El tiempo se había ido en un parpadeo, ahora tenía 17 años de edad y mis hermosos niños tenían 12 ¿Podría ser más maravilloso? Pues sí, ahora estaba comprometida con Uchiha Itachi, solo los Akatsuki lo sabían, nadie más. Orochimaru había abandonado la organización luego de que intento robarse el cuerpo de Itachi y de que el muy perro me secuestro y me implanto sangre Uchiha que quien sabe de donde saco, así que sí, ahora era una poseedora de Sharingan. Era horrible.
Había asistido a la ceremonia de graduación de mis pequeños tomándome fotos con ambos y recibiendo, para variar, miradas de odio por parte de las fans del Uchiha menor.
Hoy había sido llamada por el Hokage para hablar sobre el futuro de mi amado hermano, al entrar los Jounnin que estaban se alejaron al verme recordando que que casi mato a Megumi en esa misma sala, ahora era conocida en todas las aldeas como "El Habanero Sangriento de la Hoja", si antes ya algunos me decían así, ahora en todas las aldeas lo hacían, sin mencionar que mi fama como "El Relámpago Rojizo de la Hoja" seguía sonando de esquina a esquina. Incluso forme parte de los ANBU durante año y medio, pero bueno, estoy desviándome del tema. Entre a la sala y mire al Hokage.
-¿Me mando llamar, Hokage-sama?-dije haciendo una reverencia
-Pueden retirarse-todos se fueron-Naruto logro graduarse, luego de vencer a Mizuki quien quería robar el pergamino sagrado y utilizo a tu hermano-suspire fastidiada al recordarlo-Iruka le permitió hacerse Gennin
-¿Eso que tiene que ver conmigo?-pregunte sin comprender
-Esté será el equipo de Naruto-me tendió un sobre-Creí que querrías verlo antes que el mismo sensei del grupo-tome el sobre
Abrí el sobre soltando una gran exclamación al ver al primer miembro < ¡Carajo! > Leí el documento en silencio para luego hacer un pequeño análisis mental de lo que acababa de leer.
"Equipo 7:
-Uchiha Sasuke.
-Uzumaki Naruto.
-Haruno Sakura.
Sensei:
-Hatake Kakashi."
Tenía los ojos abiertos de par en par < Sasuke y Naruto, ¿Juntos? Más importante aún ¿Hatake Kakashi era su sensei? >. Comencé a preguntarme si lograrían pasar la prueba de los cascabeles, conocía a Kakashi desde que era una niña, lo conocí siendo ANBU y la fama que tenía cuando inicio a ser sensei. No es que no tuviera fe en mis pequeños pero Kakashi era un verdadero... bueno era dificil pasar la prueba con él.
-¿Qué piensas?
-Es perfecto-dije sonriendo de repente-Lo que ese par necesita es un buen reto, ¿Quién mejor que Kakashi para que los haga entender?-Lo mire-¿Me permite decirle a Kakashi personalmente?
-Si claro, no veo el problema
Volví a mirar el documento y me puse seria al ver a la que sería la compañera de mis niños < Haruno Sakura >. Esa niñita loca obsesionada con Sasuke. Recordé que el 14 de Febrero fue a mi casa para darle unos chocolates a Sasuke quien al verla le cerro la puerta en la cara. Sentía algo de lastima por todas esas niñitas que estaban enamoradas de Sasuke quien al parecer solo tenia ojos para mí.
-Iré a decirle a Kakashi-él asintio-Con permiso, anciano
-Ya veo de donde saco todo eso Naruto-reí divertida
-Somos hermanos, ¿Qué esperaba-ttebane?-sonreí
-¿Ttebane?-lo oí murmurar antes de salir
Corrí por toda la aldea buscando al pervertido peliblanco y cuando lo encontré salte sobre él para sorprenderlo pero me esquivo y caí al piso.
ESTÁS LEYENDO
El Legado del Cuarto Hokage {Itachi y tú}
Fanfiction-¿Esto tiene que ver con la muerte de Shisui?-pregunto la pelirroja -Algo así-dijo entregándole una pequeña bolsita -¿Qué es esto?-murmuro abriendo la bolsa-Esto es... -Estará mejor contigo que conmigo-ella lo miro a punto de llorar- Deb...