Prólogo

4.4K 162 9
                                    


Disclaimer: Ninguno de los personajes de la saga Harry Potter me pertenecen, son propiedad de la ingeniosa J. K. Rowling. Sólo me pertenecen los personajes restantes y el fic. Sólo por diversión.  

  .......................................................  

Comienzos del siglo X

Era una noche en la cual la luna brillaba en todo su esplendor. Pero más esplendorosa y hermosa se reflejaba en el Lago de las Hadas, cercano al bosque de Brocelianda. Sin embargo, la situación no era la mejor ante tan hermoso paisaje nocturno.

─Eres un mago de gran experiencia ¿Cómo te puede estar pasando esto mi querido Merlín? ─preguntó desconcertada Nimue a las orillas del Lago. Era hermosa, cabello rubio, ojos verdes, de un cálido resplandor y de apariencia joven aunque sus años se remontan a muchos siglos atrás.

─Al parecer, parcialmente, Morgana se salió con la suya en aquella guerra, querida Dama ─respondió un señor de cabello canoso y barba de la misma tonalidad, de profundos ojos azules y lentes de media luna, a unos metros cerca de ella.

─ ¿Sabes lo que va a pasar si los demás se enteran que estás perdiendo control sobre tus poderes? ¡Buscarán la forma de quitártelos! ─expresó la Dama preocupada.

Merlín era un gran hechicero, de impresionantes poderes. Debido a una guerra con la Sacerdotisa-Hechicera Morgana, sus poderes ya no podían ser controlados por él, lo cual podía ser un riesgo para el mundo mágico.

─Lo sé, lo sé. Pero no hay nada que hacer. Morgana encontró la forma de destruirme. Creo que sería lo mejor sí... ─el mago suspiró de resignación─, si me los quitaran. ─ se acomodó sus lentes y fijó nuevamente su mirada en la mujer─. Pero mi mayor preocupación es no poder seguir ayudando en la protección de nuestro mundo. Sabes que el mundo mágico está enfrentando una cacería por parte de algunos muggles.

─Eso lo sé, sabes muy bien lo mucho que quisiera ayudar. Pero solo protejo este territorio y no puedo extenderme, eso significaría romper el tratado de Equilibrio Mágico ─argumentó la Dama del Lago─. Sin embargo, hay una forma de ayudarte con este problema. Tomará tiempo en crearla, pero servirá ─dijo pensativa─. Extiende tu mano Merlín ─pidió la Dama, él así lo hizo. Cuando le iba a preguntar el por qué, sintió un pequeño dolor. Al ver, el pequeño dolor fue producto de una pequeña cortada─. Esto servirá. ─se dijo.

─ ¿En qué estás pensando, Nimue? ─inquirió el mago.

La mujer sonrió─. Ya lo veras, Merlín, todo a su tiempo. ─y sin más se retiró, dejando al mago confundido.

  ....................................................... 

Cincuenta años después

─Ya estoy aquí Nimue, ¿para qué requieres mi presencia? ─Preguntó Merlín.

Hace algunos años, el gran mago Merlín tomó la decisión de aislarse del mundo al perder el control total de sus poderes.

─Ya tengo una solución, querido Merlín, pero tiene un alto precio. ─le dijo la Dama con rostro serio.

─ ¿Solución? ¿Qué solución?

─Querido Merlín, la solución que he encontrado te permitirá utilizar tus poderes sin problemas, pero... ya tus poderes ya no te pertenecerán como antes y... tendrás que sacrificar tu longevidad.

Merlín no podía creer lo que estaba escuchando, había una solución a su problema, al fin después de tantos años.

─Ya he vivido bastante, Nimue, y lo sabes; prefiero morir habiendo sido útil en vida que vivir eternamente inútil. ¿Qué solución encontraste? ─preguntó decidido.

El comienzo de una nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora