La Masacre de un Clan

25.6K 2.2K 737
                                    

Habían pasado al rededor de dos semanas desde la muerte de Shisui y yo seguía devastada, cuando me llamaron a la oficina del Hokage y me lo informaron, (dejando en claro que sospechaban de Itachi y de mí), frente a Fugaku me caí a pedazos probando en parte nuestra inocencia, no fue necesario fingir pues realmente estaba destrozada.

Itachi me dijo que por orden de Danzo debían matar al Clan Uchiha pero había conseguido que le permitieran dejar con vida a Sasuke, cosa que me aliviaba. Me ofrecí a ayudarlo pero Itachi no me lo permitió, me pidió que cuidara de Sasuke y de Naruto, que ese era mi deber, me dijo que se uniría a una organización de Criminales Rango S. Lo admito, esto no podía destrozarme más, Itachi sería un ninja renegado por ordenes del Hokage y sus lame botas, todo por salvar a esta mugrosa aldea.

Me encontraba en casa lavando los trastes luego de haber dormido a Naruto, mi pobre hermano había pescado un fuerte resfriado y había estado en cama todo el día. Mientras terminaba de arreglar la cocina oí un leve golpeteo en el balcón, mire a mi amado Uchiha y caminé para abrirle.

-¿Será hoy?-él asintió-¿Donde está Sasuke?

-Está entrenando, llegará después de que terminemos-cerro los ojos arrepentido

-¿Terminemos?-asintió-¿Te ayudarán?-volvió a asentir-¿Quién?

-Uchiha Madara-me quede helada-¿Sucede algo?

-No quiero que hagas esto...-puse mi cabeza en su pecho- No debes sacrificarte por esta aldea, ¿Por qué sacrificar a Sasuke? Sabes como sufrirá, ¡Te odiará!

-Un Uchiha debe ser juzgado por un Uchiha-hizo una mueca

-Quieres que Sasuke te mate...-susurre al entenderlo-¡¿Cómo puedes siquiera pensar eso?!-chille

-No lo entenderías-beso mi frente

-Te amo...-lo besé con desesperación-Te amo, te amo, te amo...

-Te amo, lamento tener que hacer esto poco después de la muerte de Shisui pero... Debo proteger la aldea...

-¡La aldea, la aldea!-gruñí alejándome de él-¡¿La estúpida aldea es en lo único que piensas?! ¿Qué hay de mí? Tal parece que todos hacen lo que les place y luego solo se disculpan conmigo... ¡¡Soy tu maldita novia Itachi!!

-Quiero darte algo...-lo miré

-¿Esto tiene que ver con la muerte de Shisui?-pregunté

-Algo así-dijo entregándome una pequeña bolsita

-¿Qué es esto?-murmure abriendo la bolsa-Esto es...

-Estará mejor contigo que conmigo-lo mire a punto de llorar- Debes recuperar el otro.

-Ni creas que se lo dejaré a Danzo...-dije decidida

-Cuida de Sasuke por mi-dijo el azabache abrazándome 

Un ruido proveniente de la habitación nos hizo separarnos, ambos miramos en esa dirección.

-Naruto despertó-susurre

-¿Onee-san?-oímos la vos de mi niño

-Debo irme-tomo mi rostro entre sus manos- Cuento contigo.

-¿Volveré a verte?-él asintió besándome 

El azabache se marcho de ahí dejándome hecha un mar de lagrimas por su partida pero, aunque el quisiera, no podía llevarme con él. Jamás dejaría que perdiera todo por él. Además de que yo tenía a mi pequeño y problemático hermano menor, también necesitaba a alguien lo suficientemente fuerte para que protegiera a Sasuke.

El Legado del Cuarto Hokage {Itachi y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora