Al ver la solicitud en manos de la morena, no pudieron evitar mirarse entre ellos.
-Como...-
-El ministro lo adjuntó sin querer a unos papeles que me tenía que entregar-
*Flashback*
-Con permiso- se despidió el ojiverde al retirarse.
-¿Me perdí de algo?- preguntó la joven al ver como Harry se retiraba con rapidez.
-No se preocupe Senadora, es un mal entendido nada más.- respondió Windsor recuperando la serenidad. A pesar de no haberlo demostrado, la reacción de Harry logró alterarlo un poco.
-Eso espero. ¿Ya tiene los documentos que le pedí?-
-Justo acabo de terminar- respondió el ministro mientras ordenaba los papeles, su escritorio era un desastre en ese momento. - Aquí tiene-
-Muchas Gracias. Con permiso- se despidió la joven.
Se encaminaba a su oficina mientras revisaba los papeles cuando se percató de que uno de ellos no concordaba. Al leer, se dio cuenta que era una petición de apelación solicitada por Harry Potter y que ésta había sido negada.
-Con que un mal entendido...- se dijo mientras se desviaba al ascensor, rumbo al segundo piso.
*Fin Flashback*
-Por favor Senadora, tome asiento.- ofreció Kingsley.
-Les agradecería que mientras estemos aquí olviden el protocolo ¿sí?- pidió Jessica con un gran suspiro de cansancio. Los presentes solo asintieron.
-Entonces ¿cómo nos referimos a usted?- preguntó la Gryffindor.
-Para algo me dieron un nombre al nacer ¿no?- dijo la morena soltando una pequeña risa.
-En ese caso, JESSICA, ¿Por qué nos pregunta a nosotros de la apelación, pudiendo preguntarle al ministro?- preguntó Draco sentándose al lado de la morena.
-Sencillo señor Malfoy...-
-Por favor llámeme Draco. Usted misma lo dijo ¿no? "fuera el protocolo"-
-Touché- la morena sonrió. -Bien, les seré sincera. Ir a preguntarle al ministro sobre esa apelación sería una pérdida de tiempo. No me explicará lo que pasa, solamente me dirá que todo está bien y que es un "mal entendido". Así que decidí preguntarles a los otros involucrados, es decir, ustedes-
-¿Y qué le asegura que lo que digamos sea cierto?- Preguntó el niño que vivió con aire retador.
La heredera sonrió. -...Confío en ustedes-
Aquellas palabras simplemente sorprendieron a los presentes. No esperaban tal voto de confianza de la joven.
-No crean que la confianza que les tengo es simplemente por confiar. Cuando los conocí... Leí sus mentes sin que se dieran cuenta- expresó la joven mientras invocaba unas tazas de té.
-¿Leyó... nuestras mentes?- preguntó el patriarca de los Weasley confundido por la confesión.
-Así es. Y me disculpo. Pero, como comprenderán, necesitaba saber qué clase de personas están a mí alrededor. Para su tranquilidad, sólo vi lo trascendental, nada más-
-¿Usó legeremancia para ello cierto?- Preguntó el Slytherin pensativo. Jessica asintió.
-Imposible. Cuando la conocí no sentí ninguna molestia o algo que me indicara que estaban metiéndose en mi mente-. Comentó Harry totalmente confundido.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de una nueva vida
Fiksi PenggemarSeverus Snape recibe una segunda oportunidad para ser feliz. El Ministro de Magia no está dispuesto a dejarlo libre. La aparición de la Heredera de Merlín pone al Mundo Mágico de cabeza. Nuevos personajes, nuevos villanos y un antiguo personaje regr...