El Secreto de mi chakra

22.2K 1.5K 2.2K
                                    

Un mes, llevaba un mes como miembro de Akatsuki y en ese tiempo pude librarme de encontrar a los Biju pero ahora había sido llamada por el "Dios", seguramente para regañarme y hacerme jurar lealtad a los Akastuki, como ya había hecho anteriormente.

Entre a la oficina de Pain quien me recibió con esa típica sonrisa suya (que no se note el sarcasmo), me puse frente a él y espera a que hablara < Definitivamente es guapísimo >. Konan a quien no había visto salio de la habitación tan rápido como el aire, trague saliva y respire con profundidad.

-¿Qué es tan importante que no puede esperar a mañana?-hice una mueca

-Iras a una misión-parpadee varias veces-Eres una Akatsuki, debes trabajar para traer dinero.

-Si papá-rodee los ojos con fastidio

Se puso de pie y camino tranquilamente hasta llegar a mí; en un instante me tenía contra la pared < ¡Jashin! ¡Jashin! ¡Jashin! >. Su rinnegan me examinaba de arriba a abajo, empezaba a creer que sus ojos podían ver debajo de mi ropa, me sonroje ante la idea.

-¿Por qué te sonrojas?-mordí mi labio-¿Te pongo nerviosa?

-No seas absurdo, Pain-intente zafarme pero su cuerpo me lo impidió

-Eres muy guapa...-susurro en mí oído

-Y tú un idiota-respondí ocultando mis nervios

-Quisiera darle un beso a esa parlanchina boca tuya-beso mi cuello

-Eres un... ¡Pain!-chille al sentir como su mano me acariciaba-¡¿Qu-Qué es-estás haci-haciendo?! ¡¡Su-Suéltame!!

-Vas a ser mía-me susurro y solté un sonoro suspiro-¿Te agrada la idea?

-Te-Tendrás q-que ha-hacer fi-fila...

Y no era mentira, no era el primer Akatsuki en decirme eso, en realidad el primero fue Hidan seguido por Kakuzu e incluso la planta parlante se me había insinuado. A Itachi solía verlo a menudo pero ya que tenía prohibido estar cerca me alejaba dándole a entender que no quería verle. Hacía unas noches Madara se había internado en mi habitación únicamente para recordarme que era suya y de nadie más. Empezaba a ser fastidioso.

-Algún día...-me besó de forma lenta pero segura-Serás totalmente mía...

-Quiero ver que lo intentes-lo mire desafiante

-¡Joder!-me levanto haciendo que lo rodeara con las piernas y reí

Volví a golpear la pared pero esta vez con mis labios contra los suyos, mis piernas y brazos a su alrededor, el tenia sus manos en mi trasero apretando < ¡Jashin, me iré al infierno! >. No era una sorpresa entrar en equis lugar de la casa y ver que algún miembro de Akatsuki, (excepto Kisame, Deidara, Itachi y Sasori) estaba intentando llevarme a la cama.

-¡Cierra la boca, Deidara!-oímos desde afuera

Pain me soltó de inmediato haciéndome caer al suelo haciendo un ruido seco, lo fulmine con la mirada. La puerta se abrió dándole paso a Deidara y a Sasori quienes al verme no tardaron en adivinar que había pasado. Me puse de pie y solté un gruñido, camine a la puerta pero la mano de Pain en mi cintura me lo impidió.

-Ella irá con ustedes a la misión-dijo el pelinaranja

-¡¿Eh?!-chillamos Deidara y yo a la vez

-¿Por qué tengo que ir a una misión con la rubia?-gruñí intentando alejar a Pain

-¿Por que tengo que ir con tú puta?

-¡¿Qué has dicho?!-comencé a retorcerme para golpearlo-¡¡Quitame tus garras de encima!!-Pain me soltó y me lance a golpear a la rubia-¡¡La única puta aquí eres tú!!

El Legado del Cuarto Hokage {Itachi y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora