Genin

34.3K 2.9K 1.7K
                                    

Salí corriendo de mi casa para encontrarme a Shisui y a Itachi, quienes me esperaban para ir juntos a clases. Ya habían pasado unas semanas y nos habíamos hecho buenos amigos, comúnmente siempre venían a esperarme.

-¡Buenos días!-saludo Shisui

-Buenos días Shisui-miré a Itachi- Buenos días.

-Buenos días ___-me contesto

-¡Vamos o llegaremos tarde a la escuela!-Shisui tomo mi brazo y me jalo hacia la escuela

Al llegar nos sentamos en nuestro respectivo asiento para que minutos después llegara Jin- sensei con su resplandeciente sonrisa, nos saludo de forma alegre y nos pidió que saliéramos al patio, era hora de nuestra nueva lección, el "Kage Bunshin no Jutsu". Estaba muy emocionada y en secreto le había pedido a mi padre que me ayudara a practicar. Estaba lista.

-Muy bien, iré nombrándolos y pasarán a hacer el Jutsu-dijo el sensei- Fujiwara Megumi-dijo

La castaña camino hasta el centro donde todos la podíamos ver. Me miro de forma superior, hizo sus movimientos de manos y con una bomba de humo apareció otra Megumi < ¿No ya es suficiente con una? >. Pasaron varios chicos para que al fin fuera el turno de Shisui e Itachi que, como era de esperarse, hicieron una presentación fantástica.

-Y por ultimo-miro su lista- Namikaze ___ .

Suspire tratando de tranquilizarme, cerré los ojos y recordé que mi padre me dijo que no me sobre esforzara. Miré a mis compañeros, como era costumbre Megumi y Risa murmuraban sobre mi; Shisui me veía sonriente e Itachi me murmuro un silencioso " Buena suerte ".

-¡Kage Bunshin no Jutsu!-dije haciendo la posición de manos

-¡Fantástico ___!-chillo Jin- sensei

Mire a mi lado y había cuatro "yo" a mi lado, sonreí victoriosa < Ojalá papá estuviera aquí para verme... >. En eso se escucho un chillido y todos miramos hacia la reja que separaba la escuela de la aldea, (para evitar que los alumnos se fueran), ahí parada gritando emocionada estaba mi madre. Sonreí.

-¡Esa es mi hija-ttebane!-chillo alegre

Mire a su lado y estaba Mikoto-san, su mejor amiga. Era una mujer muy guapa de pelo negro y sonrisa amable. Según tenía entendido, Mikoto-san era la madre de Itachi. 

-Kushina, cálmate-murmuro Mikoto-san riendo nerviosa

-Jin-sensei, ¿podría permitirme ir con mi madre?-le pregunte

-Claro, pero no tardes mucho-miro a los demás-Sigamos practicando.

Corrí hacia ella quien me recibió con una enorme y maternal sonrisa.

-Mamá, ¿Qué haces aquí?-pregunte sonriendo- Mikoto-san, es un gusto.

-___, que linda te ves-sonrió Mikoto-san

-¿Qué no puedo venir a verte-ttebane?-respondió mi madre

-No es eso-reí- es solo que me has sorprendido.

Mi sensei me llamó por lo que tuve que despedirme no sin antes ser avisada por mi madre que comeríamos en casa de Mikoto-san, eso me ponía nerviosa pues significaba que iría a casa de Itachi.

Al terminar las clases camine junto a Shisui e Itachi, al llegar al "Barrio Uchiha", Shisui se despidió de nosotros para correr rumbo a su casa, mientras Itachi y yo llegamos hasta su casa. Al entrar escuchamos la inconfundible risa de mi madre.

-¡Estamos en casa!-anuncio Itachi retirándose los zapatos, yo imite su acción cuando Mikoto-san asomo la cabeza. 

 -¡Bienvenidos!-sonrió besando la frente de Itachi

Caminamos a la sala donde estaban mis padres junto a Fugaku-san, sonreí al instante al ver a mi padre a quien no dude en abrazar < Papá... >. A mis padres les tenía mucho afecto pero como rara vez lo veía, (desde que entre a la academia),  me alegraba profundamente tenerlo cerca.

-¿Por qué tal recibimiento?-sonrió mi padre

-¿No puedo abrazar a mi papá?-pregunte

-Sí, si puedes-beso mi frente y me senté a su lado

-Buenas tardes, Fugaku-san-sonreí

-Buenas tardes, ___-chan.

-Oí que la primera prueba para genin será en tres días-comento Mikoto-san

-Así es-afirmo Itachi

-Debes presentar el examen, Itachi-soltó de repente su padre- El padre de Shisui me comento que él si lo realizará, no puedes quedarte atrás.

-Fugaku...susurro Mikoto

-Si, padre.

-¡Entonces yo también lo haré-ttebane!-chille de repente

-¿Segura?-pregunto mi padre

-¡Claro!-sonreí poniéndome de pie- ¡No dejaré que Itachi y Shisui me superen-ttebane!

-¿Qué es lo que planeas en el futuro, ___-chan?-pregunto Mikoto

-¡Seré la mejor kunoichi de la aldea, me haré AMBU y protegeré a mi aldea-ttebane!-chille orgullosa

Fugaku sonrió al igual que todos, note la mirada divertida de Itachi y me sonroje. La cena paso tranquila y al final regresamos a casa. Noté a mis padres algo nerviosos pero decidí ignorarlo. Debía empezar a entrenar para logra pasar el examen a genin.

-.-.-.-.-.-Tres días después-.-.-.-.-.-

Cuando me levante, me dí una rápida ducha y me preparé, baje a desayunar y solo encontré a mi madre quien me esperaba ansiosa para llevarme al examen de acenso a genin, Hacía un día que papá había salido a una misión y eso en parte me entristecía pues no estaría aquí para verme conseguir la banda de la hoja.

-Vamos o se nos hará tarde-ttebane-me dijo mi madre

Llegamos a la escuela y vi a varios alumnos preparándose para el examen, entre ellos Shisui e Itachi junto a Mikoto-san. Corrí hasta ellos y les sonreí en forma de saludo. 

Las horas pasaban y hasta que llego el turno de Shisui, entro con la sonrisa más confiada del mundo < Buena suerte... >, salio unos pocos minutos después con la banda de la aldea de la hoja en la frente. Después llamaron a Itachi quien al igual que Shisui, salio siendo un Genin.

-Namikaze ___-me llamaron

-Buena suerte-ttebane-susurro mi madre depositando un dulce beso en mi frente

-Suerte-me animo Shisui

-No la necesita, lo hará bien-dijo Itachi algo sonrojado

-Gracias-ttebane-entre al salón

Al final del salón estaba Jin-sensei con otro sujeto, ambos me miraron. Me explicaron que debía hacer un el Kage Bunshin no Jutsu, suspire aliviada, ese jutsu se me daba de maravilla.

Lo realice y al fin me entregaron mi banda, salí y festeje con mi madre mis logros. Al parecer solo 9 personas fuimos las que logramos pasar el examen. ¿Eso significaba que había posibilidad de que Shisui, Itachi y yo fuéramos equipo?

-Oye ___, ¿Crees que nos asignen como equipo?-yo asentí 

-¡Sabía que lo lograrían-ttebane!-chillo mi madre emocionada abrazando a Mikoto

Sonreí viendo aquella escena, según nos habían dicho en una semana anunciarían a los equipos y conoceríamos a nuestro sensei <Ojalá me toque con Itachi y Shisui >.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero les guste :D

Se los dejo con muchísimo cariño <3

Voten y comenten

Besos


By: AnBri :3

El Legado del Cuarto Hokage {Itachi y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora