Lady Tsunade me miraba con el rostro pálido, incapaz de poder decir nada, sus manos temblaban levemente. Acababa de decirle la verdad sobre la masacre del Clan Uchiha y sobre la muerte de Shisui, sobre lo que Danzo había hecho, el sacrificio que hicieron mis compañeros de equipo y que tan involucrados estaban el Tercero, los consejeros y Danzo, y por supuesto la condición que puso Itachi sobre la seguridad de Sasuke.
Pequeñas lagrimas bañaban mis mejillas pues me sentía tan furiosa al recordarlo, todo lo que habían sufrido, la pesada carga que llevaba Itachi en sus hombros. Si era verdad lo que decía la abuela Tsunade y ella podría ayudarme a limpiar el nombre de Itachi, haría lo que fuera.
-No puedo creerlo...-susurro-Es imposible...
-Itachi solo hizo lo que fue necesario para evitar el golpe de estado y asegurar la vida de Sasuke
-Todo este tiempo él...-le miro impresionada-Lo siento, lo he juzgado mal...-se puso de pie, camino a mí y me abrazó
-Puedes ver en mis recuerdos-susurre-Si eso ayuda a probar que Itachi es inocente
-Está bien...
-¡Pero nadie puede saber lo del golpe de estado!-chille alarmada-Itachi quiere que los Uchiha sigan siendo honorables...
-Lo entiendo perfectamente, nadie sabrá...
-¿Lo juras?-ella asintió-Bueno, debo irme..
-Gracias por confiar en mí-asentí
Salí de la oficina de la rubia con rapidez, tomaría esta oportunidad para visitar la Aldea Oculta del Remolino, el lugar de origen de mi clan. Salí rápidamente de la aldea con un mapa antiguo que había conseguido en la biblioteca publica de Konoha, el cual decía la posición exacta de la aldea < Me tomará mucho tiempo... >. Debía llegar pronto.
~Días después~
Me había tomado dos días y medio el llegar a Uzushiogakure, estaba agotada pero por fin lo había logrado y eso era lo importante. Me interne en las ruinas de lo que anteriormente fue la aldea de mi clan, era un lugar hermoso a pesar de estar destruido.
-Vaya...-sonreí
Me acerqué a un escombro donde se encontraba tallado el símbolo de nuestro clan < Entonces es verdad que el símbolo que tiene Konoha en los uniformes es en honor a esta aldea >. Había escuchado muy poco sobre la aldea en si, pero gracias a mamá conocía lo suficiente.
Caminé lentamente esquivando los escombros, realmente habían dejado destruido este lugar ¿Tanto era su odio? Bueno, la razón de porque el ataque la desconocía pero me parecía un lugar de lo más bello pese a que estaba en pedazos.
Me detuve en seco al sentir un kunai en mi cuello < ¿De donde salió? No lo sentí, creí que estaba sola > Por el sonido de su respiración supe de inmediato que era un hombre, aunque no podía verlo ni sentir su chakra, solo había una explicación, era un ninja sensor como yo.
-¿Quién eres y qué haces aquí?-gruñó en mi oreja haciéndome estremecer
-Lo mismo podría preguntar-murmure
-Yo pregunté primero, responde o te corto la garganta de un cuajo
-___, Uzumaki ___-respondí resignada
Pelear con este chico no me llevaría a nada sin mencionar que se venía que era muy serio cuando hablaba de matar, me erizaba la piel la simple idea de estar cerca de él ¿Acaso tengo miedo? Mi corazón latía muy rápido y mis manos temblaban ligeramente delatandome. Está era la primera vez que me ponía así, ni siquiera Pain me había puesto tan nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
El Legado del Cuarto Hokage {Itachi y tú}
Fanfiction-¿Esto tiene que ver con la muerte de Shisui?-pregunto la pelirroja -Algo así-dijo entregándole una pequeña bolsita -¿Qué es esto?-murmuro abriendo la bolsa-Esto es... -Estará mejor contigo que conmigo-ella lo miro a punto de llorar- Deb...