- ¿Estás seguro de que tu ama todavía está en la mansión? - preguntó Severus a uno de los elfos.
-Si amo Snape, Doxy vio como la joven ama entró a su habitación para cambiarse para la cena con los señores Malfoy y de allí no ha salido- respondió la elfina con timidez.
Severus estaba impaciente. Había transcurrido dos horas desde que la elfina le informó de la llegada de la castaña y al parecer todavía no había salido de su habitación.
-Mujeres, ¿por qué se tardarán tanto para arreglarse? - se preguntó mientras veía que el reloj marcaba las ocho menos veinte. Comenzaba a preocuparse, ¿Y si ya se había ido? Ella no sabía que él también asistiría a la cena, y él tampoco había tenido tiempo de decirle que los Malfoy le habían pedido que fuera su acompañante; aunque eso no tenían que pedírselo, con gusto la acompañaba. Estaba por subir las escaleras cuando la visualizó.
La joven heredera lucía un hermoso vestido rojo rubí sin mangas y espalda descubierta, de escote tipo V, con aplicaciones plateadas y silueta línea A que llegaba hasta el piso; y para culminar, llevaba unas zapatillas plateadas y joyas a juego con la vestimenta. Su cabello estaba recogido en un elegante moño con algunos mechones sueltos. Se veía muy sensual y radiante. El pelinegro no podía dejar de mirarla; sin embargo, él no fue el único impactado.
Jessica, al verlo, también se llevó su sorpresa. No esperaba que él estuviera todavía en la mansión, sin contar que el pocionista lucía un peacoat azul marino de botones plateados y pantalones del mismo color, el cual lo hacía lucir más joven y atractivo.
-Pensaba que ya te habías ido- comentó la castaña mientras se colocaba su capa y descendía por las escaleras.
-Supe que también habías sido invitada a la cena y.... decidí esperarte- respondió el pelinegro mientras le extendía su mano para recibirla al final de la escalera.
-Y te lo agradezco, admito que no me hubiese gustado llegar sola. Por cierto... ¿Me veo bien? - preguntó "inocentemente" mientras se señalaba a sí misma.
-Estás hermosa- le respondió mientras le daba un beso en la mano.
Jessica se ruborizó ante el halago y el gesto, situación que no pasó desapercibida por el hombre y que encontró adorable.
- ¿Nos vamos? Creo que ya es un poco tarde- dijo la heredera tratando de recuperar la calma.
El mago asintió y le extendió su brazo. La morena aceptó y así ambos se dirigieron al punto de aparición.
...........................................
-Buenas noches señores, su invitación por favor- dijo uno de los elfos que custodiaban la entrada a la mansión. Jessica y Severus le entregaron sus invitaciones.
-La cena se realizará en el Gran Salón de la mansión, pueden pasar-
Jessica había escuchado que Malfoy Manor era una de las mansiones que secundaba a Crystal Manor en elegancia y amplitud. Y ahora que la veía tenía que admitir que tenían toda la razón. Era un lugar que denotaba siglos de tradición, con la elegancia y distinción que sólo la aristocracia puede mostrar.
Al llegar al Gran Salón, la emoción no disminuyó. Era sin duda el lugar más espacioso de aquella mansión. Constaba de lámparas muy antiguas que le brindaba a la estancia una agradable iluminación y resaltaba la antigüedad de su linaje, de paredes de un blanco pulcro y adornos que le daban un toque sobrio y elegante. Para la ocasión, se dispusieron de varios adornos florales, varias mesas para las familias invitadas y una mesa principal para la familia anfitriona. Mientras esperaban el comienzo de la cena, los invitados conversaban entretenidamente.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de una nueva vida
FanficSeverus Snape recibe una segunda oportunidad para ser feliz. El Ministro de Magia no está dispuesto a dejarlo libre. La aparición de la Heredera de Merlín pone al Mundo Mágico de cabeza. Nuevos personajes, nuevos villanos y un antiguo personaje regr...