Eran cerca de las dos de la tarde, era miércoles y WonWoo y MingHao se encontraban en una cafetería cerca de la casa del primer mencionado hablando de cosas tribales. Aunque sólo hace más de unos cinco minutos que ambos habían dejado su conversación a un lado y cada uno se sumergió en sus propios pensamientos.El tictac del reloj de pared se escuchaba a la perfección, era sorprendente que solo ellos se encontrarán en ese lugar, nadie mas estaba allí.
Mientras uno pensaba detenidamente sobre cosas que no tenían sentido, pero que luchaba con conseguir uno. El otro también pensaba en cosas que sí lo tenían y solo quería encontrar la manera de hacer todas las cosas que necesitaba por hacer.
Ambos soltaron un suspiro inaudible al mismo tiempo. Cosa que provocó que ambos individuos recordarán que estaban pasando un rato agradable con el otro. Se miraron por unos segundos y después se dedicaron sonrisas sinceras, aunque al mismo tiempo solo demostraban preocupación que no deseaban que nadie notará.
-¿Cómo está SoonMin? -Pregunto el pelinegro, dando fin a tan aterrador silencio- Escuche por parte de SoonYoung que pronto la podrán llevar a casa.
-Sí...Ella está mejor, hay posibilidad de que la próxima semana le den de alta...
-Eso es una gran noticia, pero ¿Por qué no te notas emocionado?
-No hemos organizado su cuarto o comprado su ropa. SoonYoung y yo últimamente hemos tenido algunos inconvenientes y por esa razón estamos muy atrasados en cuanto a comprar y organizar su cuarto.
-¿Han vuelto a pelear?
-No, no estoy hablando de esa clase de inconvenientes, nuestra relación ha mejorado. Lo que sucede es que cada vez que planeamos ir de compras, siempre sucede algo y nos vemos obligados a cancelar todo. Ahora que ha vuelto a trabajar, es un poco mas difícil el tener un día libre, la verdad, no se que hacer.
-Me gustaría ir contigo, pero en el estado que estoy, no creo que pueda caminar mucho.
Ambos soltaron una sonora carcajada, y bebieron un poco de sus malteadas para seguir con su pacífica conversación. De esa manera podrían olvidar las cosas por un momento y distraer su cerebro en cosas diferentes.
-Aunque, existe una persona que quizás te pueda acompañar...-WonWoo levantó la mirada, para observar a su amigo con complicidad.
-¿A quien? No tengo a nadie en mente en este momento -MingHao rasco su cabeza, la verdad no sabia de quien estaba hablando WonWoo.
-Bae...-Soltó como si nada.
MingHao lo medito por un instante la idea no era tan mala. A parte él y Bae se llevaban bien, no veia ningun inconveniente en eso.
-Es una buena idea.
WonWoo enarco una ceja. Osea, el solo lo habia dicho por bromear, no era para que MingHao lo tomara en serio.
-¿Estas hablando de verdad? Está donde tengo entendido, SoonYoung lo odia ¿Que pensara si te ve nuevamente con el?
-No te preocupes, ya todo entre esos dos se arregló la semana pasada.
-¿Como que se arreglo?
MingHao volvi a sonreir y nuevamente se llevó la malteada de frutas a la boca. Todo esto bajo la atenta mirada del pelinegro, el cual esperaba con ansias a que el menor comenzara a hablar.
。◕‿◕。
MingHao se encontraba descansando sobre el dorso descubierto del rubio mayor. Este se encontraba durmiendo tranquilamente, pues, después de haberse unido en uno solo, era obvio que terminara cansado y derrotado. MingHao ya se habia despertado, después de haber dormido aproximadamente una hora. No hizo ningún ruido y solo se quedo quieto y en aquella posición por unos cuantos minutos mas.
ESTÁS LEYENDO
Only You 2: You Are My Everything [Meanie Couple/ H8shi]
Fiksi PenggemarEsta es una segunda parte de Only You Una historia de amor de dos chicos Jeon WonWoo a sus 23 años ésta felizmente casado y esperando un bebé de Kim MinGyu la persona a cual ama No importa por todos los problemas que tengan que pasar ellos encontr...