El Cuarto Hokage {Segunda Parte}

28.2K 2.5K 2.4K
                                    

Me mire en el espejo por milésima vez e hice un listado mental de mi atuendo. Uniforme Genin, planchado y lavado: Listo! Pelo, lavado, ordenado y con una perfecta coleta: Listo! Banda de la aldea, limpia, pulida y en orden: Listo!

Bien, estaba lista para el día de hoy ¿Por qué? Hoy era la ceremonia donde mi padre tomaría el cargo de Hokage, mi madre iba vestida como Jounin, ella y yo estaríamos en la torre del Hokage para el nombramiento de mi padre. Hoy todo debía ser perfecto, al menos eso pensaba yo.

Nos encontrábamos en la Torre del Hokage junto a varios Jounin de élite, el padre de Itachi, los consejeros, el Hokage, mi madre, mi padre y yo; abajo debían estar todos los shinobis de la aldea, esperando ansiosos la aparición de su nuevo Hokage. Namikaze Minato, Cuarto Hokage de la Aldea Oculta entre las Hojas.

Mi madre tenía la mirada llena de orgullo mientras veía como el Tercer Hokage se retiraba el sombrero de Hokage y se lo entregaba a mi padre, quien tenía un semblante serio pero sus ojos delataban su total felicidad. Mi padre se coloco el sombrero de Hokage pues ya tenía su capa con la escritura "Cuarto Hokage" en la espalda.

-Contamos contigo, Cuarto Hokage-pronuncio el tercero

-Empeño mi vida-respondió mi padre con orgullo

A paso lento mi padre camino hacia el barandal para mostrarse ante su pueblo, una vez a la vista de todos se retiro el gorro de Hokage y de ahí comenzaron los gritos, aplausos, chiflidos y felicitaciones de la gente.

-Mi papá es increíble...-murmure con los ojos brillantes

No era una sorpresa que yo amaba a mi padre, lo admiraba y quería convertirme en una ninja capaz de protegerlo a él, a mi madre y a la aldea que tanto amaban. Ver a mi padre cumplir su sueño de infancia me llenaba de un gran gozo, él estaba feliz, mi madre estaba orgullosa y yo... Yo no podía admirar más a aquel rubio.

~En la tarde~

Mikoto Uchiha y mi madre habían organizado una cena de celebración en nuestra casa, mientras ellas preparaban la cena mi padre y Fugaku-sama platicaban de cosas aburridas que solo los hombres entendían o tal vez yo por ser una niña no lo comprendía. Shisui, Itachi y yo nos encontrabamos jugando "Serpientes y Escaleras" en la mesa cuando la puerta sono. De un salto corrí a abrirla.

-¡Kakashi-nii!-lo abrace

-Claro, ignorame...-murmuro Gai

-Perdona Gai-san-le enseñe la lengua y jale al peliplata dentro-¡Juega con nosotros-ttebane!

-Solo venía a felicitar a Minato-sensei...-murmuro siguiendome

-¿No quieres jugar conmigo-ttebane?-hice pucheros

-No es eso...-rasco su nuca-Vale, pero solo un rato

-¡Yai!-llegamos donde los niños Uchiha

Nos pusimos a jugar todos, y por supuesto como yo tenía la mejor de las suertes les ganaba sin parar hasta que se fastidiaron y me sacaron del juego para jugar solo los cuatro. Me levante de la mesa y corrí a la cocina donde mi madre y Mikoto-san se encontraban.

-¡Mami!-abrace su pierna

-Princesa, ve a decirle a tu padre y a los demás que la cena está lista-asentí alegre

-¡Papi!-salte sobre él y me puso en sus piernas-Mami, dice que la cena esta lista-ttebane

-Gracias, princesa-beso mi frente

-Fugaku-sama...-me miro y yo me sonroje-¿Usted ama a Mikoto-san?

-Princesa...-murmuro mi padre sonriendo nervioso

-Sí, la amo-sonreí sonrojada

-¡Que lindo-ttebane!-chille

El Uchiha mayor estaba sonrojado levemente mientras de la cocina se oían leves risas de mi Mikoto-san y de mi madre, bueno ella reía como siempre, muy fuerte.

La cena transcurrió tranquila y mientras risas, bromas y uno que otro tema aburrido Mikoto-san se llevo a Shisui y a Itachi diciendo que debían ir a dormir. Gai se fue junto a Kakashi y mi madre comenzó a lavar los trastes sucios. Yo estaba sentada en la mesa de la sala dibujando y al terminar mi obra maestra corrí hacia mi padre quien seguía charlando con Fugaku-sama.

-¡Papi, papi!-le mostré el dibujo-Mira, mira ¿Es lindo?

-Es precioso princesa-miro el dibujo a detalle-¿Quién es esta persona?

-¡Es mi hermanito-ttebane!-chille

Mi padre se sonrojo y oí a mi madre soltar un plato de repente, Fugaku-sama reprimía una sonrisa. Ese era otro sueño mío, tener un hermano al cual proteger y darle mi amor.Tener a alguien a quien ver crecer.

-¡¿Hasta cuando seguiras con eso-ttebane?!-chillo mi madre sonrojada

-Hasta que se haga realidad-sonreí con inocencia

-Ya lo hablaremos luego-beso mi frente-Ve a dormir

-¿Papi no me llevará hoy?-hice pucheros

-Princesa ahora estoy ocupado...

-Yo te llevaré-ttebane-tome la mano de mi madre

-¡Hasta mañana, Fugaku-sama!-grite caminando a mi cuarto

-Hasta mañana, ___-chan-respondió este

Mi madre me recostó en mi cama y me cubrió con las mantas mientras tarareaba una canción de cuna. Acaricio mi cabello haciendo para atrás los cabellos que cubrían mi frente para luego depositar un beso en ella.

-Te amo, ___-me miro a los ojos sonriendo

-Yo te amo más mami-sonreí cerrando los ojos-Y a papi también lo amo.

-Él lo sabe y te aseguro que te ama más de lo que crees-me sonroje

-Hasta mañana, mami-acaricie su mejilla con mi pequeña mano

-Hasta mañana, princesa-respondió volviendo a besar mi frente

Una vez que mi madre salio por la puerta yo comencé a tararear la canción que ella me cantaba y mire mi techo el cual tenía unas estrellitas dibujadas en él. Poco a poco el sueño fue venciéndome hasta que por fin caí en un profundo sueño.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Kawaiiiiiii *0*

¿Soy la única que cree que la Rayis es adorable?

Pregunta: ¿Les gustaría tener hijos? ¿Cómo los llamarían?

Yo los llamaría a mi hijo: Haruka (sí, amo Free!) y a mi hija: Nagisa 

Espero les guste el capitulo :)

Voten y comenten

Besos llenos de brillantina


By: AnBri :3

El Legado del Cuarto Hokage {Itachi y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora