AVISO: Este capítulo se centra en el recuerdo de Rayis sobre la muerte de Izumi, me tomaré el derecho de cambiarla para crear un conflicto para nuestra heroína xD ¡¡NO ES UN CAPÍTULO EN SÍ, ES MÁS UN FLASHBACK!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~*~*~*~
Desearía que nada de esto estuviera pasando, primero Shisui y ahora Itachi, ¿Cómo se supone que maneje esto? De todas las cosas que habían hecho los altos mandos de Konoha esto ya era demasiado, habían rebasado el límite ¿Masacrar a un clan? Entendía que culpaban a los Uchiha por el ataque del Zorro de las nueve colas y también que querían evitar el golpe de estado pero Fugaku era un hombre racional, él entendería perfectamente si le explicaban las cosas, si llegaban a un acuerdo.
Estaba segura que si hablaban con Fugaku y Mikoto-sama se llegaría a un acuerdo entre la aldea y el Clan Uchiha donde ambos lados salieran ganando, ¿Es qué acaso no pensaban en los niños del clan? ¿No pensaban en lo mal que le harían a la aldea? No importaba que culparan a Itachi, exterminar a uno de los clanes más fuertes de la aldea era un grave error, uno que seguramente nos costaría mucho más adelante.
Itachi se había ido hace un par de minutos, Naruto al fin se había vuelto a dormir < Debo evitarlo, debo salvar al clan >. Dejé a mi pequeño hermano dormido y corrí rumbo al barrio Uchiha lo más rápido que pude, al llegar sentí unas tremendas ganas de vomitar, había cuerpos por todo el camino, de principio a fin, lo que antes había sido un barrio animado ahora estaba totalmente en silencio, se escuchaban los gritos de la gente, aún seguían peleando por sobrevivir. Corrí en dirección al centro de la policía con la esperanza de encontrar a Fugaku, entre y quede cara a cara con Madara Uchiha.
-¿Dónde está Itachi?
-No lo sé...-dijo con tranquilidad
-¿Quedó alguien con vida?
-No, los exterminé a todos aquí-ladeo la cabeza-Creí que Itachi te dijo que no te metieras
-Sí lo...-abrí los ojos de par en par
Ese chakra, llevaba años conociendo a la dueña de ese chakra. Un gran nudo se creo en mi garganta seguido por las lágrimas < Izumi... > Mi mejor amiga se encontraba afuera esperando a que Madara saliera, lo miré.
-No la mates...
-Solo hago lo que Itachi dijo, se buena y regresa a casa-me puse frente a él cuando intentó irse
-Es mi mejor amiga...-susurré llorando
-Existen dos opciones-limpio mi mejilla-O la matas tú o lo hago yo, creeme que conmigo sufrirá, como todos aquí
¿Matar a Izumi? No, no podía hacer eso pero tampoco quería que él le hiciera daño ¿Qué haría Itachi en esta situación? Sentí unas tremendas ganas de vomitar ante la idea de asesinarla pero... Si no lo hacía yo, Madara la torturara hasta matarla.
-Lo haré yo...-lo miré-No le digas a nadie... Jamás...
-De acuerdo-desapareció frente a mí
Utilizando un Jutsu de transformación tome la apariencia de Madara y salí para enfrentarla, me lanzo un kunai que logré esquivar. Desde niñas siempre supere las habilidades de Izumi, ella era fuerte y su Sharingan era bastante avanzado pero jamás había podido derrotarme. La miré sintiendo las lágrimas correr por mis mejillas.
Me lance a atacarla para después inmovilizarla con unas cadenas, ella me miró con lágrimas en sus ojos < Izumi, mi querida amiga... perdoname por favor, te lo suplico... perdoname >. Saque una espada mientras ella lloraba y me pedía que no lo hiciera, intentó alejarse arrastrándose. Mi pecho dolía demasiado, quería abrazarla y pedirle disculpas pero no podía.
ESTÁS LEYENDO
El Legado del Cuarto Hokage {Itachi y tú}
Fanfiction-¿Esto tiene que ver con la muerte de Shisui?-pregunto la pelirroja -Algo así-dijo entregándole una pequeña bolsita -¿Qué es esto?-murmuro abriendo la bolsa-Esto es... -Estará mejor contigo que conmigo-ella lo miro a punto de llorar- Deb...