Severus se encontraba en la tranquila habitación que le habían asignado los Malfoy en la mansión. Después de que Jessica se fuera de Crystal Manor el día de Nochebuena, decidió aceptar la propuesta de quedarse en Malfoy Manor en los días que ella estuviera fuera. Quién lo diría, después de tantos años refugiándose en la soledad, ahora la consideraba un fastidio.
Estaba leyendo el regalo que su castaña le había enviado, un libro antiguo donde estaban recopiladas todas las pociones de la antigua civilización egipcia. Un libro difícil de hallar pero que, sorprendentemente, su novia había encontrado. Miró a un lado de la cama el envoltorio del regalo, encima de éste se encontraba un elegante collar dorado con un colgante circular del mismo metal y cuyo centro se encontraba un cristal transparente similar a un diamante. Abajo de éste se encontraba la nota que venía con ambos presentes. La cogió y comenzó a leerla nuevamente.
Querido Severus:
¡Feliz Navidad!
No te imaginas lo mucho que me hubiese encantado despertar a tu lado y entregarte esto personalmente. Pero en fin así tuvo que ser.
Me costó muchísimo conseguirlo pero, después de contactar a varios conocidos, al fin lo encontré y espero que te guste.
Anexo también un traslador especial, por si acaso hay posibilidades de anular el "compromiso" con los Malfoy, que te transportará directamente a la entrada de la casa de mi hermano. Se activará una vez que digas la palabra de correo de Arthemius y se cancelará automáticamente a la medianoche, así que... ya sabes.
Sé que ha pasado solo un día, y que tu ego quizás crezca más de lo que está si te lo digo pero... Te extraño.
Con amor
Jessica
Dejó la nota donde estaba mientras sonreía de lado. Leer aquella nota en cierto modo lo reconfortaba. "Ojalá que mi regalo también haya sido de tu agrado" Pensó. Él también la extrañaba, tanto así que no había dormido bien.
"Amigo, sí estás así que todavía no has intimado con ella, no me imagino cuando lleguen a conocerse mejor". Le había dicho Lucius en tono burlón después del desayuno. Maldita la hora en que cayó en la trampa del rubio e indirectamente le confirmó que él y Jessica todavía no habían llegado a más. No era por falta de deseo, Circe era testigo de las veces que había estado a punto de mandar su caballerosidad y autocontrol al mismísimo demonio y hacerla suya hasta no poder más. Pero no quería presionarla, esperaría a que ella se sintiera preparada para el siguiente paso en su relación. Jamás se comportaría como el imbécil hormonado de su ex novio, él la respetaría y le demostraría que sus intenciones iban más allá de lo carnal.
A pesar de todo, no le quitaba la razón a su viejo amigo, estuviera peor si conociera a plenitud a su castaña. Estuviera loco por no sentir aquella suave y tersa piel cerca de la suya, sin embriagarse del delicioso aroma de su cuerpo, sin poder escucharla gemir su nombre una y otra vez, sin poder verla entregarse al delicioso clímax que él gustoso le provocaría...
-Demonios- exclamó sacudiendo la cabeza. Se levantó y se dirigió a la ventana, buscando despejar su mente de tan intensos pensamientos. Gracias a eso se percató de que la tarde había transcurrido rápidamente y que el sol estaba empezando a ocultarse.
-Será mejor que me arregle antes de que Narcissa comience a fastidiar-
Sacó de una elegante caja una camisa verde oscuro, regalo de Draco para darle un toque más "alegre" a su guardarropa, y un pantalón negro.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de una nueva vida
FanfictionSeverus Snape recibe una segunda oportunidad para ser feliz. El Ministro de Magia no está dispuesto a dejarlo libre. La aparición de la Heredera de Merlín pone al Mundo Mágico de cabeza. Nuevos personajes, nuevos villanos y un antiguo personaje regr...