Confesiones

1.3K 122 8
                                    

21 de mayo

Departamento de Seguridad Mágica, Ministerio de Magia.

Toc Toc

-Adelante-

-Hola Harry- Saludó el animago entrando a la oficina.

-Sirius, ¿Qué haces aquí, pasó algo?- exclamó intrigado el ojiverde por la repentina visita.

-No te preocupes, sólo vine a ver a mi ahijado en su trabajo- explicó mientras se sentaba.

-¿A verme trabajar? ¿No será que viniste a ver a cierta chica del primer piso?- preguntó el auror con los ojos entrecerrados.

-...Si está bien, admito que también la vine a ver a ella. Por cierto... ¿Ya llegó de su viaje?-

-Supongo que sí- respondió continuando su trabajo. -Ella avisó que llegaría hoy-

El animago lo miraba fijamente.

-¿Qué quieres Sirius?- el joven dejó lo que estaba haciendo.

-Quiero que me acompañes al primer piso-

-Sirius por favor...-

-Sirius nada. Dijiste que me ibas a ayudar. Necesito una excusa para verla y tú me ayudarás en eso-

-Está bien- Harry se levantó de su asiento. -Y tienes suerte de que tengo que entregarle esta información- dijo mostrándole una carpeta.

-Entonces no se diga más. Vamos-

.............................

-Ya todo está listo para la reunión de esta tarde. Los representantes de Francia y Rumania confirmaron su presencia- informó Draco desde la comodidad del sofá de la oficina de la intercesora.

Jessica había regresado de su viaje, y se había reunido de inmediato con el rubio en su oficina para finiquitar detalles sobre la reunión.

-Has hecho un excelente trabajo con la Confederación, gracias a ti la situación de las fronteras se arreglará más rápido de lo que esperaba- decía la morena mientras se quitaba su capa de viaje y se sentaba en el sillón del escritorio.

-Te dije que te demostraría que era apto para el cargo- dijo con superioridad.

-Atrapa tú ego Draco, se te está escapando- dijo la joven con humor en su voz. -Definitivamente tienen razón al decir que los Slytherins son arrogantes por excelencia-

-¿Lo dices por mi o por mi padrino?- inquirió el rubio.

-¡Por los dos!-

-Pero aun así te caigo bien ¿o no?- preguntó moviendo las cejas pícaramente.

-No tienes remedio, Malfoy- dijo la morena riéndose.

-Y ya que tocaste el tema... ¿Ya tienes todo listo para mañana?-

-¿Qué?- preguntó desconcertada.

-Mi padrino nos contó de su oportunidad con el Tridium.

-Ah ok. Pues... sí, ya todo está listo.

- Que bien. ¿Te... puedo preguntar algo en especial?-

-Claro dime-

-¿Qué piensas de mi padrino?- preguntó el rubio, disimulando su curiosidad.

-¿Q-qué qué pienso de Snape?- la pregunta había tomado por sorpresa a Jessica. El ojigris asintió. -Ehh... Bueno pues...-

La castaña casi suspira aliviada al ser interrumpida por unos golpes en la puerta.

El comienzo de una nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora