Marzo del año 2000
Grimmauld Place nro. 12
-Ha transcurrido un mes desde el último ataque de los mortífagos en las cercanías de Sutherland y desde entonces no hemos tenido noticias de ellos o de su paradero. Pareciera que se los hubiese tragado la tierra- comentó Harry Potter en la reunión mensual de la Orden de Fénix.
- ¿No ha habido ningún ataque desde entonces? ¿Nada? - preguntó McGonagall, sorprendida por la noticia.
-Nada Minerva y créeme, todos estamos tan desconcertados como tú- respondió Kingsley leyendo los informes de algunos miembros de la orden que confirmaban la noticia.
-Entonces quiere decir que... ¿se fueron? - Preguntó Bill
-Tantos ataques y desapariciones ¿por nada? Yo no lo creo- expresó Ron con rostro cansado, acababa de regresar de una misión.
-Pienso igual que Ron, tanto alboroto no es por nada. Su silencio debe de ser porque traman algo que requiere de total discreción- comentó Hermione, mirando pensativa su taza de té.
-Esa es la teoría que se maneja, la pregunta es ¿Qué traman? - intervino Sirius dándole un sorbo a su whisky del fuego.
- ¿O cuánto tiempo más durará la recesión? - agregó el patriarca de los Weasley a lo que el castaño asintió.
-Buenas noches a todos- Saludó Jessica al entrar en el salón.
"Al fin llegó" pensó aliviado Sirius al verla llegar. Pero su alivio duró poco al ver a Snape entrar detrás de ella.
En los meses que transcurrieron después de su conversación con su ahijado, Sirius había tratado de no molestarla lo máximo posible. Pero de igual forma Jessica lo había estado evitando y trataba de pasar el menor tiempo posible en el ministerio. Inclusive, evitaba las reuniones en donde él estuviera presente, pero en esta ocasión fue inevitable ya que su presencia era necesaria. Aprovecharía su asistencia para llevar a cabo la sugerencia de Ginny: hacer las paces. Si él quería convencer a la joven de que había cometido un error, lo primero que tenía que hacer era regresar a la antigua relación de amistad que tenían, y fortalecerla hasta llegar al punto de tenerse plena confianza para así quitarle la venda de los ojos que aquel murciélago cobarde le había puesto.
-Qué bueno que pudiste venir, Jessica, y bienvenido nuevamente Snape, por favor tomen asiento- comentó Harry señalando los dos puestos reservados entre Shacklebolt y McGonagall. -Estábamos comentando sobre la inactividad de los mortífagos en el último mes-
-Severus ya me ha informado sobre ello y es por eso que decidí venir porque... hay una incertidumbre que quisiera compartir con ustedes- dijo la intercesora con seriedad.
- ¿Incertidumbre? ¿De qué se trata? - inquirió preocupado el ministro.
-Comencemos con una pregunta para ver si llevo bien la cuenta ¿Hasta cuanto llegó el número de víctimas de "muertes especiales" desde el último ataque? -
-Desde el último ataque, lastimosamente el registro llegó con exactitud a las cien víctimas ¿Por qué lo preguntas? - preguntó Harry desconcertado.
-Pregunto porque esa cantidad... es peligrosa en estos momentos- todos miraron interrogantes a la castaña, por lo que prosiguió mirando directamente a Harry. -Les dije anteriormente que los conocimientos que tenían los mortífagos sobre los Koriak pasaba de lo básico, pero que no sabíamos hasta qué extremo ¿lo recuerdas? - el auror asintió. -Pues al parecer los mortífagos tienen en su poder absolutamente todos los conocimientos de este grupo en sus manos, y lo más desconcertante es que es imposible, ya que ese conocimiento supuestamente murió el mismo día que eliminaron al grupo-
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de una nueva vida
FanficSeverus Snape recibe una segunda oportunidad para ser feliz. El Ministro de Magia no está dispuesto a dejarlo libre. La aparición de la Heredera de Merlín pone al Mundo Mágico de cabeza. Nuevos personajes, nuevos villanos y un antiguo personaje regr...