Capítulo 28

1.1K 145 11
                                    


Las cosas pueden cambiar en cualquier instante, todo lo que gira a tu alrededor puede tenerse y solo faltan pocas razones para que todo el mundo de MingHao  se viniera abajo de una manera sorprendente. Aguanto las ganas de llorar en ese momento y se hecho a caminar lo más rápido posible para llegar al hotel y poder encerrarse, durante el camino paso por un pequeño bar y por un momento la idea más loca y que jurado nunca hacer en toda su vida se le había cruzado en mente y según todos los libros que había leído y todas las películas que había visto durante todos estos años, decían que para desahogar las penas aveces un poco de alcohol era de mucha ayuda.

Tomó mucho en cuenta su estado actual y del peligro que le podía general el alcohol pero...Un poco no haría mucho daño ¿Verdad? Quiso seguir de largo pero la tentación y la curiosidad de saber cómo sabía aquello fue suficiente como para que se decidiera de una vez a entrar a aquel lugar. El sitio estaba vacío y eso era de esperarse teniendo en cuenta que era un día de semana y peor aún todavía ni era de noche, ahora era el momento que se preguntaba ¿Qué hacia este lugar abierto a estas horas? Claramente había un olor bastante fuerte a alcohol y cigarrillos en el lugar, solo habían tres o cuatro personas mas en el sitio sin contarse a él y a los trabajadores.

Llegó a la barra de pedidos donde tomó asiento y pocos minutos después una mujer de unos cuarenta años lo atendió con una linda sonrisa, ella no veía muchas veces a rostros tan lindos y angelicales muy seguido. 

-Oye cariño ¿No te abras equivocado de lugar? -Le pregunto con cierto toque de dulzura en sus palabras.

-No,  según el letrero de que hay afuera esto es un bar ¿O no es así? -Le respondió mirando detalladamente el sitio.

-Estas en lo correcto, pero se me hace tan extraño ver a personas como tú melondiando por estos lugares -reparo al menor- Si yo fuera tu madre te sacaría inmediatamente de aquí.

-Pero como no lo eres por favor te pido que me sirvas el trago más fuerte que tengas.

Ella se encogió de hombros y  no opino nada mas y le sirvió el trago más fuertemente que tenían, al fin y al cabo era un cliente y ella no podía meterse en la vida de los demás como si le importase mucho.

[...] 

La noche todavía no había caído y SoonYoung había terminado su trabajo antes que la noche reinara. La verdad estaba muy estresado y gracias a que su secretaria le dio algunas palabras de aliento y le dijo que todo iba a estar bien, que las cosas con MingHao se podían arreglar ponto, solo que ambos se tenían que dar un poco de tiempo antes de volver a dirigirse la palabra. Y el mayor estaba dispuesto hacer aquello por que siendo sincero no quería ver al menor por el momento. 

Como se lo esperaba, cuando entro al apartamento lo encontró tal y como cuando se había ido en la mañana, algunas cosas estaban desordenadas pero no le tomó importancia a aquello y camino hasta su cuarto. No habían varias cosas en el lugar y eso era de esperarse, la ropa de MingHao no estaba así que todo indicaba que se había vuelto a ir...

Lo que si le le resulto extraño fue ver un album abierto dentro del armario, no muy seguro lo tomó y fue asentarse a un lado de la cama para mirarlo con mas detenimiento. Pudo darse cuenta de algunas fotografías de ultrasonido y de las pequeñas notas que habían al lado de cada fotografía. Sin darse cuenta algunas lagrimas comenzaron a caer, mientras leía cada una de las notas que contenía el album. SoonYoung siempre fue una persona sonriente y era pocas las ocasiones en las que se veía triste. Hoy era una de esas pocas ocasiones en donde sentía una sensacion en su garganta que le dolía si intentaba decir una palabra, pero aveces era bueno desahogarse y dejarse llevar, nadie mas aparte de él presencio todo la tristeza que tenia oprimida, nadie mas aparte de él vio que ese chico que sonriente no tenia una vida perfecta ni el camino fácil, solo las cuatro paredes que conformaban el  cuarto supieron del llanto del rubio. 

[...] 

Y si ahora hablamos de WonWoo y MinGyu, pues era fácil decir que ellos estaban bien o eso era lo que ambos aparentaban frente a sus amigos. Por una parte el mas alto aun sentía culpa de todo lo que estaba pasando a su alrededor, WonWoo le había dicho que no se echara la culpa de nada de lo que le estaba pasando a MingHao y a SoonYoung por que todos sabían que fue un error desde el principio que el menor haya ocultado la noticia del embarazo, ademas de que MinGyu tampoco estaba enterado de que SoonYoung al igual que todos los demás no sabían nada del embarazo, claramente apartando a WonWoo, JiHoon y SeungKwan que fueron los primeros en saber del asunto. MinGyu hacia todo lo que podía para intentar sonreír pero le era dificil. 

Por otra parte WonWoo estaba disfrutando de la tarde con sus amigos, pero siempre que miraba a MinGyu la sonrisa de su rosto desaparecía al ver que el menor forzaba su sonrisa o se quedaba mirando a un punto fijo como si no estuviera al tanto de lo que pasaba en su entorno. Fue solo hasta el momento que SeungKwan y Hansol se tuvieron que ir por un dolor insoportable que sentía el mayor de los dos, seguido de JiHoon y SeungCheol que también tuvieron que  volver a casa antes que la noche terminara de caer dejándolos a ambos solos. 

WonWoo tomó de la mano de MinGyu y la entrelazo con la suya, el menor levanto la mirada y le dedico una débil sonrisa que claramente a WonWoo no le gusto para nada. Iba a protestar algo pero una llamada entrante al móvil de MinGyu se lo impidió. MinGyu saco su teléfono y contesto, la cara que puso, el mayor no la pudo descifrar muy bien, solo fue hasta el momento que MinGyu colgó. 

-Tenemos que ir al hospital ahora mismo WonWoo -Aviso el mayor. 

-¿Por que? -WonWoo se puso de pie cuando vio a MinGyu hacerlo. 

-SeungKwan...-Fue lo único que dijo. 

-¿Q-Que paso con SeungKwan? 

-¿Podrías esperarme aquí un momento? Iré al edificio por el auto. 

Lo siguiente que vio WonWoo fue a MinGyu salir corriendo dejándolo con la duda a una orilla de la calle, el mayor estaba confundido ¿Que le había pasado a SeungKwan? Esperaba que no fue algo malo por que no le gustaba que algo le sucediera a su amigo, ese chico era una persona amigable y cariñosa con todo el mundo así que esperaba que MinGyu no estuviera exagerando las cosas y lo estuviera alarmando por nada. Solo basto unos minutos cuando vio las luces de un auto acercarse a toda velocidad y estacionarse frente a él, subió al auto rápidamente y se abrocho el cinturón de seguridad. Durante el camino le hizo varias preguntas a MinGyu pero este le seguía sin contestar lo que estaba sucediendo, a la final se rindió y suplicaba en silencio que no haya ocurrido nada grave por que a decir verdad el miedo lo estaba llenando con solo ver la cara del menor. 

Al llegar al hospital MinGyu intento apresurar a WonWoo, pero este no podía ya que estando en embarazo no le era posible correr tan fácilmente, por lo tanto demoraron un poco en llegar al elevador, el menor presiono el piso que Hansol le había dicho que se encontraba y solo tuvieron que esperar unos minutos antes de llegar. Ambos bajaron y caminaron solo unos pocos metros antes de ver al joven americano sentado en una de las sillas de la sala de espera, la verdad se veía bastante ansioso. 

-Esta bien Vernon ¿Podrías explicarme lo que pasa? -Pregunto WonWoo. 

-¿MinGyu no te dijo? -Levanto la mirada del suelo. 

-No, le pregunte varias veces a este idiota y no me ha dicho nada ¿Que sucede, donde esta SeungKwan? 

-SeungKwan...-Sonrió- A SeungKwan se están asiendo una cesárea en estos momentos. 

-¿¡Que!? ¿Estoy escuchando bien? -El mayor sintió una felicidad recorrer por todo su cuerpo- ¿Me estas diciendo que su bebé esta a punto de nacer en estos momento? 

-Si WonWoo, oficialmente voy a ser padre. 

El menor de los tres mostró una sonrisa brillante, MinGyu abrazo a WonWoo y le regalo un beso, era un momento perfecto. Por un momento donde todos los problemas desaparecieron, ahora le darían la bienvenida a un nueva criatura y eso si que era algo bueno. 

Only You 2: You Are My Everything [Meanie Couple/ H8shi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora