El reino de Asarath se engalanaba nuevamente para recibir a los líderes de los reinos guardianes de Acquarius y Arthemius, pero en esta ocasión para celebrar el gran aniversario de la fundación del Tridium con una gran mascarada.
Representantes y miembros de la corte de cada reino se encontraban reunidos en el salón principal con sus respectivos trajes y máscaras, disfrutando de la fastuosa, colorida y espléndida recepción, además de rendirles sus respetos a sus soberanos quienes estaban acomodados en los tronos que se dispusieron al final del salón, colocados en un gran relieve para resaltarlos ante los demás.
-Majestades- con una reverencia se presentaron ante ellos una sonriente castaña y un enigmático pelinegro, ambos ocultos tras unos metalizados antifaces.
-Bienvenidos a la gala- saludó Marian con una gran sonrisa quien se encontraba en el centro del lugar enfundada en un bello vestido y antifaz blanco con detalles azul intenso e incrustaciones de zafiro. -Veo que mi buen gusto no ha cambiado en nada- comentó mientras los detallaba de pies a cabeza. -Señor Snape se ve espléndido-
-Gracias, Majestad- el mago hizo una breve inclinación de cabeza.
-Y tú querida, estás radiante como siempre-
-Gracias a usted, Majestad- la intercesora siguió el ejemplo del mago.
-¿Ya terminaste con tu papel de anfitriona Marian?- preguntó Raynor con un gesto de fastidio.
La ojiverde lo fulminó con la mirada mientras que el arthemiano trataba de no reírse y negaba con la cabeza.
-Te recuerdo que el año pasado la celebración te correspondió a ti Raynor, y en ningún momento intervine en tu recepción- reprochó en voz baja la asariana.
-Eso fue porque mi recepción no tuvo protocolos innecesarios- replicó el acquariano con una sonrisa de satisfacción.
La reina estaba por responderle cuando el rey de Arthemius decidió intervenir.
-¿Piensan dejar a nuestros invitados esperando toda la noche?- preguntó mientras señalaba a la pareja.
-Oh...- Marian dirigió nuevamente la mirada a sus colaboradores. -Disculpen pero, como es de esperar con Raynor, nada sale de acuerdo a lo planeado- se excusó mirando brevemente al acquariano. -Por favor disfruten de la velada-
Tras una reverencia, la pareja se alejó del lugar.
-¿Nunca dejarán de discutir?- le preguntó Severus al estar alejados de los reyes mientras le tendía una copa de vino blanco.
-Mientras sigan con su rivalidad, lo dudo- respondió divertida tomando un sorbo del claro vino.
-¡Jessica, que alegría verte!- saludó con un gran abrazo un joven moreno, ojos verdes y un poco fornido. Severus rodó los ojos.
-¡Dimitri!- la morena correspondió el abrazo. -¿Cómo me reconociste?-
-En realidad reconocí a Snape, así que asumí que la chica que estaba a su lado eras tú- respondió con una gran sonrisa. -Un gusto verlo nuevamente, Snape-
-Igualmente, alteza- ambos magos se dieron la mano.
-Mi padre me ha dicho que está desarrollando una nueva versión de la poción matalobos- comentó el príncipe con interés. Siempre le había llamado la atención las innovaciones.
-Así es, digamos que existen interesantes conocimientos en los reinos que deben ser aprovechados al máximo para la mejora de otros descubrimientos- respondió con impasibilidad.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de una nueva vida
FanfictionSeverus Snape recibe una segunda oportunidad para ser feliz. El Ministro de Magia no está dispuesto a dejarlo libre. La aparición de la Heredera de Merlín pone al Mundo Mágico de cabeza. Nuevos personajes, nuevos villanos y un antiguo personaje regr...