Misión cumplida

11.1K 684 147
                                    

Arregle mi uniforme de Jounin, limpie una vez más mi banda de Konoha y colgué la de Uzushio en mi cintura, tomé mi mochila < ¡Estoy lista! > Pasé mi mano suavemente por mi ahora largo cabello y salí de la habitación. En la sala solo se encontraban Konan, Zetsu, Pain y Tobi comiendo, les salude con la mano y besé la mejilla de la peliazul.

-Ya me voy-informé

-Ten un buen viaje-me sonrió- Espero verte pronto

-Han pasado dos años desde que vi a mi hermanito-me sonrojé-Pasaré mucho tiempo con él, así que seguro estaré alejada un tiempo

-¿Qué pasará con Itachi?-preguntó Zetsu blanco

-Lo iré a ver de vez en cuando pero ahora que mi hermanito regresará quiero estar con él-fui a la puerta-Bye bye!

Salí de inmediato para llegar a casa, utilice mi jutsu del Dios Trueno Volador para aparecer en la entrada de Konoha, los guardias me sonrieron, me confirmaron que Naruto ya había llegado a la aldea y que en ese instante se encontraba en la Torre del Hokage. Al llegar a la oficina logré escuchar la voz de mi hermano.

-Le importa más ese estúpido libro que nuestro entrenamiento-se quejo

-Bueno, deberían ir a descansar tal y como dijo Kakashi-ordeno la Hokage

-¿Mi hermana está en la aldea?

-No, no que yo sepa

-¡¡Bieeeen!!-chilló alegre

Abrí la puerta de un golpe causando un susto en todos los presentes, corrí hasta llegar a mi hermano y lo golpee en la cabeza.

-¡¿Cómo que bien?! ¡¿Es qué acaso no me has extrañado baka?!-gruñí enfadada-¡¡Todavía que me he preocupado por ti y regresé lo más rápido que pude para verte!! ¡¿¡¿Me vas a tratar así-ttebane?!?! 

-Hermana...-me mira sorprendido

-___-senpai, bienvenida-me sonrió Sakura

-Gracias..-abrace al rubio-Baka... me has hecho tanta falta...

-Y tú a mí, te extrañé muchísimo-correspondió mi abrazo

-Mi tonto y querido hermano menor-bese su frente con lágrimas en los ojos

-No llores-me sonrío-Estoy de regreso-ttebayo!

-Bienvenido a casa

Antes de que fueran a realizar su prueba quería ir a comer ramen así que lo invite junto a Sakura, Temari y Shikamaru. Naruto se enteró que sus amigos ya eran Chunnin excepto Kankuro, Temari y Neji quienes por superar las expectativas fueron ascendidos a Jounin, también se enteró de que Gaara era el Kazekage, se sintió frustrado tal como suponía pero también estaba muy feliz por él.

Podía entender cómo se sentía Naruto, yo me había quedado casi sin alma al enterarme que Gaara sería nombrado Kazekage pero me alegraba profundamente. Mi hermanito y yo conocimos al pelirrojo cuando estaba medio loco y era un sádico, creí que el porte de Kage no le quedaría pero la verdad se le mirada estupendo siendo el Kazekage. Estaba muy orgullosa.

Antes de que Naruto regresara y después de mi "Luna de Miel" estuve viajando mucho a Suna para terminar los arreglos de paz y ya que conviví mucho con Gaara terminamos teniendo una relación más cercana de la que teníamos, él confiaba en mí y yo en él. Incluso los ancianos de Suna habían planteado la idea de que nos casaramos pero por 3 razones había rechazado ese ofrecimiento (todas las veces que me lo propusieron). Primero: el pelirrojo era 4 o 5 años menor que yo; Segundo: Estoy casada con Itachi (aunque nadie lo sabe); y Tercero: Es amigo de mi hermano. Es como si me hiciera novia de Sasuke... ¡Imposible!

El Legado del Cuarto Hokage {Itachi y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora