Severus estaba sorprendido, no esperaba verla tan pronto y mucho menos en donde a partir de ahora sería su casa. Su corazón comenzó a latir con fuerza, después de seis meses sin saber de ella, estaba más hermosa que antes.
-Menos mal que llegaste Jessica, así arreglas este asunto de una vez- exclamó el cuadro hastiado, sacando a ambos de su pequeño shock.
-¿Qué asunto?- preguntó la morena mirando al cuadro.
-Al parecer, el señor Snape fue enviado a vivir aquí en la mansión-
-¿Qué? ¿Pero por qué?- ahora la joven miraba al pelinegro. -Tengo entendido que la casa del pocionista está en Gales-
-La reina de Asarath me dio esto- el pelinegro le tendió el sobre. -Allí está la explicación de mi asignación a este lugar-
La morena tomó el sobre y lo sopló, quedando en sus manos una nota y un bello polvo dorado en el aire. El pelinegro se asombró al ver el truco de aquella correspondencia, pero ¡que no se podía esperar ya de aquellos reinos! La joven mientras comenzaba a leer se fue acercando a su escritorio hasta sentarse en su mullido sillón.
-No hay nada que arreglar Phillipe- la joven colocó la nota en el escritorio. -El Consejo asignó al señor Snape a la mansión debido a que la casa de Gales fue destruida durante la Guerra. Estará como invitado hasta que esa situación se solvente-
-Pero... No es bien visto que una señorita como tú esté viviendo bajo el mismo techo con un hombre que no es su marido- dijo el francés entre dientes.
-Por Merlín Phillipe, ¡estamos casi en pleno siglo XXI! Además hay diez habitaciones disponibles en esta mansión, y sin contar que el señor Snape va a pasar la mayoría del tiempo en la instalación central mientras que yo estaré en el ministerio. Así que no veo ningún inconveniente- reprendió Jessica al cuadro mientras éste miraba con desconfianza al mago. Severus lo estaba fulminando con la mirada.
-Bueno que queda, si ya es una decisión tomada no tengo nada más que decir. Excuse moi - espetó y se retiró.
-Severus- el pelinegro volvió a prestarle atención a la morena. -Discúlpalo, es muy protector con la mansión y...-
-Si la mansión es una joven de nombre Jessica, entonces comparto tu explicación- expresó con ironía. La morena rodó los ojos.
-El caso es... que tienes que darle tiempo a que te conozca mejor y se acostumbre a tu presencia- el pelinegro rodó los ojos. -No quiero discordia en la mansión, por favor ¿sí?- la joven colocó su mejor cara de cachorrito.
Severus bufó. Nunca había caído en ese tipo de manipulaciones, a excepción del viejo loco de Albus, pero con nadie más. Pero ahora... tenía una nueva "manipuladora" en su vida.
-Está bien, trataré de mantener las cosas en paz-
-Gracias- la joven esbozó una sonrisa. El pelinegro se podía dar por bien servido el chantaje. -Ahora pasemos a las presentaciones- la joven se levantó de su asiento. -Elfos vengan aquí- invocó en voz alta.
Cinco elfos se aparecieron frente a ellos.
-Excelencia- dijeron a unísono con una reverencia.
-Quiero presentarles a nuestro nuevo huésped el señor Severus Snape- anunció señalando al susodicho. -Pido para él, el mismo servicio y el mismo respeto que me tienen-
-Como ordene Excelencia. Bienvenido a Crystal Manor amo Snape- saludaron con una reverencia al pocionista, y éste les respondió con una inclinación de cabeza.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de una nueva vida
FanfictionSeverus Snape recibe una segunda oportunidad para ser feliz. El Ministro de Magia no está dispuesto a dejarlo libre. La aparición de la Heredera de Merlín pone al Mundo Mágico de cabeza. Nuevos personajes, nuevos villanos y un antiguo personaje regr...