Un beso... ¿y un adiós?

1.2K 119 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El reino de Asarath era un reino que se caracterizaba por su paz y tranquilidad... a excepción del día del Elypsium. En ese día, los representantes de las cuatro comarcas que conformaban el reino estaban de visita para presenciar la ceremonia de purificación, lo cual causaba un gran revuelo en el lugar; sin contar con los preparativos de la gran celebración que se realizaba después de la purificación. En esta ocasión la velada también tendría lugar para celebrar la elección del nuevo pocionista del Tridium, lo cual era otra situación que mantenía al palacio en actividad.

Y para rematar la tranquilidad del reino y la de Marian, los monarcas de Arthemius y Acquarius harían acto de presencia en la última prueba, teniendo a la monarca ocupada en la perfección de la recepción; más que nada por Raynor, que nunca perdía detalle para criticarla.

Así transcurrió el día, hasta la llegada del esperado atardecer.

.....................................

Todos los invitados a presenciar la última prueba de la selección estaban reunidos en el jardín sur del palacio. Las pociones estaban sobre la mesa principal, mientras que los pocionistas escuchaban atentos las respectivas palabras de los monarcas.

Sin embargo, si las miradas mataran, varios estuvieran muertos.

Selene miraba con rabia a Jessica porque Patrick, desde que llegó al palacio, no le quitaba los ojos de encima a la intercesora. A su vez, el heredero acquariano miraba con recelo al sucesor arthemiano, ya que éste se había sentado al lado de la castaña y estaba, a su parecer, muy cariñoso con ella, situación que también fue percibida por su padre quien, mientras Marian daba su discurso, miraba con molestia a Emerick por arruinarle los planes a su hijo de cortejar a "su princesa" al sugerir que Jessica se sentara entre Elliot y Dimitri. Y para completar la masacre no podía faltar Severus que, a pesar de mostrar atención al discurso, miraba con desconfianza a los dos sucesores.

-Bien caballeros, sabremos quién será el nuevo pocionista por medio de las semillas de Asaria- explicó Gautier sacando de una caja de cristal unas semillas rosadas ovaladas. -Aquella poción que logre hacer crecer la mejor flor de Asaria será la ganadora, y por consiguiente su respectivo pocionista será el ganador de la prueba. Buena suerte caballeros- y así, el erudito asariano procedió a enterrar dos semillas de Asaria, para luego agregar dos gotas de poción.

Todos estaban a la expectativa de lo que estaba por ocurrir, y los nervios se hicieron más al ver como las flores comenzaban a salir hasta tomar su forma final.

-Hermosas- murmuró Jessica fascinada.

-Es cierto, son tus favoritas- comentó el joven asariano a lo que la morena asintió con una gran sonrisa.

La flor con la poción de Parker era una bella flor de cristal con detalles tornasol en sus pétalos. Y la de Snape también era una bella flor cristalina pero en sus pétalos tenía un efecto multicolor. Ambos magos miraban expectantes al erudito quien estaba inspeccionando las dos flores.

El comienzo de una nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora