-¿Qué te dijo la medimaga, Sirius?- preguntó Kingsley al ver al animago salir de la enfermería del ministerio.
-Dice que estoy bien, que necesito descanso nada más y...-
-¡Sirius!-
Al voltear, vieron a Harry correr en dirección a ellos. Padrino e ahijado se dieron un gran abrazo.
-Que grande estás Harry. Se nota que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que te vi.- decía Sirius mientras detallaba con detenimiento al ojiverde.
-Pensaba que... No importa, estás aquí.- Expresó el joven mago, dándole otro abrazo a su padrino.
-Vaya Harry, Kingsley tenía razón. Alcanzarte es toda una hazaña.- Arthur Weasley acababa de llegar, exhausto por la carrera. -Así que es cierto, estás de vuelta- el pelirrojo y el animago se dieron la mano.
-Así es. Al parecer estoy aquí gracias a una joven.-
-¿Joven? ¿Qué joven?- preguntó el pelirrojo.
En ese momento la puerta de la enfermería se abrió nuevamente, dándole paso a Malfoy y a Snape.
-¿Cómo sigue Jessica?- preguntó Kingsley.
-Todavía no ha despertado. Sea lo que sea que hizo, la debilito bastante.- respondió el rubio sentándose en uno de los bancos.
-Te felicito Black, regresas y casi matas a una persona. Típico de ti.- siseó el slytherin.
-Y tú siempre con tus malos chistes ¿no, Quejicus?- replicó el animago.
-Que seas un desastre no es un chiste, es una realidad.-
-Prefiero ser un desastre que un amargado.-
-Cállate perro, ¿será que tanto tiempo sin sacarte a pasear terminó por enloquecerte?- preguntó con sorna
-Cállate Quejicus-
-Cállate tú pulgoso-
-¡Por qué mejor no se callan los dos!- exclamó Kingsley alzando la voz, acabando con la discusión.
-Señor Ministro- llamó una enfermera. Todos dirigieron su atención hacía ella. -Su Excelencia acaba de despertar.-
..............................................................
La morena abrió los ojos lentamente, tratando de reconocer donde estaba. Casi de inmediato un agradable olor a sándalo inundó su olfato, al buscar se percató que era su ropa la que olía así.
-Avísenle al ministro.- se escuchó a lo lejos.
-¿Cómo se siente Excelencia?- preguntó a lo que la joven reconoció como una medimaga.
-Un poco confundida, pero estoy bien- respondió la morena, recostándose en el espaldar de la camilla. -¿Qué me pasó?-
La cortina que custodiaba su lugar se abrió.
-Qué bueno que ya despertaste. ¿Cómo te sientes?- preguntó Kingsley colocándose a un lado de la camilla.
-Como si un troll me hubiese pasado por encima.- el mago sólo sonrió. -Pero estoy bien. Recuerdo que invoque a La Cailleach, y luego...- la bruja revisó su mano izquierda, la cual ya estaba vendada. -Le di la ofrenda, apareció un hombre, la anciana se fue y... No sé más.-
-No recuerdas porque te desmayaste.-
*Flashback*
-¿Jessica estás bien?- preguntó Kingsley al dirigirse al centro de la sala. La joven no respondió, en ese momento se desvaneció siendo atrapada a tiempo por el castaño.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de una nueva vida
FanficSeverus Snape recibe una segunda oportunidad para ser feliz. El Ministro de Magia no está dispuesto a dejarlo libre. La aparición de la Heredera de Merlín pone al Mundo Mágico de cabeza. Nuevos personajes, nuevos villanos y un antiguo personaje regr...