampoco sabía el hecho del por qué había comenzando a llorar, lo único que MinGyu sabía era que estaba cansado de todo. Cansado de aguantarse al insoportable de WonWoo todos los días, cansado de escuchar sus quejas que lo único que hacían era darle mas dolor de cabeza todos los malditos días, cansado de siempre ser el malo de la historia, cansado de la vida...

Se suponía que la decisión de haberse casado con el mayor, era para que ambos se juraran amor eterno, se suponía que las cosas iban a hacer mucho mejor si ambos permanecían el uno para el otro, se suponía que todo iba hacer mejor, se suponía... Al principio todo estaba bien, tenían una perfecta relación que muchos envidiaban, muchos decían que ambos no iban a durar mucho tiempo juntos, y lo lograron, pero ahora las cosas eran diferentes, demasiado quizás. MinGyu creyó que se podía aguantar cualquier capricho del mayor, pues ya estaba acostumbrado a todos aquellos golpes y insultos por parte de WonWoo, por lástima siempre llega aquel momento en el las personas no pueden con más, la paciencia y todo el cariño se acaba.

MinGyu deseaba que WonWoo cambiará, no por el, si no por salvar aquella relación tan linda que tenían, para que ambos continuarán con la promesa de seguir juntos hasta que la muerte los separa, para que ambos fueran felices como tenía que ser, para volver hacer la misma pareja de novios de eran antes, pero ahora como esposos ¿Donde quedó aquella llama de amor?

A MinGyu le dolía recordar el pasado, sentía como si le hubieran clavando una estaca en su pecho, como si rompiera todo a su paso y dañará de una manera irreparable su corazón.

Con pasos torpes, recorrió aquel apartamento, donde miles de momentos bellos había pasado con el mayor, donde ambos se habían sacado sonrisas sinceras, un lugar donde se podía sentir el amor y cariño que ambos en ese entonces se tenían. MinGyu se detuvo un momento para mirar una fotografía colgada en la pared, muchos recuerdos vinieron a su cabeza, que por un momento lo hicieron sonreír con nostalgia, las lágrimas volvían a acumularse y era casi inevitable querer aguantar el llanto. Ambos se encontraban abrazados de una manera bastante cariñosa, mientras miraban a la cámara con sonrisas radiantes, sonrisas que en este tiempo habían perdido su brillo de a poco.

Volvió a recorrer el lugar, donde ahora había llegado al cuarto de Eun Kyung y Won Hyun, una nueva sonrisa se dibujo en su turbio rostro, al recordar el por que WonWoo había escogido aquellos nombres para los bebés, solo era una pequeña mezcla entre sus nombres, pero claro, el de su princesa Eun Kyung, no tenía en ninguna parte algo de su nombre, pero al pronunciarlo sería casi igual, por lo tanto le gustaba. Abrió con cuidado la puerta de la habitación, para no hacer mucho ruido, aunque eso era algo estúpido y tonto, ya que nadie mas a parte de él, se encontraba en el apartamento.

Sentirse emocionado era poco, pues los bebés estaban prontos en llegar y ya deseaba tenerlos para poder cuidarlos. Llegó un momento en que su hermosa sonrisa se borro de su rostro, dibujando en sus labios una perfecta línea, que no expresaba nada, ni felicidad, ni tristeza, simplemente no podía sentirse bien, pero tampoco tan mal. Le agradaba recordar el día en que comenzaron a re modelar el cuarto, que en ese entonces solo era un lugar en el cual solo se guardaban cajas y cosas que ya no utilizaban. También era como una especie de tortura, pues cuando estaban re modelando ambos se veían demasiado emocionados y contentos, cosa que ahora ya no había.

Nuevamente volvió a salir del pequeño cuarto, al momento de cerrar la puerta de este, escucho algunas pisadas, por lo tanto miró a un lado y vio a WonWoo, a sólo unos metros de el, quien se había detenido de repente al ver la cara del alto. MinGyu no le tomó mucha importancia, por lo tanto quiso dirigirse a su habitación, para descansar tan solo un poco, pero su caminar fue interrumpido al escuchar la que ahora le parecía chillona y molesta voz de WonWoo.

Only You 2: You Are My Everything [Meanie Couple/ H8shi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora