El reencuentro de los hermanos

8K 539 212
                                    

AVISO: de aquí en adelante cambiaré algunas cosas de la idea original de Kishimoto únicamente para darle el protagonismo a Rayis pero les aclaro, la historia seguirá como la escribió su creador únicamente cambiando algunas cosas y evitando algunas muertes.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Habían pasado dos meses desde que Naruto conoció a Itachi y en ese lapso de tiempo pasaron muchas cosas por ejemplo: Naruto terminó oficialmente a Ino, TenTen me pidió consejos para gustarle a Neji, Hinata ha estado entrenando para poder ayudarnos a detener a Sasuke, Sakura... Bueno ella nunca aporta nada así que... Sakura es Sakura, Danzo me pidió que me uniera a Raíz pero ni de coña iba a aceptar y para picarle regresé a los ANBU bajo las ordenes de Lady Tsunade (solo un tiempo).

Últimamente me sentía muy extraña pues la mayor parte del tiempo estaba cansada, me mareaba mucho al hacer movimientos bruscos lo que me arruinaba el entrenamiento, comía mucho más que antes, tenía terribles dolores de cabeza y lo peor que podía pasarme, el ramen me daba muchísimas nauseas y en caso de que lo comiera, lo vomitaba; pero ya que no creía que fuera algo importante había decidido ignorarlo, quizá solo sería malestar estomacal.

Naruto y los demás habían salido en una misión para buscar a Sasuke, para variar, lo que me dejaba sola con mi pobre alma, cosa por lo que había tomado la decisión de regresar a los ANBU, al menos así no estaría aburrida en casa.

~Narra Itachi~

Miré a Sasuke quien para fallo de los cálculos del chico estratega de Konoha, me había encontrado antes de lo planeado; me encontraba sentado mirando fijamente a mi hermano quien parecía estar demasiado seguro de si mismo y presumiendo de forma arrogante, su Sharingan.

-¿Qué ves con ese Sharingan tuyo?-murmuré

-¿Que veo?-respondió- Con estos ojos míos, hay una cosa que puedo ver claramente... Itachi, veo tu muerte

-¿Mi muerte?-< Que engreído te has vuelto, Sasuke >- Entonces...-llegué a él en un parpadeo-... intenta hacerla realidad

Saqué un kunai al tiempo que daba la vuelta a tiempo para detener su espada, comencé con Taijutsu para evitar que me tocara con su espada, no intenté golpearlo sino solo alejarlo de mí, una vez logré mi cometido mi hermano hizo un par de sellos < Ese ataque... Tsk... Kakashi >.

-Chidori-el chirriante sonido de su chakra me irrito pero mantuve mi rostro impasible enfadandolo-Tsk... Chidori Nagashi

Golpeo el suelo con él lo que me obligo a saltar para evitar el ataque, cuando vi frente a mí, Sasuke se encontraba de de cuclillas en el techo, no pude evitar la sorpresa cosa que le dio satisfacción, me atravesó con su espada cayendo al suelo, su sonrisa se ensancho.

-Te has... hecho fuerte-murmuré

-Finalmente, Itachi, hay algo que quiero preguntarte-me dijo

Levante la mano con mis dedos indice y medio y señalé hacia donde estaba la silla en la cual, me encontraba sentado < Caer en un genjutsu de esa forma... Esperaba más de ti, Sasuke >. Mi clon se deshizo en un montón de cuervos, él se puso de pie fastidiado.

-Tal como la última vez, has creado cuervos usando genjutsu mientras decías la misma línea exacta-murmuró

-¿Qué quieres saber?-pregunté con calma-Todavía no termina, pero aún así escucharé

-Lo diré una última vez...-de nuevo me atravesó con su espada por la espalda

-Genjutsu...-murmuré al ver el cuerpo de Sasuke frente a mí hacerse varias serpientes

El Legado del Cuarto Hokage {Itachi y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora