Venganza: Toda la ira de un Clan

8.3K 458 36
                                    

Llegue donde mi esposo quien al verme solo pudo cerrar los ojos irritado, sabía perfectamente que había ocurrido. Me detuve cuando sentí a Karin cerca de Sasuke, Danzo estaba escapando y peor aun, a mi cuñado no le quedaba mucha fuerza.

-Tenemos problemas-le informe con seriedad-Sasuke está demasiado débil pero parece que a la Mizukage le importa muy poco... han empezado a pelear

-¿Y Danzo?

-Está huyendo... ¿Quieres que envié un clon?

-No, se daría cuenta de inmediato, envía a una de tus invocaciones-asentí y tras hacer el respectivo sello y explicar la misión, la pequeña serpiente se alejo rápidamente-Debemos sacar a Sasuke de aquí sin armar alboroto...

-Podría...-me callé de repente-El chakra de Sasuke... se ha debilitado..

-Ya ha utilizado el Mangekyo Sharingan por mucho tiempo...-su rostro reflejaba preocupación-Debemos apresurarnos antes de que se rinda al agotamiento-asentí

Avanzamos hasta una especie de pared improvisada por la Mizukage, mientras pensábamos como romperla sin herir a Sasuke, sonreí al sentir de nuevo su chakra, desgraciadamente la alegría me duro poco al notar que no estaba solo.

-Zetsu está aquí...-mi vos sonaba seria e incluso molesta-Madara lo acompaña

-Ya era raro que no estuviera por aquí..-tomo mi mano y sonrió-Vamos, saquemos a ese par de aquí

Avanzamos rápidamente a la habitación al tiempo que vimos como el Tsuchikage atrapaba a Sasuke en su jutsu y este desaparecía, junto con su chakra < No... No puede ser... No Sasuke.. > caí al suelo temblando, mi cuerpo había dejado de responderme. Los brazos de mi marido me regresaron a la realidad, le mire para luego dar golpecitos en mis mejillas. Todo estará bien.

-Sasuke...-Karin estaba tumbada en el piso mirando al anciano

-Reacciona-dije caminando lentamente dentro de la habitación, la pelirroja me miro triste-Él está bien...

Gaara y el resto entraron a la habitación al tiempo en que me acercaba a Karin quien se aferró a mi cuerpo asustada, les mire a todos con seriedad < No cedas al pánico, eres una Uchiha ahora e hija del Cuarto Hokage.... relájate, Sasuke está bien >. El Raikage retó al vejestorio por haber "convertido en polvo" a Sasuke. Sentí mi estomago revolverse al sentir su despreciable chakra.

-Calma... Todavía tienes una oportunidad-aquella voz interrumpió el berrinche del Raikage-Así que deja de hacer alboroto, Raikage-todos le miraron una vez que apareció-Mi nombre es Uchiha Madara

< Y pensar que ahora estoy emparentada con este loco... > El enmascarado traía en brazos a Sasuke alegrando el corazón de Karin y llenándome de alivio; aunque su chakra era débil, sin duda estaba vivo y podía ser salvado si Karin le ayudaba ya que yo no poseía la habilidad de curar a la gente si me mordían, además la idea me daba escalofríos.

-Hay algo que quiero explicarles a todos ustedes-continuo hablando-Y una vez que lo comprendan, les haré una pregunta

-¿Qué es?-gruñó el Raikage

-Sobre mi plan... El Proyecto Ojo de Luna-rodé los ojos ante el nombre

Había adquirido la manía de enfadarme o irritarme por cualquier cosa que Madara dijera, principalmente por el poco aprecio que le tenía. 

Karin parecía ignorar sus palabras deseando saltar sobre Sasuke < ¡Eso es! Haré que ella se vaya con Madara y curen a Sasuke, así podré mantener mi imagen de ninja leal a Konoha >Por primera vez desee abrazar a Madara, le debía una grande esta vez.

El Legado del Cuarto Hokage {Itachi y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora