-Está bien- suspiró. Y al ver al joven rubio suspirar de alivio, agregó. -Pero... Draco cantará conmigo-
-¿Qué? Pero ¿Por qué?- exclamó al ver que no se había librado de esa loca idea.
-Simple querido amigo. A falta de una gran artista como lo es Madame Renard, sería fantástico que uno de los anfitriones cerrara la cena con broche de oro- respondió con una sonrisa.
-Pero ya dije que no recuerdo nada de esas lecciones-
-Puede que no recuerdes tus lecciones de piano Draco, pero el canto es algo que no se olvida- replicó Andrómeda.
-Además, Jessica tiene razón. ¡Sería una excelente forma de culminar la noche!- Decía Narcissa ilusionada con la idea.
-Pero...-
-Pero nada Dragón, tú y Jessica cantarán- expresó Lucius sin derecho a réplica. El patriarca de los Malfoy se levantó de su asiento, y tras un Sonorus comenzó su anuncio. – Damas y caballeros, nuevamente les agradezco su asistencia y espero que esta cena haya sido de su agrado. Para finalizar esta gran noche, no podía faltar un acto musical. Es por ello que su Excelencia se ha ofrecido a deleitarnos con algunas piezas musicales...- la joven enarcó una ceja. –... en compañía de mi hijo Draco. Aplausos para ellos por favor-
Tras algunas murmuraciones y aplausos el rubio se levantó de su asiento, le extendió una mano a la castaña y ambos se dirigieron al escenario.
-Eres una mala amiga ¿Lo sabías? Mira que arrastrarme a este desastre... - musitó el slytherin.
-¿No me digas que tienes miedo de cantar?- preguntó la morena en tono burlón.
-¡Claro que no!- exclamó. –Por cierto ¿Se puede saber que vamos a cantar?- preguntó nervioso Draco mientras se acercaban al escenario.
- ¿Recuerdas la canción que estaba sonando ayer en mi oficina?- el ojigris asintió. –Bien, pues esa es la única que tengo en la mente- respondió mientras se sentaba en el banquillo.
-Pero yo no conozco la letra de la canción-
-Pero si recuerdas el ritmo y con eso bastará. La letra no será problema, haré que aparezca en el pentagrama. Eres listo Draco, sabrás como desenvolverte-
...............................................
-Parece que se están poniendo de acuerdo- comentó Andrómeda al ver que ambos jóvenes estaban hablando.
-Sí, seguramente están hablando de la canción que van a cantar- expresó Astoria mientras bebía otra taza de té.
-¿Están seguros de hacerlos cantar?- preguntó Lynette con altanería. -No vaya a ser que hagan el ridículo. Bueno por Draco no creo que pase-
-Para tu información Byron, Jessica posee una gran voz y un gran talento para el piano. A diferencia de ti, qué harías cualquier sonido excepto algo llamado música- espetó Severus fulminándola con la mirada.
-Lo siento Sevy, no quería molestarte- respondió la rubia con voz melosa, a lo que el mago bufó.
-Miren ya van a comenzar- anunció Greengrass al ver que la castaña tomaba posición.
...............................................
-Buenas noches a todos- saludó Jessica. -Espero que esta canción sea grata para todos ustedes-
Comenzó a tocar el piano con gran soltura.
[Jessica]
All along it was a fever
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de una nueva vida
FanficSeverus Snape recibe una segunda oportunidad para ser feliz. El Ministro de Magia no está dispuesto a dejarlo libre. La aparición de la Heredera de Merlín pone al Mundo Mágico de cabeza. Nuevos personajes, nuevos villanos y un antiguo personaje regr...